1 de agosto de 2016

Mis Lecturas de Julio



Hola, hola, ¿qué tal vuestro mes lector de Julio? Pues el mío no ha estado mal terminé unas cuantas lecturas conjuntas que tenía entre manos, para algunos serán muchas pero en comparación con otras personas no son tantas creerme XD, pero bueno en el fondo lo que importa es la calidad no la cantidad no? Y en cuestión de calidad puedo estar contenta porque he tenido muy buen mes lector.






Este mes he leído dos libros de una de mis autoras nacionales favoritas, y quién es ella pues María Martínez. Me estrené con Elle Kennedy y también con la misteriosa Candela Ríos (quien será esta mujer??). Continúo mi aventura con los Psi/Cambiantes de Nalini Singh que cada vez me gustan más, y para rematar un clásico de la mano de Mary Shelley para cultivar la mente que pensé que me iba a gustar más pero que al final pues no fue para tanto, se me hizo un poco pesado.

Rompiendo las reglas, María Martínez #2 Cruzando los Límites  ✩5✩ RESEÑA►►
Una canción para Novalie, María Martínez ✩4'5✩ Próximamente la reseña
Kiss me. Prohibido enamorarse. Elle Kennedy #1 Kiss me ✩4'5✩ Próximamente la reseña

Los chicos del calendario 1. Enero, Candela Ríos #1 Los chicos del calendario ✩3'5✩ RESEÑA ►► 
Caricias de hielo, Nalini Singh #3 Psi/Cambiantes ✩5✩ Próximamente la reseña
Frankenstein, Mary Shelley ✩3✩ Próximamente la reseña



¿Los habéis leído? ¿Os llama la atención alguno? ¿Qué tal vuestro mes lector?







Verónica


40 comentarios

  1. Vero no se como lo haces para llevar tanto libro para adelante,jajajaja espero con ganas las reseñas!! muy buena lectura

    ResponderEliminar
  2. Por dios, ¿todo eso has leído? (Mi yo del año pasado no estaría tan sorprendido). Este mes solo he leído cuatro libros y me había propuesto leer entre cinco o diez. Llorando.
    Deseando leer las reseñas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si las puedo ir sacando del horno poco a poco mañana la primera ;)

      Besinos.

      Eliminar
  3. Tengo pendiente Los chicos del calendario :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He leído el primero de #KissMe hace poco y no me gustó nada :( Sin embargo, soy MUY fan de Nalini Singh y su saga Psi-Cambiantes es una maravilla <3. De hecho, este mes he leído el tomo número 15 de esta saga y me encantó. Hace un repaso de la vida de todas las parejas que han ido apareciendo hasta ahora.
    Frankenstein lo leí para clase y no me gustó tanto como a ti, pero la verdad es que me sorprendió. No me esperaba que me gustara.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi KissMe me sorprendió me esperaba otra cosa, es divertido y a la vez trata temas peliagudos sin ser un dramón. Los Psi para mi todo un descubrimiento ^^ de Frankenstein me esperaba más pero bueno pudo haber sido peor XD

      Besinos.

      Eliminar
  5. Caricias de hielo es asdfghjkl *-* Espero que el cuarto sea tan bueno xD Kiss Me también me gustó, mucho más de lo que esperaba...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Val seguro que el cuarto nos gusta aunque según esa regla de que ele 3º es el no va más quizás no lo supere..., ver veremos XDDD
      KissMe fue todo un descubrimiento, jijiji.

      Besinos.

      Eliminar
  6. oooooooh Nalini
    voy por el 2 y me está gustando mucho
    me da que a los gatitos estos les voy a coger cariño
    muajhajaja
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes esos lindos gatitos son muy achuchables ;D A mi de momento el que más me gustó fue el tercero, a ver qué te parece a ti

      Besinos.

      Eliminar
  7. Pues yo también he leído Frankenstein (en realidad hace unos meses) y aunque no fue lo que esperaba me gustó bastante, la verdad, tiene pasajes muy interesantes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubo partes interesantes pero otras que se me hicieron bastante pesadas, jeje.

      Besinos.

      Eliminar
  8. Madre mía, vas a acabar crazy croqueta total, eh XDDDDDDD Pues yo he leído de la lista The deal (mi Garreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeett), que sabes que lo adoro, y Frankenstein, que lo leí obligada en la facultad. Y tengo muchas ganas de meterles mano a los Psi esos como se llamen, pero no me da la vida para tanto bicho XDDDDD
    Estupendo post, guapa!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi crazy mono croquetea todos los días XDDDD
      Los Psi molan pero ya te digo que el primero es el más flojito, y que van subiendo de intensidad ;D

      Besinos.

      Eliminar
  9. Has tenido un mes de lo mas completo. Coincido contigo con los de Maria Martinez y el de Candela Rios, ¿quien sera esta mujer? Me tiene muy intrigada.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da la sensación de que cuando se sepa quien es esta autora nos vamos a quedar 0.0 XDDD a ver cuando se descubre todo quizás hasta el ultimo libro no digan nada..., ¡qué intriga!

      Besinos.

      Eliminar
  10. Vero, este mes no hemos coincidido con ninguno, aunque me tengo que meter con la serie de los Psi
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te gustan, todo el universo Psi es un poco complejo cuando se centra mucho en esa parte me da vueltas la cabeza, jeje, pero bueno la trama está bien y cada vez se pone más interesante ^^

      Besinos.

      Eliminar
  11. ¡Hola! "Los chicos del calendario" lo empecé en julio, y es una de mis lecturas para este verano. Todavía no lo he terminado. En el resto no coincidimos, aunque leí "Frankenstein" hace años y es un libro maravilloso :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué te parece Los chicos del calendario ;) es bastante entretenido y te saca unas cuantas risotadas XD

      Besinos.

      Eliminar
  12. El de "Kiss me" me encantó y espero ponerme muy pronto con los de María Martínez porque tienen una pinta maravillosa y amorosa ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros de María son una maravilla maravillosa =D seguro que te encanta ^.^

      Besinos.

      Eliminar
  13. Hola!! has tenido muy buenas lecturas. De las que comentas solo he leído Caricias de hielo qu eme encantó, es una saga que sigo ;)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una saga muy interesante y engancha a lo bobo, jeje :D

      Besinos.

      Eliminar
  14. hola,
    que lecturas mas buenas, yo en mayo me lei Rompiendo las reglas que me encanto y La cancion de Novalie la tengo en pendientes

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste también Novalie ^^ ya contarás qué tal.

      Besinos.

      Eliminar
  15. Hola vero!!
    Pues coincidimos en el de Kiss Me, que me gustó bastante :D
    De los demás, tengo apuntados los de María Martínez!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste el libro de María =D ya dirás qué tal ;)

      Besinos.

      Eliminar
  16. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en casi todas las lecturas jajaja porqué será.... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea, qué cosa más rara! XDD

      Besinos.

      Eliminar
  18. Solo he leído Una canción para Novalie, muy entretenido, y Frankenstein, que me fascinó, me gustaría releerlo algún día en inglés.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una canción para Novalie es bonito y a mi me enganchó seriamente, jeje, me encantan las historias de María ^.^

      Besinos.

      Eliminar
  19. Kiss me me gustó mucho, a ver cuándo me pongo con los otros dos :D
    Tengo por leer Rompiendo las reglas y Los chicos del calendario ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo pendiente de seguir con los de KissMe. Rompiendo las reglas para mi maravilla ♥.♥ Los chicos del calendario es divertido y diferente :) a ver qué te parecen.

      Besinos.

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    mmm... que raro... coincidimos en casi todas las lecturas JAJAJA
    Rompiendo las reglas me enamoró y se ha ido a mi top 10 de mejores lecturas del año (aún es pronto pero dudo que 11 libros lo superen jajaja) y Novalie me gustó muchísimo pero le faltó algo para ser perfecto.
    Bueno, los libros Kiss me son geniales y Los chicos del calendario fue perfecto para reír.
    Caricias de hielo me gustó pero yo me sigo quedando con Vaugh (fuegoooo, fuegoooo) jajaja
    En fin, muy buenas lecturas y a por agostoo :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, raro,raro,raro, jajajaja.
      Rompiendo las reglas es una maravilla ♥♥♥ Novalie, me pasó lo mismo que a ti, me gustó pero no iguala al otro.
      Ay yo me quedo con Judd, con este libro no las tenía todas conmigo, jeje, a ver qué tal este que tenemos entre manos, jijiji.

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí ^^
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día ☺ anímate y deja el tuyo.
Si no puedo contestar a vuestro comentario devuelvo la visita a vuestros blogs.

Besinos ♥