5 de agosto de 2016

❊Reseña: Rompiendo las reglas - María Martínez


«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.»
Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.
Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.
Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.
Rompiendo las reglas
María Martínez
416 páginas - Cruzando los límites #2
Ediciones Urano - Titania
Precio: 15'68€ // 5'69€ (edición digital)
Quiero comenzar con una confesión:: Después de leer Cruzando los límites el primer libro de esta serie y el primer libro que leí de María Martínez decidí que esta autora sería una de mis favoritas para siempre y puedo decir que no me equivoqué en mi precoz veredicto porque es una delicia leer lo que escribe, totalmente recomendable, sus historias maravillosas y su manera de escribir atrapa, ES UNA APUESTA SEGURA.

Cuando leí Cruzando los límites el primer libro de esta serie me gustaron mucho dos personajes secundarios, y justo esos dos se han convertido en los protagonistas  de este libro: Cassie y Tyler los mejores amigos de Savannah y Caleb.

Han pasado un par de años desde la ultima vez que Cassie y Tyler  estuvieron juntos pero nada más volver a verse ambos notan que esa atracción sigue estando ahí por mucho que quieran negarlo y resistirse a ella. Así que deciden dejarse llevar teniendo claro que es algo pasajero y que no puede haber nada más porque los dos son personas que por unos motivos uno y por otros la otra no pueden tener una relación estable con nadie.
Y nada, aquí estos dos tontos más tontos se pensaron que esto podía funcionar, aun cuando veían que cada día pasaban más tiempo juntos, que congeniaban el uno con el otro mejor que con ninguna otra persona... ¡Qué razón ese refrán que dice "No hay más ciego que el que no quiere ver"

Cassie es una chica fuerte,  que ha vivido prácticamente sola, sin el apoyo de sus padres, años atrás sufrió un traspiés y encontró el apoyo necesario en un chico que tiempo después la dejó y eso la dejó bastante tocada. Tylera pesar de vivir en la parte "pobre" de la ciudad siempre ha contado con el apoyo de su familia y gracias a ellos pudo resistir un duro golpe 6 años atrás del que se siente responsable aunque no logra superarlo. Tras esa fachada de chico duro al que todo le resbala se esconde una persona fiel a los suyos, aunque tenga las ideas un poco confusas en algunos aspectos siempre actúa de la manera que le parece más justo para todos aunque para él no lo sea.

La historia entre ambos se va cociendo poco a poco, la atracción está ahí desde el principio pero el amor, la complicidad, eso lo van consiguiendo con el día a día, después de horas de charlas, de bromas, de confidencias.

Me ha encantado volver a ver a Caleb y a Savannah, son dos personajes muy importantes en la vida de Cassie y Tyler y también en la  de los lectores que adoramos esta serie, el resto de la pandilla también sale, siguen igual que siempre, aparecen nuevos personajes y todo parece que transcurre entre "calma y rifi-rafes" hasta que hay un giro que yo no me esperaba para nada y me quedé con una cara 0.o y aguantando como pude la lágrimina, sinceramente la recta final fue difícil de llevar.

No se quizás penséis que no sea objetiva, pero no puedo decir más que cosas maravillosas de este libro, me ha hecho reír, sufrir, llorar, desesperarme y cabrearme como una mona en alguna ocasión y si tuviera que decir algo negativo del libro es el Epílogo, ya sabéis que soy la Queen de los Epílogos y con semejante final, yo quiero/necesito/ansío saber cómo continua, qué pasó después, a dónde fueron a comer, a cenar, a desayunar el día siguiente, el mes siguiente, no puedo vivir con esta angustia.
María si lees esto quiero que sepas que cada vez que pienso en ello sufro Prefiero no pensar en esa fecha que para mi es tan, tan, tan, taaaan lejana que ni la veo en el horizonte en que se publique el próximo libro de la serie.


Rompiendo Las Reglas es un libro que cautiva de principio a fin, disfrutas de cada página y no quieres que se termine. 
Durante la lectura ríes, suspiras, te derrites, y sufres porque "el giro" ... [hasta aquí puedo leer]
►Pon un Tyler en tu vida y serás una mujer muy-muy feliz◄
  





Verónica


27 comentarios

  1. ¡Hola! ^^
    Al final voy a tener que leerlos, porque todo el mundo habla genial de estos libros. Yo todavía no me he estrenado con la autora, pero para que se convierta en tu favorita tras haber leído solamente dos libros tiene que ser realmente buena.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, parece mentira porque cuando comencé a leer el primero iba diciendo "no me va a gustar, ya verás" cada dos párrafos me lo repetía por si no me gustaba no llevarme un disgusto, jajaja (rara que es una).
      María escribe muy bien, otra cosa es que por una cosa u otra no se conecte con sus historias que puede ser.
      Espero que si los lees te gusten por lo menos la mitad que a mi =D

      Besinos.

      Eliminar
  2. Hola.
    Para mi también fue un libro increíble, estoy de acuerdo contigo en que quiero saber más y más, no me pueden dar ese epílogo y no decirme que va a pasar, pero seguro que sabremos algo en el tercero. También se ah convertido en una de mis autoras favoritas después de haber leído estos dos maravillosos libros, estoy deseando poder leer más de ella.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si en el tercero veremos como les va a Tyler y Cassie y S y a C y al resto de la tropa, jeje ^^
      Da gusto leer a María la verdad :))

      Besinos.

      Eliminar
  3. Hola :)
    ¡Qué maravilla de libro, por favor! ¡Qué maravilla de trilogía y autora! La verdad es que da gusto leer libros, que te enganchen a más no poder y a la vez la pluma de la autora te guste un montón. Me alegro que te haya gustado, ya ves que a mí también.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si da gusto encontrarse con autoras que nos enganchen de esta manera tanto con sus historias como su manera de escribir ^.^

      Besinos.

      Eliminar
  4. Aun no he leído el anterior, pero me gustaría hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  5. Tía!!! Que hasta a mí me dan ganas de leerlo con esa pedazo de reseña! Y maromo tatuado!!! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Me podrías decir si me iba a gustar, andaaaaaaaaaaaaaaaaa rubiaaaaaaaaaaaa XDDDDDD
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmmmmmmmmmm, a ver que me va a costar ser objetiva pero lo voy a intentar, jajaja.
      A ver, yo creo que a ti este te gustaría más que el primero, que aunque son libros de una misma serie son autoconclusivos pero claro te pierdes detalles de como han llegado estos aquí y tal y cual, pero bueno que te lo podrías leer después si te gustara mucho XD. Lo que es un hecho es que María escribe bien y bonito, nada chabacano, ya tú sabes ;)

      Besinos.

      Eliminar
  6. Vero Maaaaaatame. Tengo comprado estos dos libros,hace mil años.Y aún no los he empezado!!!Me encanta la reseña!! Ya mismo le hago hueco y loa leo,palabrita del niño jesus!
    Buen post guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos libros te van a gustar mucho Noe ya verás, te lo digo yo ;D

      Besinos.

      Eliminar
  7. Nunca he leído nada de esta autora, pero le llama mucho la atención, después de leer tu opinión creo que me voy a animar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des una oportunidad y que disfrutes de la lectura =D

      Besinos.

      Eliminar
  8. Nunca he leído nada de esta autora, pero le llama mucho la atención, después de leer tu opinión creo que me voy a animar. Un beso

    ResponderEliminar
  9. hola,
    este libro es maravilloso, me lo lei de un tirón de las ganas que le tenia. Hubo partes que aunque comprendia a Tyler le hubiera tirado un ladrillo a la cabeza. Me alegra que te haya gustado tanto como a mi

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla maravillosa ♥.♥ aisss Tyler todas pasamos ganas de darle un ladrillazo, patada en el culo.... XD de verdad que cabezón más obtuso!, jajaja.

      Besinos.

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Ya sabes que hace poco leí Cruzando los Límites y me gustó mucho ^^ No puedo decir todavía que María Martínez se convertirá en una de mis autoras favoritas, pero si este libro es tan especial como dices, estoy segura de que tendrá todas las papeletas :3
    A ver si me pongo antes de que termine el año con él :P
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que voy con los pies de plomo en cuanto a autoras españolas se refiere porque es que las hay que mmmñe y ojo que son superfamosas y consagradas... pero ojo que para gustos colores y eso es según mi percepción.
      María para mí escribe de manera fantástica y conecté con ella muy bien. A este libro le tenía muuuchas ganas desde que estaba leyendo el primero así que lo disfruté de lo lindo desde la primera página.
      Ya me contarás ;)

      Besinos.

      Eliminar
  11. Buenas. No me he leído el primero pero sin duda tiene una pinta que me ha dejado con ganas de leer esta historia. Así que lo añado a la lista y a ver cuándo consigo leerlo :D
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay a mi esta mujer me atrapó completamente con el primero y estoy deseando que salga el tercero, y que publique su primer libro de romántica adulta, vamos que la seguiré hasta el infinito y más allá!! XDD
      A ver cuando lo puedes leer ;D

      Besinos.

      Eliminar
  12. Me alegro de que te haya gustado tanto, a ver si a mí también cuando lo lea (que será dentro de mucho xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Pues espero que sea cuando sea lo disfrutes de lo lindo ya verás como si hay lc te la saltas! XDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  13. Se que esta historia me va encantar tanto como la pluma de la autora y no veo el momento de empezar con ambas. Me alegra saber que esta historia te ha hecho sentir tanto y te has enamorado por completo de ella ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta muuuucho no lo dudes vas a disfrutar como una enana ^^

      Besinos.

      Eliminar
  14. Hola Vero!!
    Pues tengo apuntados este y otros libros de la autora (y esperándome en el ebook) desde hace tiempo, pero siempre los voy dejando y dejando, a ver si me animo y los disfruto tanto como tú :D
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a ver si arranco con otra serie que escribió antes que esta, quizás se noten algunas diferencias pero supongo que seguirá teniendo su esencia por ahí ^^ Pero lo que es esta serie a mi me tiene loca sobre todo este libro ♥♥♥
      Espero que disfrutes de sus libros tanto como lo ^.^

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí ^^
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día ☺ anímate y deja el tuyo.
Si no puedo contestar a vuestro comentario devuelvo la visita a vuestros blogs.

Besinos ♥