25 de julio de 2016

❊Reseña: El abrazo de la noche - Sherrilyn Kenyon


«Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro.
»Desde hace siglos custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar más de una noche conmigo. Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. No obstante, mi amor significaría su muerte. Sobre mí pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad.»

El abrazo de la noche
Sherrilyn Kenyon
464 páginas - Serie Cazadores Oscuros #3
Ediciones Debolsillo


Que nos encontramos en este libro, pues otro Cazador Oscuro que lleva un pasado duro a rastro, Talon al que ya conocimos en el libro anterior el rubiales que iba en moto y hablaba con los muertos.

Pues nada Talon como buen cazador va a salvar a Caperucita Roja aka Sunshine de unos Daemons que la quieren atacar y termina atropellado por una de las carrozas del desfile, y entonces Sunshine se lleva al desconocido a su casa para cuidar de él, todo muy normal como suele pasar en estos libros, que en vez de dar miedo parece sacado de una telecomedia.


Como las anteriores, Sunshine es una protagonista poco común, pero es más excéntrica que sus predecesoras, su manera de pensar, de vivir, de tomarse las cosas, es genial como personaje consigue sacarte muchas carcajadas, no se si alguien podrá ser de verdad así pero sería digno de ver en directo, jeje.

La atracción que sienten es inmediata, qué raro, es algo que hay en todos estos libros → que los protagonistas se ven y zas! una atracción, que no amor, inmediata sin igual. Pero aunque esa atracción sigue el mismo patrón de "insta-atracción" hay algo más, algo diferente nos hace sospechar a todos (personajes y lector incluido).

Y lo mismo sucede con Talon, como los anteriores protagonistas masculinos arrastra una historia tremenda, aunque a mi me afectó más la de Kyrian no se por qué 

No dejan de suceder cosas, en realidad lo que más me gustó del libro fue eso, todo lo que iba sucediendo de forma paralela a la pareja porque son los cimientos de los próximo libros, avanza la trama, ¡¡Y DE QUÉ FORMA!! y van apareciendo nuevos personajes como son otros cazadores: Valerio, Zarek, y otros personajes de otras razas que son geniales y darán mucho juego como Vane y Fang. 

El abrazo de la noche es un libro lleno de suspense, acción y humor, momentos hot donde la relación amorosa queda relegada en un segundo plano.
  







Verónica

26 comentarios

  1. ains te juro que cuando me quite algunas series de encima,empezare con esta...jajajajaja encima ya sabes que empezado otra mas...pero muy buen post como siempre y no pinta nada mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo de las series no es normal, coleccionamos series XD, yo por lo menos, ademas son series que son interminables porque las autoras no dejan de escribir! XDDD yo ya me resigné a tener mil series empezadas ^^

      Besinos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    El primero de esta saga me pareció flojillo pero creo que el resto es mejor así que me animaré a darle una oportunidad a este libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según van pasando los libros van mejorando porque se van desarrollando más tramas, aquí por ejemplo se descubren un par de cosas que te dejan con muchas ganas de seguir leyendo para ver que sucede.
      Espero que si al final te animas a seguir te hagan más tilín los siguientes libros ;D

      Besinos.

      Eliminar
  3. La verdad es que este es de los que menos me gustan, pero me alegro de que lo hayas disfrutado ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó más a partir de la mitad 60% cuando ya empezaron a pasar cosas raras y a torcerse asuntos, jajaja. Tengo ganas de leer el siguiente!! ^^

      Besinos.

      Eliminar
  4. AMO a Talon una barbaridad
    y no sabes lo que me reí con este libro.. ayyy mi niño
    menos mal q te gusta esta saga, sino, tendríamos un GRAVE problema xD
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de este libro lo que me gusta son los personajes nuevos que salen porque prometen mucho Zarek da miedito pero mmmm, Valerio ay madre menudo pisto! y la Vane.... ;) XDD A ver cuando puedo seguir leyendo.

      Besinos.

      Eliminar
  5. Viva la Vane!!!! XDDDDD Qué locura de libro pero qué entretenido es! Tía y no hablas de Ash???? Que estamos ahí que madre mía a ver qué pasa! La verdad es que parece que la serie se pone interesante! Gracias por haber sido mi buddy en el buddy reading, si no es por ti no retomo la serie y vaya pena, no? Ale, espérame para el siguiente!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD La Vane es tremendo me parto con él, promete el chavalín, aunque yo tengo en el punto de mira a Zarek mmm y a Valerio que madre de Dior, madre de Dior!!!!!!!
      No, no si la que me tienes que esperar eres tú, porque con el trajín que traigo, me vas a matar!!! >.<

      Besinos

      Eliminar
  6. Hola, aun no leo la saga, no tiene mala pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio me pareció un poco floja pero va mejorando, aunque tiene un millón de libros XD

      Besinos.

      Eliminar
  7. A mi este libro y este cazador no me terminaron de gustar del todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento me quedo con Kyrian el libro es divertido y suceden muchas cosas pero tampoco es que sea la repanocha suprema, a mi es que me enganchó mucho al final porque empezaron a suceder un montón de cosas y no dejaba de abrir los ojos y no podía dejar de leer. Cuando vaya leyendo más iré hacienod mi raking de cazadores, jiji ^^

      Besinos.

      Eliminar
  8. Me encanta ver como estás disfrutando de todos estos libros y espero animarme algún día con ellos ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces una es muy sencilla de complacer XDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  9. Ahora mismo no sé si volveré a leer los libros de esta autora, Aquerón me sorprendió porque la primera parte es muy diferente, pero los primeros libros de la serie no terminan de gustarme, hay muchos tópicos y no logran interesarme.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar que los primeros libros son más flojillos, yo ahora es cuando estoy empezando a cogerle el gustillo, no son maravillas supremas pero entretienen y divierten =D

      Besinos.

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegra ver que estás disfrutando de la saga ^^ A mí esta pareja me gustó mucho, sobretodo la protagonista y sus excentridades jajaja A ver qué te van pareciendo el resto, pero yo creo que lo vas a gozar mucho :P Vane sobretodo, que es un amor. Y Zarek, ¡Oh! Ya verás ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Sunshine es demasiado XDD
      A Zarek le tengo muuchas ganas a ver cuando suelto lastre y le hago un hueco ^^

      Besinos.

      Eliminar
  11. Hola
    Pues no sigo esta saga y es que lo romántico me usta, pero ya unido a lo paranormal no l veo yo... En fin, por lo que veo te está gustando, me alegro mucho.
    Un besote.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada para gustos hay colores, jeje, y luego hay paranormal y paranormal claro está, que hay cosas más normalinas dentro de este género un hombre lobo es más sencillo que estos cazadores oscuros ;)

      Besinos.

      Eliminar
  12. ¡Hola! ^^
    De los pocos libros que he leído de esta saga hasta ahora, este es el que menos me ha gustado. Es verdad que hay mucha acción, humor, y momentos eróticos, pero como bien dices, la relación amorosa no tiene tanto protagonismo. Para mi ese fue el principal problema, que no se llega a profundizar mucho en la relación entre Talon y Sunshine.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay veces en que la relación amorosa pasa a un segundo plano, por lo menos el resto de cosas que suceden merecen la pena ;)

      Besinos.

      Eliminar
  13. Solo he leído el primer libro de la saga, Un amante de ensueño, y me gustó bastante dentro del género, así que quiero seguir con la saga, que siempre veo reseñas veo que se pone mejor.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ese libro me pareció el más flojito, aunque fue divertido leerlo eso si ^^ El resto de los libros son algo diferentes y ya están más centrados en lo que es el universo de los Cazadores Oscuros.

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí ^^
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día ☺ anímate y deja el tuyo.
Si no puedo contestar a vuestro comentario devuelvo la visita a vuestros blogs.

Besinos ♥