30 de enero de 2017

Daimon - Jennifer L. Armentrout

Daimon
Jennifer L. Armentrout
61 páginas - Coventant #0.5
Ediciones Kiwi
Precio: 0'90€(edición digital)
Goodreads
Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.
Según su madre, es algo bueno.
Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.
Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas a las que fue entrenada para matar.
Los daimons la han encontrado.



Después de haber descubierto a Jennifer L. Armentrout con la serie Lux y leer El Beso del Infierno, decidí leerme todo lo de esta mujer porque me encanta lo que escribe y como lo hace de manera cercana y que engancha.
Esta serie se puede catalogar como Young Adult Paranormal pero no son nada "moñas" lo juro por Snoopy.


Daimon es el primer libro, aunque sea el 0.5 es bueno leerlo antes del 1º, porque es como un prologo del primer libro → Mestiza. La serie Covenant es un mundo de dioses, semidioses, mestizos y daimons.


No suceden muchas cosas solo un par de incidentes que son demoledores, el ritmo de la la historia es muy rápido aún así la autora hace que nos metamos de lleno en ella y que deseemos seguir leyendo el siguiente libro.
Nos presenta a los personajes Alex, su madre, Aiden y también a los malos malísimos a los Daimons, pero sin profundizar apenas en ninguno de ellos.


La verdad que no os puedo decir más sin desvelar nada, solo que me ha gustado, es un libro intenso y concentrado y que es raro que un libro tan corto me guste tanto. Un comienzo de serie FANTÁSTICO y que hay que leer antes de comenzar con el primer libro de la serie.


   



V e r ó n i c a 



16 comentarios

  1. ¡Hola!
    Tengo que empezar con esta saga, tengo muchas expectativas^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Todo el mundo habla maravillas de esta autora así que tengo muchísimas ganas de empezar a leer algo de ella. Pero creo que empezaré por la saga lux y, si me gusta, continuaré con el resto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy leyendo esta saga. Ahora mismo estoy con "Puro", y me tiene enganchadita. Yo también empecé por este libro, y es lo mejor que pude hacer, porque te sitúa muy bien en la historia y te deja las cosas más claras para luego leer "Mestiza". De no haberlo leído primero seguro que me habría perdido un poquito al principio.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Eso de que no es nada moñas tendré que juzgarlo yo, antimoñas profesional como soy, que de ti no de me fío un pelo XDDDDDDDD
    A ver cuándo me preparo psicológicamente para esta escritora! Oye, alguno de sus maromos me vale para el reto de Neus? Porque ya que estoy... XDDDD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Aún tengo pendiente leer cosas de esta autora y por ahí tengo anotado libros, me los anoto, muy buena pinta y buen post guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero
    Qué bien que lo hayas disfrutado, no lo conocia. Será que no suelo leer este género...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    A pesar de que este libro nos deja bastante confundidos porque no conocemos gran cosa del mundo creado por la autora, también nos deja llenos de intriga y con muchas ganas de continuar con la saga para descubrir todo.
    Espero que las demás entregas te conquisten.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Te he descubierto gracias a Twitter, hay que darle un premio a esa red. No pude evitar entrar al ver que hablabas de Daimon.
    Vale, la saga Covenant fue una de las primeras sagas que me engancharon y amé de inicio a fin. No fue con la que descubrí a Jennifer, pero hasta el momento es mi favorita.
    Esta historia en cuestión no me ha disgustado nadita, nadita. De hecho, me ha gustado ver como era Álex cuando era chiquita y es que fue una ternura completa ver como se impuso al consejo. Ay, no sé, a mí ella siempre me ha encantado, por ser un personaje fuerte y que nunca se deja de nadie. ¡Desde chiquita es así! Por Zeus, es una monada.
    Pero en sí, creo que como obra a parte sobra un poquito. Yo la hubiera incluido en el libro siguiente, aunque un poquito más resumida. Tampoco es que me queje, porque todo lo de Jennifer me encanta y en realidad, me vuelve loca xP y me alegro de que exista esta historia.
    Pero, en fin, por lo que recuerdo, le he dado la misma nota que tú. Y es que es imposible no sentirse bien cuando Jennifer nos cuenta las cosas.
    Desde ahora te sigo :)
    Nos estamos leyendo,
    ¡Unos besotes! :)

    ResponderEliminar
  9. Este relato no me lo he leido pero la saga Coventant entera si que la lei el año pasado y me gusto un monton.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    La verdad es que Daimon es de esos libros que son necesarios para empezar bien una saga. Es genial la forma en la que te introducen en la historia y como conoces a sus personajes.

    Espero que sigas con la saga, yo esta semana voy a empezar Centinela ya!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Paso por encima de esta reseña porque aun no he leído la saga pero quiero hacerlo
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola, la verdad es que no he leído nada de esta autora, pero he visto sus libros en las librerías. Quizá en el futuro tenga ocasión de leerla, la verdad es que lo pintas muy bien, aunque en estos momentos no estoy muy por el tema paranormal.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Lei este libro y me gusto mucho
    Estoy deseando seguir con toda la saga

    ResponderEliminar
  14. He querido tanto leer a está autora, sobre todo quiero leer Lux pero no tengo los libros (llorando a mares) y ahora tú me muestras este y digo caray tengo que correr a comprar los libros lo más pronto posible. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  15. Yo devoré esta saga en los últimos meses del año pasado y me pasó como a ti, no podía entender que un libro tan corto me gustara tanto. La saga me gustó, en gran parte por ese estilo intenso con el que escribe Jennifer, que puede que la saga se parezca a otras historias que ya te han contado, sí, pero su estilo hace que quieras deborar cada tomo para ir por el siguiente. Besooooooooos

    ResponderEliminar
  16. Hola Linda!! Parece muy interesante aunque no leí la saga pero me gusta que me lo recuerdes, lo tendré en cuenta para leer. Besitos y nos vamos leyendo preciosa

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí ^^
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día ☺ anímate y deja el tuyo.

Besinos ♥