Últimas reseñas

Últimas Reseñas



22 de julio de 2016

☼Trailer:: Ahora me ves 2 - Tarzán - La Historia Interminable

Holi caracolis ^^ ¿Qué tal la semana? Hoy es un gran día de estrenos, la verdad que hay semanas que no me llama la atención ninguna película y otras semanas que si pudiera me dejaba todos los cuartos en el cine. Esta semana unos estrenos que llevaba tiempo esperando: Ahora me ves 2 la primera parte me gustó muuucho, una peli genial con un final de lujo; Tarzán ejem que decir que no sepáis de este personaje no? y para terminar el re-estreno de un gran clásico de la gente de mi quinta La Historia Interminable, vamos que estas pelis las hay que ver por diferentes motivos, da igual que sea en el cine o en el saloncito de nuestra casa.

¿Os interesa alguna? ¿Para casa o en el cine?








Sinopsis:Un año después de haberse ganado al público con sus increíbles espectáculos de magia y de haberse burlado incluso del mismísimo FBI, los Cuatro Jinetes vuelven a la carga. Con sus espectáculos de prestidigitación al más puro estilo Robin Hood, el equipo de cuatro ilusionistas formado por Daniel (Jesse Eisenberg), Jack (Dave Franco), Merritt (Woody Harrelson) y la nueva incorporación de Lula (Lizzy Caplan), reaparecen en los escenarios. Los polémicos y populares magos vuelven a juntarse para llevar a cabo un gran número de magia a escala mundial que promete ser espectacular.
El objetivo de su nueva y grandiosa aventura es dar a conocer las prácticas poco éticas del magnate de la tecnología Walter Mabry (Daniel Radcliffe). Pero este prodigio de la tecnología no se lo pondrá nada fácil a los Cuatro Jinetes. Además, su vuelta a los escenarios será boicoteada por Thaddeus Bradley (Morgan Freeman), ya que el también mago busca venganza por los hechos ocurridos un año atrás. Por tanto, su única opción será realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar quién es la mente maestra que está detrás de todo.
Secuela de la película Ahora me ves (2013), dirigida en esta ocasión por Joh M. Chu (Jem y los hologramas, G.I. Joe: La venganza, Justin Bieber: Never Say Never). Encabezando el reparto repiten los actores Jesse Eisenberg (Batman v Superman: El amanecer de la justicia, The End of the Tour, El amor es más fuerte que las bombas), Woody Harrelson (Triple 9, Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, True Detective), Dave Franco (Malditos vecinos 2, Infiltrados en la universidad, Greenberg), Mark Ruffalo (Spotlight, Vengadores: La era de Ultrón, Foxcatcher), Morgan Freeman (Objetivo: Londres, Oblivion, Invictus) y Michael Caine (La juventud, Kingsman: Servicio secreto, Interstellar). Además, se incorporan a esta secuela los actores Lizzy Caplan (Los tres reyes malos, The Interview, New Girl) y Daniel Radcliffe (Victor Frankenstein, Y de repente tú, Harry Potter y las reliquias de la muert


Sinopsis: Son muchos los años que han pasado desde que el hombre conocido como Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonara la selva de África. Ahora se hace llamar John Clayton III, Lord Greystoke, y se dedica a disfrutar del día a día de su aburguesada vida, que comparte con su amada esposa Jane (Margot Robbie). Sin embargo, su tranquila y aristocrática rutina de hombre casado dará un giro inesperado cuando el Parlamento requiera sus servicios como emisario comercial, y sea invitado a que vuelva de nuevo al Congo que una vez habitó.
Lo que no sabe aún Lord Greystoke es que en realidad todo forma parte de un siniestro plan ideado por el capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz), quien actúa movido por la avaricia y la venganza. Eso sí, los artífices de esta trampa asesina tampoco tienen ni idea de lo que están a punto de desatar.
La historia creada por Edgar Rice Burroughs regresa a la gran pantalla dirigida por David Yates (Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1 y 2, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, Harry Potter y la Orden del Fénix). El guión corre a cargo de Adam Cozad (Jack Ryan: Operación Sombra) y Craig Brewer (Footloose 2011). Los actores protagonistas son Alexander Skarsgård (The Diary of a Teenage Girl, True Blood, Melancolía) y Margot Robbie (Focus, Suite Francesa, El lobo de Wall Street). Completan el reparto: Samuel L. Jackson (Los odiosos ocho, Vengadores: La era de Ultrón), Djimon Hounsou (Wayward Pines, Guardianes de la galaxia), John Hurt (Rompenieves, El topo), Jim Broadbent (The Lady in the Van, Brooklyn) y Christoph Walt (Spectre 007, Django desencadenado).



Sinopsis: Bastian (Barret Oliver) es un chico que usa su imaginación como refugio para enfrentarse a los problemas que surgen en su día a día, entre los que se encuentran los abusos y las constantes peleas en el colegio y, sobre todo, la pérdida de su madre. Una mañana, mientras huye de algunos niños que insisten en atormentarlo, Bastian entra en una librería para escapar de ellos.
Una vez allí, el propietario, el Sr. Koreander (Thomas Hill), le enseña un libro antiguo llamado La historia interminable, al que define como peligroso. Eso despierta la curiosidad del niño, que decide llevárselo. Así empieza a leer inmediatamente, y la lectura lo transporta al reino de Fantasía, un mundo que necesita con desesperación la llegada de un héroe. La Emperatriz (Tami Stronach) del lugar se debate entre la vida y la muerte, mientras que el resto de habitantes viven temiendo al feroz Nada. La única esperanza para vencer es Atreyu (Noah Hathaway), que buscará la cura para la enfermedad de la Emperatriz con la ayuda del joven Bastian.
Wolfgang Petersen (Troya) dirige esta adaptación de la famosa novela de Michael Ende, que ha sido adaptada por el propio director junto a Herman Weigel (Yo, Cristina F). El reparto está formado por Barret Oliver (Cocoon - El retorno), Gerald McRaney (Focus), Deep Roy (Star Trek: En la oscuridad), Tilo Prückner (Los herederos), Moses Gunn (The Luckiest Man in the World), Noah Hathaway (Amigos muy íntimos) y Alan Oppenheimer (Por encima de todo).









Verónica

16 comentarios

  1. ¡Hola!
    Tengo MUCHAS, PERO QUE MUCHAS, ganas de ver Ahora me ves 2. Justo anoche vi la primera por cuarta vez y es que me encantan las pelis de ilusionistas y estafas XD Las demás, pues ni fu ni fa, aunque la de Tarzán tiene que tener unos efectos especiales de la leche, en plan que todo estará grabado con pantalla verde XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la primera me gustó mucho, me sorprendió gratamente, pensé que iba a ser una más pero no, genial ^^

      Besinos.

      Eliminar
  2. A mi me llama mucho la de Ahora me ves 2
    y luego ya, por ver a ese MAROMO espectacular, pues veré de tranquis en casa Tarzan, pa babear a gusto
    la otra esq.. no es mi rollo xD
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que no nos quedemos con cara de tontas al ver Ahora me ves 2.... Tarzán hay que ver a semejante maromazo en acción!!! XDDD
      La historia interminable hay que verla una vez en la vida! ;)

      Besinos.

      Eliminar
  3. Yo como Neus, quiero ver Ahora me ves 2 y Tarzan pero yo quiero verla en el cine en pantalla grande xD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la de Tarzán perderá al verla en casa... pero bueno el caso es verla ♥.♥ XDDD

      Besinos.

      Eliminar
  4. No me pierdo Tarzán. Además, quiero ir a ver La historia interminable ^^

    ResponderEliminar
  5. pues la historia interminable la vería en el cine.pero ya que voy seria una nueva,como tarzán...aunque ya estoy esperando a que sea 5 de agosto para ver el escuadrón suicida muajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarzán en pantalla grande tiene que ser digna de ver! =D
      Uff, la espera por el Escuadrón se me está haciendo eterna XD

      Besinos.

      Eliminar
  6. Hola, Vero.
    La de Ahora me ves suena bien pero no he visto la primera. Tarzan no me llama nada. ¡Y me encanta La historia interminable! Ya la he visto varias veces y no me importaría verla unas cuantas más pero mejor en el sofá de casa ;)
    Un beso enorme. ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que verla está muy bien, a ver si te gusta, por lo menos entretenida vas a estar ;D
      Si, yo al cine no iría a ver La historia interminable, mejor para el sofá de casa ^^

      Besinos.

      Eliminar
  7. Sin duda a ala que más ganas le tengo es a "Ahora me ves 2" Porque la 1 fue maravillosa <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera fue genial!!! A ve esta segunda qué tal...

      Besinos.

      Eliminar
  8. Tía, La historia interminable!!!!!!!!!! Es de mis primeros recuerdos cinéfilos, bien pequeña era cuando me llevó mi hermano al cine a verla. Es una maravilla y ya tengo fichado el cine para ir a verla.
    Las demás, mñe (aunque Tarzán la veré, abdomiobviamente XDDD)
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia interminable es uno de los clásicos de nuestra infancia ^.^
      Tarzán...., hay que ver a ese maromazo con el pechote al aire si o si XDD

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜