16 de marzo de 2017

Enredos - Emma Chase | Enredados #1


Enredos
Emma Chase
304 páginas - Enredados #1
Precio: 15'11€ // 7'59€ (edición digital)
Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Atractivo y arrogante, está acostumbrado a cerrar negocios multimillonarios. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa. ¿Para qué quedarse con una si puede tenerlas a todas? Entonces ¿por qué está tan triste y deprimido y lleva siete días encerrado en su apartamento? Dice que tiene la gripe, pero la realidad es muy distinta.
Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído.
Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo y que le enseñará que lo único que jamás ha deseado es lo único con lo que no puede vivir.
¿Logrará estar a la altura del reto más importante de su vida?
¿Será capaz de triunfar en el juego del amor?

Este es un libro diferente a los que me había encontrado hasta ahora y no por el argumento que no es nada original tío que se piensa que es un Dios y que estar con él es lo más que le puede suceder a una mujer (que lo será yo no digo nada). No es un libro romántico, dulce, bonito y cuqui,  aquí hay amor si, pero al principio piensas que solo habrá sexo y desvaríos varios del protagonistas (que los hay, si), pero ya se sabe que el roce hace el cariño...


Pero ¿Qué nos encontramos en este libro que lo hace diferente y para mi un punto a su favor? Pues una historia contada desde el punto de vista masculino, pero está narrado para NOSOTRAS las lectoras, las mujeres, porque el protagonista Drew interactua constantemente con nosotras, nos habla y nos muestra como funciona la mente de un hombre. ¿Os acordaís de Ferris Bueller? Pues es algo así lo que me imaginé yo durante la lectura.

"Sometimes a guy can't become a man until he's met the right woman." -Emma Chase, Tangled:
Fuente
Hay momentos por ejemplo cuando empieza a hablar de sexo con los colegas que piensas ¡no puedo creer lo que estoy leyendo! Pero ese es uno de esos momentos en que todo se para y Drew se dirige a nosotras las lectoras y nos dice algo como "Si, estamos hablando de sexo pero vosotras también lo hacéis a quién queréis engañar???" Esos momentos en que habla con nosotras me gustaron, es un toque diferente que me gustó.

Drew es un tipo triunfador en los negocios y un ligón de primera. Es la estrella de la empresa pero llega una nueva promesa a la oficina Kate, entre ellos nace una atracción tremenda peeero no pueden estar juntos porque... ¡JA, A VOSOTR@S OS LO VOY A CONTAR! Además de ese atracción física también nace una guerra profesional entre ellos y esos momentos de "hacerse la puñeta" el uno a otro hicieron que me riera un montón.

La familia de Drew es de troncharse también, la sobrina es la bomba tan pequeña y tan espabilada, protagonizará los momentos más cuquis de la historia.

Y como las comparaciones son odiosas aquí os pongo las 2 portadas la original y la "spanish" 
¿Cuál os gusta más?
BIR: "Indifference is a woman's kiss of death." Took me a second to like the narrator, but the series is a light and easy read.:  

Enredos  no es un libro romántico típico donde se cuenta una historia de amor épica deseada por cualquier mujer, eso si, es divertido y entretenido que te hará pasar unos momentos geniales.

Cuatro:
Divertidísimo: Amores reñidos: Eróticofestivo:






V e r ó n i c a 

40 comentarios

  1. Me gusta el género, pero este libro no me atrae especialmente.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cuando el personaje se dirige al lector, es un recurso que a veces utilizo en mis novelas, resulta muy divertido.
    Gracias por la reseña.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me encanta el género, y con todas las cosas que has dicho tengo claro que me va a gustar. Se juntan muchos elementos que me atraen en este género, y es el tipo de libro que me suele enganchar. Además, me parece muy original que esté narrado desde el punto de vista masculino, porque en todos los libros que he leído de este género hasta ahora era al revés.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Vero!
    Hace tiempo leí este libro y tengo ganas de ponerme con los siguientes libros porque este me gusto bastante, así que espero ponerme pronto con los siguientes. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Hace tiempo vemos este libro, y no tiene mala pinta,nos lo llevamos apuntado, por si nos da por leer algo de este estilo!
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    A mí este libro también me encantó, por las mismas razones que a ti, el que esté contado por Drew suma enteros!! Me gusta muchoe ste personaje, porque es gamberrete pero tiene su corazoncito, jejeje
    Si te animas con la continuación ya me dirás, a mí me decpecionó, creí que iba a seguir la estela de éste, pero no...
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  7. A mí hace tiempo que me llama y nunca me lanzo. A parte que no tenia ni idea de que estuviera así narrado, pero oye que me parece original y creo que voy a ir a buscarlo.
    Un beso
    PD: A este paso no llego al Reto, jaja

    ResponderEliminar
  8. Ay Vero, tengo este libro anotado para leer desde que las Sweeties hicieran reseña de él, cada vez que voy a las librerías esta delante de mi, diciendo llevame jajaja pero nada, aún no lo empezado!!! me quedo con la portada original, mola mas, buen post corazón!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo me descojono con este libro, tía, no lo puedo evitar. Me reí tanto con las tonterías que Drew suelta por la boca... Me encantan los puntos de vista masculinos porque suelen ser muy divertidos y nada cursis y aquí me rebocé en las burradas y en las risas. Luego ya pasa lo que pasa pero, hasta entonces, que me quiten lo bailado #Trocotró
    Estupenda reseña, chata!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Los tengo apuntados de hace tiempo. Les tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encanta la peli de Todo en un día. Me enamoré mucho de Ferris, en sus tiempos <3
    Dicho esto, el libro no me llama demasiado, me parece demasiado típico, como dices al principio, y a parte creo que lo de que el prota se dirija a nosotras, me descolocaría, aunque a ti te haya gustado. Así que creo que lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me he reído a morir con este libro. A carcajadas limpias. Los demás de la serie no tanto.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! A pesar de que hablas bien con el libro no me llama nada la atención, eso de que esté contado por el protagonista y encima interactúa con el lector...uff leí hace poco un libro así y me acabó cansando. A lo mejor me equivoco por descartarlo tan rápidamente, pero por ahora no creo que lo haga. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, a pesar de que es de mi estilo, al ser serie lo dejo pasar totalmente. Estoy cansado de sagas jajaja. Aunque parece divertido, cuando esté menos saturado
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Me encanto este libro, sobre todo porque era el primer libro que me encontré narrado por un hombre y me reí con cada ocurrencia que tenia, sin embargo el segundo me gusto bastante menos y tengo pendiente el tercero. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Sí, ya veo que es deseada por todas las mujeres xD Me gusta que sea contada desde el punto de vista del hombre, porque no he leído creo que ninguna romántica así *exceptuando las que sí comparte narración con la otra prota* y eso de que se dirige a las lectoras me encanta! Y la conversación que tiene con sus amigos xD Sí, no hay que engañar a nadie (?) Y no sé porque, pero la idea de la oficina me gusta. No me decido, las dos portadas no me acaban de gustar :P Un besote, nos leemos Vero!♥

    ResponderEliminar
  17. Hola! me gusta más la portada española: es más simpática y divertida, la otra parece que anuncia un libro porno-erótico-festivo sin más. En cuanto a la historia... no me termina de llamar la atención la relación, ya he leido unos cuantos del estilo y se me quedan cortos. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    El tema de que lo narre él me parece un punto a favor, ya que le da un toque diferente. De momento no me voy a animar porque la vida no me da para todo desgraciadamente jajajaja y tengo que ir dejando libros atrás.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola Vera!! Fantástica reseña.
    Yo me reí de lo lindo con este libro, me gustó leer el punto de vista masculino, lo que hacen. (algunas veces tan simples, xddd)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! Estas novelas tan románticas me echan un poco para atrás pero luego cuando leo alguna suelen gustarme mucho, así que todo dependerá de si se me pone por delante jeje
    gracias por la reseña :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Yo disfrute muchi de esta historia. Me rei mucho con Drew y que decir de la sobri?? Adorable. Estupenda reseña
    Besitoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  22. Hola.

    Tengo este libro en mi ereader desde hace mil años y nada, que nunca saco tiempo para darle una oportunidad, pero me ha gustado la reseña, y sobre todo que sea desde el punto de vista masculino, creo que ellos también tienen muchas cosas que decir no siempre tienen que ser las chicas las narradoras.

    En fin, que voy a hacer proposito de enmienda e intentar leerlo cuanto antes.

    Gracias por la reseña Vero.

    Nos lemos. ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Me gusta eso que dices de que no es el típico libro de este género, porque últimamente se peca en el de hacer mil libros pero mil iguales y a mi me cansa jajaja
    ¡Quizás le de una oportunidad!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  24. Cuando leí la sinopsis no estaba del todo segura pero leyendo la reseña veo que si me puede gustar, no he leído muchos libros narrados desde el punto de vista masculino, solo unos cuantos y me han gustado así que me apunto este. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    La verdad es que este libro lo llevo viendo hace tiempillo en algunos blogs y la verdad es que me llama mucho la atención. Después de leer tu reseña seguro que me animo pues me dices que es ameno y divertido me gustará sí o sí!

    ¡Nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!
    De las opiniones q he leído de él, creo recordar que ninguna contó como está narrado…..ese interactuar con el lector….divertido, encima por él…..No las tenía todas conmigo…..pero me lo anoto!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  27. Hola Vero
    He leído varias opiniones positivas ya de este libro, así que no descarto leerlo y me gusta saber que está desde la visión de un hombre. Como portadas me gusta más la española y mira que normalmente me gustan las extranjeras...
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola, Vero.
    He visto más comentarios sobre este libro y la serie, pero ya sabes que no es mi estilo. Me alegro de que tú te lo pasaras tan bien leyendo el libro.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Pues este libro me lo leí el año pasado y tuve mis momentos con él. Como bien dices la originalidad de que sea él el que cuenta la historia y se dirija a nosotras las lectoras es un punto a favor, pero no sé, no terminó de encantarme.
    Gracias por tu reseña.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  30. Hola!! ostras como mola! narrada por el protagonista masculino! me encanta! he de decir que el protagonista interactúe con nosotras las lectoras es un punto a favor de la historia, y el momento hablo de sexo con los colegas... me ha dado un ataque de risa, en serio. Necesito leer este libro, y por cierto, me quedo con la spanish portada sin duda alguna.
    Estupenda reseña!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa
    a mi este libro me gusto y el punto de vista de el es,, brutal, me rei un monton
    el segundo fijaete que me gusto menos, sera porque esta contando desde el punto de vista de ella. y bueno el 3 ya ni lo lei por culpa de ese 2.

    ResponderEliminar
  32. Hola! La verdad es que así de priemras no me parece nada nuevo, la sinopsis me parece muy típica, pero has despertado mi curiosidad con esa interacción con el lector de la que hablas.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  33. Buenas. No me llama nada de nada este libro la verdad. La sinopsis no me dice nada y aunque la reseña que has hecho sobre él lo pone genial, no creo que sea un libro para mí.
    Un saludo y gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  34. Hola ultimamente me estoy animando con este género y este libro no tiene mala pinta asi que no descartaria leerlo ^^
    No conocia tu blog ^^ me quedo por aqui
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    Pese a que no soy muy de este género, lo que más me ha llamado la atención ha sido el punto de vista masculino y que el prota se dirija directamente hacía el lector, son dos aspectos que me gustan mucho, por lo que, si lo sumamos al resto de la reseña y lo que lo has disfrutado, no puedo más que apuntarlo para tenerlo en cuenta para mi futuras lecturas.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  36. Hola Vero!!
    Pues no he leído estos libros todavía, aunque sí que los tengo apuntados. Lo que más me llama la atención es que esté contado desde el punto de vista de él y a veces en tono de humor. Ya había leído reseñas recomendando estos libros, así que creo que me animaré pronto con ellos, pues me gusta lo que has contado :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  37. ¡Holaaa! Por la portada pensaba que era el típico libro romántico, pastel... y por la sinopsis esperaba una trama predecible y bastante básica, lo segundo creo que se cumple, pero lo primero según tus palabras, no. Interesante... Debo decir, y sin que sirva de precedente, que me gusta más la portada española. Me suelen gustar las portadas sencillas, colores neutros, minimalistas, vaya, y esta es tal cual. Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura. Gracias por la reseña.
    Un saludo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  38. Preciosa!
    Le tengo muchas ganas a este libro. Llevo un tiempo detrás de este libro, y al final, siempre, entre unas cosas y otras nunca encuentro el momento de leerlo. A ver si me organizo de una vez y lo cojo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Holitas.
    Tengo la sensación de que ya la he leído.. lo voy a buscar y ver.. ya que la sinopsis me recuerda a que ya lo he leído.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Pues no conocía este libro pero por lo que cuentas me puede gustar. Me gusta que la relación romántica no sea típica y si encima te regala unas risas. Me recuerda un poco a la película la proposición xD
    Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí ^^
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día ☺ anímate y deja el tuyo.
Si no puedo contestar a vuestro comentario devuelvo la visita a vuestros blogs.

Besinos ♥