Últimas reseñas

Últimas Reseñas



26 de septiembre de 2016

❊Reseña: Una buena chica - Mary Kubica



«He estado siguiéndola estos últimos días. Sé dónde hace la compra, dónde trabaja. Nunca he hablado con ella. No sé de qué color son sus ojos, ni qué aspecto tienen cuando se asusta. Pero lo sabré.»
Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida.



Una buena chica
Precio: 17'96€ // 9'49€ (digital)




Lo primero que captó la atención fue la combinación de la portada y el título y luego la sinopsis que dice pero sin decir, BIEN! 
Hacía muchos años que no leía un thriller y sabéis esa sensación tan genial que se siente cuando un libro te engancha nada más comenzar a leer?, si, esa sensación que le sube a una por las manos mientras sujeta un libro y de repente notas que estás en tensión y lo único que deseas es avanzar páginas para ver qué pasa, pasó y por qué?? Pues esa sensación es justo la que tuve al comenzar la lectura.
La autora, (parece mentira que sea su debut literario), sabe mantener al lector en vilo porque va soltando información poco a poco, haciendo que no quieras dejar de leer, creándote la necesidad de seguir leyendo (y maldiciendo la vida real por no dejarte continuar con la lectura).

La historia está contada en primera persona alternando entre varios personajes: Eve la madre de Mía, Gabe el detective que se encarga de la investigación y Colin el secuestrador, y durante dos tiempos "el antes" y "el después" así vamos viendo lo que sucedió antes durante y después, parece un lío pero está perfectamente hilado, cada salto de narrador y de época está calculado, entre los tres nos irán rellenando las lagunas que hay en torno a toda la desaparición de Mía.

Al principio empatizas con unos personajes y les tienes antipatía a otros, pero según vas avanzando en la lectura y se van descubriendo detalles, sobre todo detalles personales de la vida de todos ellos pues a unos personajes les coges más manía, a otros les miras con otros ojos y otros te quedas más o menos igual.
Me gustó ver como Eve, la madre de Mia, abrió los ojos y espabiló de una vez después de tantos años. 
Todavía sufro por Colin, ¡qué injusticia!, pero la vida es un bodrio..., y Gabe me pareció un personaje genial de principio a fin.
James y Grace, padre y hermana de Mía, son un par de enjendros del diablo, sin más.

Como he dicho me llamó la atención la portada y el título sabía que ahí se escondía algo, lo que se esconde no os lo podéis ni imaginar, yo por lo menos no di con ello, cuando en las ultimas páginas se descubre lo que se descubre no me extraña que Mia estuviera en el estado que estaba, duro es sobrevivir con eso en la conciencia.

La vida es bastante cruel, a algunas personas les tocan malas cartas en un juego que no saben jugar aunque lo intentan lo mejor que saben así que imaginaros los palos que la vida les dará.

Una Buena Chica es un libro adictivo cargado de suspense y emociones en el que la incertidumbre no te permitirá dejar de leer, recomendable sin duda.






Verónica
En colaboración con HarperCollins

34 comentarios

  1. Hola! me encantan los thrillers!! pero tienen que engancharme y sorprenderme a partes iguales, si no me decepcionan. Veo que este tiene todos los ingredients que busco, así que lo tengo aputnadísimo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho y me sorprendió, espero que lo disfrutes ^^

      Besinos.

      Eliminar
  2. Hola! La verdad es que no soy muy dada a leer este tipo de libros pero después de probar con La chica del tren me llama más la atención y este tiene muy buena pinta así que apuntado queda ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace años era más de este tipo de libros y me gustó volver a reencontrarme con el género. Espero que te guste :)

      Besinos.

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta, intrigante y adictivo. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Uyuyuyuyu que buena pinta tiene este libro y la portada ya llama de por si la atención le haré un huequito en mi hiper mega laaarga lista jajajajjaja...buen post como siempre y bienvenida de las vacaciones guapetonaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola cielín :)
    A mí me llamó la atención la portada también, pero hoy por hoy el thriller no es un género que me llame la atención. Aunque están en auge, eso es verdad. Yo me alegro que lo hayas disfrutado, señorina.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es genial, pues cuando quieras darte un respiro y cambiar de género aunque solo sea un libro puedes probar con este ^^

      Besinos.

      Eliminar
  6. Ya lo he visto en más blogs y en la página de la editorial y me llama bastante la atención.

    Un beso

    (Tengo un sorteo activo en mi blog desde hoy :)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tiene muy buena pinta y tu reseña nos deja con ganas de saber más! Me lo apunto para cuando quiera cambiar de género.
    Besotes y bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si para dar un cambio de aires está bien porque además no es un thriller drástico como otros ;D

      Besinos.

      Eliminar
  8. Gracias por la reseña, probablemente éste caiga este otoño ;)
    S

    ResponderEliminar
  9. A mi me llama un monton
    tengo MUCHAS ganas de leeeeeeerlo
    un beesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuu, a ver qué te parece, miedito me das!!! XDDD Mantenme informada

      Besinos.

      Eliminar
  10. Este libro lo leí hace poquito y me encanto.

    ResponderEliminar
  11. Aunque no tiene mala pinta, por el momento no entra en mi lista de pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tenemos que organizarnos por preferencias ;D que si no es una locura, jeje.

      Besinos.

      Eliminar
  12. No soy mucho de este género, pero a lo mejor le doy una oportunidad :P
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver qué te parece, no es un thriller muy "drástico" yo creo que te puede gustar ;D

      Besinos.

      Eliminar
  13. Hola, Vero!
    Aunque lo pintas muy bien, creo que por mi parte no termina de llamarme la atención. Creo que no son de las de mi estilo. ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, será por libros que queremos leer, casi que mejor quitar uno de la lista de pendientes ;D

      Besinos.

      Eliminar
  14. Con semejante sinopsis es imposible que no me llame la atención este libro. Especialmente el primer párrafo, que es muy inquietante. Es un libro que me llamó la atención nada más verlo, y tratándose de un thriller me tiene que interesar a la fuerza. Me intriga mucho la historia, y estoy segura de que me va a gustar :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese párrafo es tremendo =D Espero que lo puedas leer pronto y lo disfrutes ^^

      Besinos.

      Eliminar
  15. Vero, este libro lo pienso leer antes de terminar el año, adoro los thriller y este ha tenido tantas buenas críticas que definitivamente no lo debo dejar pasar. Un besote 💕
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya contarás qué te ha parecido cuando lo leas ;D

      Besinos.

      Eliminar
  16. Hola Vero! hace poco vi de pasada este libro y también me llamó la atención su nomnbre y portada. Promete una historia interesante y ademas disfruto mucho los buenos thrillers. Lo tendré en cuenta

    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜