Últimas reseñas

Últimas Reseñas



4 de agosto de 2016

☼Trailer:: El Escuadrón Suicida - Mascotas

Holi, holi ^^ ¡¡Qué ganas tenía de que llegara esta semana!! Y el motivo es que se estrena El escuadrón suicida wiiiii, ya he visto el trailer unas cuantas veces, me requetechifla, y me da igual lo que diga la crítica o mi vecina del quinto. Otra película muy esperada en nuestro "jogar" es Mascotas así que este finde estamos todos muy contentos.





Sinopsis: Mientras el gobierno no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución. Esta Oficial de Inteligencia estadounidense cree que la respuesta es reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales y mágicas, para que trabajen para ellos. 
En un primer momento el programa no obtiene luz verde, pero cuando un poderoso y místico enemigo amenaza Midway City, Waller decide agrupar a su equipo de prisioneros. Así, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress (Cara Delevingne), Deadshot (Will Smith) recupera sus derechos de la Segunda Enmienda, Harley Quinn (Margot Robbie) es cuidadosamente liberada de su jaula, Diablo (Jay Hernández) es liberado de su propia fortaleza de soledad a prueba fuego, Boomerang (Jai Courtney) y Slipknot (Adam Beach) recuperan sus armas, y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-­Agbaje) sale de su ciénaga. 

Tras ser encarcelados, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el gobierno en peligrosas misiones secretas para así lograr limpiar su expediente. Juntos reciben el nombre de Escuadrón Suicida por el riesgo de las tareas a las que se enfrentarán. Ahora tendrán que obedecer las órdenes o morir, algo que les obligarán a cumplir Rick Flag (Joel Kinnaman), su samurái Katana (Karen Fukuhara) y los implantes explosivos que llevan insertados en el cuello, cortesía de Industrias Wayne. 

Pero además de vigilar a la explosiva e ingobernable "Fuerza Especial X", Waller tendrá que enfrentarse a más problemas, pues un nuevo criminal entrará pronto en escena. Y es que el villano más buscado de Gotham City, el Joker (Jared Leto), está decidido a cumplir su propio plan cueste lo que cueste: recuperar a su único y verdadero amor, Harley Quinn. 

Basada en los cómics del equipo de antihéroes más popular de DC Comics, la cinta se desarrolla después de los eventos de Batman y Superman: El amanecer de la justicia y está escrita y dirigida por David Ayer (Corazones de acero, Sabotage, Dueños de la calle). El equipo de supervillanos está interpretado por los actores Margot Robbie (La leyenda de Tarzán, La gran apuesta, El lobo de Wall Street), Will Smith (La verdad duele, Focus, After Earth), Joel Kinnaman (House of Cards, El niño 44, The Killing), Jai Courtney (Terminator Génesis, La serie Divergente: Insurgente, Invencible), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Trumbo: La lista negra de Hollywood, Thor: El mundo oscuro, Perdidos), Cara Delevingne (Pan: Viaje a Nunca Jamás, Ciudades de papel, Anna Karenina) y la debutante Karen Fukuhara. Además, el reparto cuenta con los actores Jared Leto (Dallas Buyers Club, Las vidas posibles de Mr. Nobody) en la piel del Joker, Viola Davis (Prisioneros, Criadas y señoras) interpretando a Amanda Waller y Jay Hernández (Nashville, Quarantine) como El Diablo.


Sinopsis: ¿Cómo es exactamente la vida de nuestras mascotas cuando salimos por la puerta de casa? En un edificio de apartamentos en Manhattan descubriremos cómo es el día a día de Gidget, Chloe, Mel y un variado grupo de animales domésticos cuando sus propietarios dejan sus hogares para pasar el día en el trabajo.
Entre estos animales de compañía está Max, un perro que adora a su dueña Katie y la vida que llevan juntos. Pero un día todo cambia radicalmente porque a ella se le ocurre adoptar a otro perro, Duke, un mestizo torpe y descuidado que Katie ha traído de la perrera y con quien Max tendrá sus diferencias. Y es que ahora Max siente que ya no es la mascota favorita de la casa.
Tras una gran pelea, ambos perros acabarán lejos de su casa. Perdidos en plena ciudad, Max y Duke están a punto de acabar en la perrera… hasta que conocen a un adorable conejito blanco llamado Pompón, que se convierte en su salvador. O eso creían, pues aunque en apariencia es muy dulce, en realidad este conejo resulta ser un sociópata que está reclutando un ejército de animales domésticos abandonados. Su objetivo es vengarse de todos los dueños y de aquellos que apoyan su existencia. Será entonces cuando las dos mascotas deberán dejar atrás sus diferencias para evitar que Pompón se salga con la suya, y así poder volver a su hogar junto a Katie.

Escrita por Ken Daurio (Horton), Brian Lynch (Los Minions) y Cinco Paul (Gru. Mi villano favorito), Mascotas está dirigida por Yarrow Cheney y Chris Renaud, directores de Gru 2. Mi villano favorito (2013). El reparto de actores de la versión original está compuesto por Louis C.K. (Louie) como Max, Eric Stonestreet (Modern Family) como Duke, Kevin Hart (Dale duro) como Pompón, Lake Bell (Golpe de estado) como Chloe, Jenny Slate (Parks and Recreation) como Gidget, Bobby Moynihan (Hermanísimas) como Mel y Albert Brooks (Buscando a Dory) como Tiberius.









Verónica

21 comentarios

  1. No hace falta decirte cual voy a ir a ver no? Jajaja allí estaré este finde.muajajaja ya te contaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, ya lo se de sobra, y que lo pasaste muy bien ;)) XDDDD

      Besinos.

      Eliminar
    2. ha estado increíble,me ha molado mucho

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues voy a ver el tráiler de "Mascotas", porque todavía no lo he visto. Una película de animación protagonizada por animales tiene que ser la bomba :)
    En principio no tengo pensado ir al el cine, porque las películas de animación prefiero verlas en casa, pero ya veremos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las películas de animación son geniales, raramente defraudan no como las otras ù.ù jeje

      Besinos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Adivina quien está deseando ver a Jared Leto haciendo de Joker xD Da un poco de grimilla, pero tengo curiosidad. La verdad es que soy más de Marvel, pero a ver si esta película me convence más porque al final Batman vs. Superman... en fin, mejor no digo nada xD
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras Jared Leto!!! No parece él ni mirando de cerca, jajaja. Jajajaja, yo creo que está será mejor que Batman vs. Superman pero bueno, el caso es que nos entretenga y que nos caiga la baba XD

      Besinos.

      Eliminar
  4. Mascotas parece divertida, pero no me llama tanto como para ir a verla y de Escuadrón suicida he visto críticas muy malas, no sé cómo acabará.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me van a gustar las dos, Mascotas fijo-fijísimo, y Escuadrón casi segura, los críticos a veces se ponen demasiados metafísicos para mi gusto XD.

      Besinos.

      Eliminar
  5. Pues estas las quiero ver las dos :)
    a ver si voy pronto al cine
    un beeeeeeeeeeesito

    ResponderEliminar
  6. hola,
    yo vere las dos peliculas porque tanto mi peque como yo tenemos muchas ganas de verlas

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    El que más me llama es el de Mascotas, seguro que acabo por ir al cine a verla, llevo viendo el trailer desde hace mucho y como me gustan tantos los animales de compañía me pareció muy curioso.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad el trailer de Mascotas lleva mucho tiempo por ahí creando ansias a los niños y a los padres XDD

      Besinos.

      Eliminar
  8. Le tengo ganazas a estas dos películas y sin duda les daré una oportunidad pronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  9. De ver alguna veré El escuadrón suicida pero la verdad es que no me hace especialmente gracia. Es raro porque tiene una pinta que habitualmente me encanta pero esta vez me deja -_- XDDDDD
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues si que es raro si, será el calor que te tiene en estado de shock XDDDD cuando venga el fresquito reaccionarás XD La de los bichos no creo que sea muy pa ti ^_^

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜