Últimas reseñas

Últimas Reseñas



3 de febrero de 2017

La primera estrella de la noche - SEP


La primera estrella de la noche
Susan Elizabeth Phillips
416 páginas - Chicago Stars #8
Ediciones B - Vergara
Precio: 16'63€ // 4'74€ (edición digital)
Goodreads

Piper Dove es una mujer con un sueño - convertirse en la mejor detective de la ciudad de Chicago. ¿Su primer trabajo? Seguir al ex-quarterback de los Chicago Stars, Cooper Graham. ¿El problema? Graham la ha descubierto y no está contento.
Por cosas así, un buen detective necesita saber improvisar sobre la marcha. "El caso es que... soy tu acosadora. No del todo chiflada. Solo... ligeramente trastornada."
Al poco, Piper acaba trabajando para el propio Graham, pero no como la guardaespaldas que él se niega a admitir que necesita desesperadamente. En vez de eso, él la contrata para vigilar a los empleados de su nuevo y exclusivo club nocturno. Pero la vida de Coop podría estar en peligro y Piper está decidida a protegerle tanto si le gusta como si no. (Una pista: ¡no le gusta!) Si tan solo ella no tuviese que lidiar también con un rebaño de princesas de Oriente Medio, una sirvienta pakistaní que anhela la libertad, un adolescente que solo quiere encajar y una vecina anciana que le exige a Piper que encuentre a su marido muerto.


El 1 de febrero salió a la venta el ultimo libro de la serie Chicago Stars de mi querida Susan Elizabeth Phillips alias SEP, aunque  ya lo había leído junto con Kim y Gema  en versión original y aquí os dejo mi opinión ^.^

Cuando comencé este libro, me dije "qué bien SEP en estado puro", no podía dejar de reírme, de verdad esas escenas tan ridículas, me imaginaba las escenas en el despacho de Coop la cara que tenía que estar poniendo él ante semejante loca, jajajaja. De verdad que el principio para mi lo mejor del libro.

Luego los momentos SEP van bajando de graduación y se convierte en un libro gracioso, con toma y daca entre los protagonistas, sus diálogos están bien, todo el día con ese tira y afloja.
Piper es un poco tirando a pichote en algunos momentos, muy ciega y cabezona, que no hay más ciego que quien no quiere ver. Hubo momentos que se comportó de así de esa manera que daba a entender que tenía la madurez mental de un adolescente, lo que está laro es que su madurez emocional es la de una niña gracias al gran trabajo de supadre.

Coop es más de mi agrado, cuando es consciente de sus sentimientos va a por ello, sin más, para que negar la realidad?? Después de dejar el futbol, se dedica en cuerpo y mente a levantar su negocio, está obsesionado con ganar y conseguir sus metas y hasta que no consigue lo que quiere no para.

Lo que tienen ambos es una integridad que Piper muestra constantemente y Coop se hace el superficial pero es igual de íntegro y buena persona que Piper, es más no sabéis la de cosas que hace por lo buenazo que es.

La relación sentimental entre ellos es un poco.... no se como explicarlo se ve que llega el momento que hay una camaradería que da gusto, luego está la atracción física que no es la repanocha pero se ve y se palpa, lo que no se deja ver es el amor, que de repente hace pop y aparece.
Luego hay un detalle que suelen tener todos los libros de esta autora y que aquí NO hay y eso no me gustó porque según avanzaba las páginas iba creando hipótesis alrededor de "eso" y al final nada de nada.


La Primera Estrella de la Noche  es un libro que está bien, es entretenido, divertido, tiene uno buenos momentos de tensión entre los protagonistas peeero le falta algo para ser SEPFANTÁSTICO




   





V e r ó n i c a 

37 comentarios

  1. Hola guapi
    Esta autora no la he leido y el libro habia visto la portada pero no sabia nada de el
    No se si me leere algo de ella en un futuro pero me apunto que es un tipo de lectura divertida para cuando se me hagan pesados algunos
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad que no conocía nada de esta saga de libros, me suena de haber visto las portadas por internet pero eso, ni idea. Parece una historia muy divertida, de estas para desconectar, a lo mejor le doy una oportunidad. Lo que no me termina de convencer es la mentalidad de adolescente de la prota porque es algo que me suele molestar mucho en los libros xD Si este no es el mejor de la saga ¿para ti cual es el mejor?
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he leído a esa autora aún, el libro me llama la atención, sobretodo si me va hacer reír, entonces lo pongo en mi lista! 😉
    Gracias por la reseña!
    #leoyluegocomento

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Esté será mío sí o sí ,la autora me encanta y la portada maravillosa. Me has dejado con la intriga de "eso" pero que es??? Jajaja Me encanta tu reseña ,nos leemos linda ,Bsss

    ResponderEliminar
  5. Holitas..
    Yo ya he leído creo que un par de libros de esta autora y me gusta. Y de lo que cuentas de este libro me gusta aunque lo hayas puntuado bajo.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía ni la saga ni a la autora y tengo que decir que este tiempo de novelas me llaman mucho la atención, me gusta por que tiene su chispa y eso me atrae. Me gusta lo que ha mencionado del ejemplar así que me apunto está serie para leerla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me pones un poco en un aprieto para comentarte pues no conozco la saga y al parecer es ¿el octavo? vaya, con razón estaba leyendo la sinopsis y no comprendía nada. Me alegra que te guste pero yo creo que de momento no admitiré más sagas, gracias por la reseña. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, chasquito lector, para qué nos vamos a engañar. Más que nada porque SEP nos acostumbra a libros croquetiles y aquí nos hemos quedado con las ganas... Menos mal que siempre nos quedarán los anteriores!!!
    Estupenda reseña, chata, fue un placer compartir BR con vosotras!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que esta mujer se queda aquí ya con este libro y no saca mas de la serie, por lo menos para mi bien, que el próximo que lea es el tercero y no doy para mas jajajaja...No pinta mal el último,tengo ganas de leerlo.buen post guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    A pesar de ser una lectura entretenida como que no creo que de momento le de una oportunidad, pues tendría que empezar por el primero y ahora mismo tengo demasiados pendientes, pero no lo descarto para un futuro. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Paso de puntillas porque estoy deseando poder leer este libro desde que vi que salía (y ya de antes vamos jajaja) Que ganas de saber más de los Chicago Stars!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! He leído la reseña muy por emcima al ver que es parte de una saga, pero es precisamente eso lo que más me tira para ataás, 8 libros? Uff, ultimamente intento evitar emterme en sagas tan largas, así que lo dejo pasar.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola Vero!!
    Tengo que confesar que de esta autora he leído muy poco, pero lo que he leído me ha gustado mucho. Con esta serie empecé casi por el tejado, si no me equivoco por el 5, pero quiero empezarla por el principio, así que este caerá en algún momento. Me alegra ver que te ha gustado pese a esas pequeñas cosas que no te han convencido :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No queremos protas pichones!! Jejejej He leído algunos de la serie pero no super fan, así que no creo que lo lea, y tú opinión me da la razón, jejej
    Quiero libros sepfantasticos!
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Esta serie la tengo fichada desde hace ya tiempo. Me gustaría empezar algun día con ellos. Me ha dado pena que este último no te haya convencido tanto como los anteriores.
    Me ha gustado mucho tu reseña
    Besitoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No he leído ninguno de esta serie y tampoco me llama demasiado la atención, además que ando centrada en mis libros pendientes, en ir concluyendo con mis sagas y empezar aquellas que desde hace rato están en mi mira. Me alegra que en general hayas disfrutado de esta lectura.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. La historia no me llama mucho la atención y no sé si en algún momento me tope con alguno de sus libros y tenga la oportunidad de leerla pero de momento no creo que este en mis prioridades.

    ResponderEliminar
  18. hola

    la historia pinta muy bien, algo divertido y con situaciones que son totalmente poco creíbles, pero tienen ese punto de que no te importa nada !!

    gracias por la reseña
    un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Solo he leído un libro de esta autora y me gustó mucho pero no he vuelto a escoger otro suyo y no se porque. Pero lo haré. Gracias por la reseña, tiene muy buena pinta esta historia.
    Besos! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Tengo pendiente leer algo de la autora ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola, desde que me leí Besar a un ángel, que se convirtió en uno de mis libros preferidos, quería continuar leyendo más libros de SEP. Me anime con el primero de esta serie porque todo el mundo hablaba maravillas, pero a mi me decepcionó bastante. Así que decidí no continuar con la serie.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Maricarmen Mar4 de febrero de 2017, 11:00
    Hola Vero!!
    Pues la verdad es que yo sí tengo ganas de leerlo por reencontrarme con SEP después de tantos años, pero eso que dices que falta algo para ser SEPFANTÁSTICO no me gusta, aún con todo lo leeré. Soy muy fan de la serie Chicago Stars.
    Besosss :)

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
  24. Vero, yo le tengo ganas a este libro, que hace mil años que no leo nada de SEP y los primeros de la serie me encantaron. Aunque como dices no sea fantástico, pero seguro que me gusta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Vero!

    Yo nunca he leído a esta autora, pero me ha encantado lo de SEP jaja! No sé, es como si yo a mi querido Zafón le pongo sus iniciales; CRZ, que es ilegible, pero bah!! Me ha gustado lo que has comentado respecto al libro, y aunque no sea para echar cohetes seguro que me entretiene un ratito. Espero que disfrutes de tus próximas lecturas y millones de gracias por la entrada, que te ha quedado estupenda. Por cierto, el gatete que pones al lado de tu firma en la entrada me tiene loooooca! ♥

    Besotes enormeeees Vero :D

    ResponderEliminar
  26. Sin duda tiene una pinta impresionante pero claro si me dices que tiene partes anteriores, habrá que empezar por las primeras. Pero me encanta, tiene pinta de a lo que llamo yo pastelazo y me encantan. B7s

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Yo esta saga la leo cogiendo tomo aquí, tomo allá, sin orden... espero que este también lo saquen en bolsillo que es como compro a SEP y así pueda leerlo! Porque tu reseña me ha llamado muchísimo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! De SEP solo he leído Besar a un ángel y me encantó. Tengo que ver si empiezo la serie de Chicago Stars, porque algunos me llaman la atención y parecen "sepfantásticos" jajajajaj
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  29. Besitoss

    Ese “pop” es el que me hace decantar al no….si, me vas a decir que es muy poco para decir no a una novela….pero si poco a poco fue bajando esos momentos, ella (SEP) su listón , y que yo la tenia entre ceja y ceja(aunque este verano me reconcilie con ella, no sé si volver a pecar,y de nuevo ponerla en la lista negra…o volver a intentar de nuevo con otro de ella….cual me recomendarías?…si puede ser auto conclusivo mejor q mejor
    Besitoss

    ResponderEliminar
  30. He leido a esta autora pero esta saga no se si empece y no la segui o pense en leerla, pero si sigue sacando libros, es mejor esperar y leerlo todo junto. Gracias por la recomendación. No me deja seguirte lo intentare otro dia.

    ResponderEliminar
  31. Hola
    Esta autora creo que necesito leer algo porque todo el mundo dice que me va a gustar, aunque creo que me decantaría por otro libro porque este no me llama del todo, sobretodo porque creo que no conectaría con los personajes
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa !!
    Todavía no he leído nada de está escritora he leído reseñas que han puntuado muy bien sus libros pero por falta de tiempo ,dinero no me hecho con un libro suyo. Miraré en versión digital para hacerme con alguno de ellos sin duda creo que me gustará la pluma de la escritora. La portada del libro me encanta, son de las que te enamoran así ya te contaré,besos y nos leemos :D

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  33. ¡Holaaa!
    De esta autora la verdad solo conocía "Besar un ángel" y no tengo muy buenos recuerdos de él a pesar de que he visto reseñas donde lo ponen muy bien pues a mi no me gustó tanto xc
    Igual me ha llamado la atención como hablas de este otro, justo lo he visto antes en una entrada de novedades aunque no le he prestado mayor atención, pero la verdad es que después de leer tu reseña con mayor atención, debo decir que al menos pinta bien y eso del tira y afloja de los personajes es algo que me atrae mucho a parte de que la relación sentimental se vaya dando poco a poco a pesar de que se puede intuir desde un principio que hay química entre ellos.
    Gracias por tu opinión!
    Besos
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaaa! Gracias por la reseña, me ha gustado mucho. El libro me llama ligeramente, por el hecho de que es divertido y hay algo de romanticismo, pero creo que lo voy a dejar pasar porque pienso que hay otros de la autora que pueden llegar a gustarme más.
    Un saludo. ¡Nos leemos! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Vero!
    La verdad es que la portada no me gusta nada pero, lo que has ido contando me ha ido ganando poco a poco. No he leído nada de la autora, creo que he visto algún libro de ella pero nunca me he parado a mirarlos pero sin duda le voy a dar una oportunidad. Gracias por la reseña, me ha encantado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    Desde ya me gusta la portada y leyendo la sinopsis y tu reseña pienso de que me podría gustar, la tendré en cuenta aunque no sé si ya habrá llegado a mi país, tendré que averiguar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! He oído hablar de la autora pero nunca he leído nada de ella... puede que con este libro empiece. Me ha llamado la atención la sinopsis y la portada y me he quedado con ganas de saber más. Me lo apunto para una futura lectura, besos.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜