Últimas reseñas

Últimas Reseñas



15 de julio de 2016

❊Reseña: Blood Kiss - J.R. Ward



Paradise, blooded daughter of the king’s First Advisor, is ready to break free from the restrictive life of an aristocratic female. Her strategy? Join the Black Dagger Brotherhood’s training center program and learn to fight for herself, think for herself…be herself. It’s a good plan, until everything goes wrong. The schooling is unfathomably difficult, the other recruits feel more like enemies than allies, and it’s very clear that the Brother in charge, Butch O’Neal, a.k.a. the Dhestroyer, is having serious problems in his own life.
And that’s before she falls in love with a fellow classmate. Craeg, a common civilian, is nothing her father would ever want for her, but everything she could ask for in a male. As an act of violence threatens to tear apart the entire program, and the erotic pull between them grows irresistible, Paradise is tested in ways she never anticipated—and left wondering whether she’s strong enough to claim her own power…on the field, and off.

Blood Kiss
J.R. Ward
397 páginas - Serie Black Dagger Legacy #1
Penguin Books
Blood Kiss es el primer libro de la serie BLACK DAGGER LEGACY que la señora Ward ha decidido escribir para seguir de forma paralela a la HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA. Salen nuevos personajes pero también salen los miembros de la Hermandad, se va a centrar en los reclutas del Centro de Formación que los Hermanos han reabierto.


Fuente
La prota ya la conocimos en el anterior libro de la Hermandad (The Shadows) es Paradise la hija del Primer Consejero del Rey, una niña bien que está cansada de ser una mujer florero delicadita y no saber defenderse ni valerse por si misma así que decide apuntarse al Centro de entrenamiento de la Hermandad.
El prota masculino es Craeg un chico que no forma parte de la glymera que se apunta al reclutamiento para conseguir venganza y defender a la raza.
La historia entre ellos dos pues mmñe no convence del todo, me gusta como va el tema de la academia pero lo de ellos dos..., si fuera de otra autora, pues igual no me hubiera puesto yo tan pejiguera  en este punto pero es que de la señora Ward se espera una otra cosa de las relaciones.

El libro además de tratar las vivencias de  Paradise, Craig y el resto de reclutas en la academia, se centra también en investigar un asesinato, y también como suele ser habitual en estos libros hay una historia secundaria que está protagonizada por Butch y Marissa o.0 AVISO: si Butch no es de vuestro agrado ya os digo que es bastante más cansino que anteriores libros Marissa le debería haber dado dos tortas y cuatro patadas en el culo. Este hombre como secundario pse, pasa,  pero como prota....

Lo que más me gustó leer fue el principio cuando los alumnos llegaron al Centro la verdad que se lo hicieron pasar canutas y esto fue durante bastantes páginas la verdad que la autora se extendió bastante. Después el ritmo del libro fue flojeando bastante, pero como digo todo esto en otra autora pues igual no hubiera sido tan malo pero cuando una va con unas expectativas altas pues es lo que pasa, con esto no digo que el libro esté mal ni sea un rollo patatero, está bien pero claro las comparaciones son odiosas.
Blood Kiss es un libro entretenido, con acción y con escenas hot, es un libro de la Ward no nos olvidemos peeeero no es como los de la Hermandad. Se deja leer y a falta de un libro de la Hermandad pues buenos son estos no?.




Verónica

17 comentarios

  1. Ya he leído que este libro es flojito,pero bueno habrá que leerlos para no perder nada de los vampiritos,jajajaja aún me queda dos o tres para terminar con la saga y ya empezaré con esta.buen post guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si llega el día en que traduzcan esta serie..., ver veremos porque al paso que van con la otra. Si no ya te hago resumen ;)

      Besinos.

      Eliminar
  2. Hola, la saga de la Hermandad tengo ganas de leerla a ver si puedo hacerlo pronto, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Hermandad es muy buena, espero que la puedas leer pronto y te guste ^.^

      Besinos.

      Eliminar
  3. Tengo curiosidad por leerlo, como dices es la Ward y hay que darle una oportunidad. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Tengo curiosidad por leerlo, como dices es la Ward y hay que darle una oportunidad. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con lo que dices, a la Ward le pedimos mucho más y así pffffffffffffffffffff. A ver qué tal el siguiente! (Como nos pongan a Phury de prota... XDDDDDD)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla ni lo nombres, no creo que la Ward le dedique páginas extras a este elemento pero bueno, todo puede pasar en esta vida...., aaaay qué temor!!!! XDDD

      Besinos.

      Eliminar
  6. Espero que el siguiente mejore mucho y puedas disfrutarlo más que este. Por el momento no creo que les de una oportunidad pero no me importaría leerlos en un futuro ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, jajaja, pero bueno siempre nos quedará la Hermandad ;)

      Besinos.

      Eliminar
  7. Hola!
    No había escuchado sobre está historia pero veo elementos que me han llamado la atención, aunque por ahora la dejo pasar porque quiero ser más responsable con mis lecturas y quiero terminar mis sagas/trilogías empezadas para embarcarme en una nuevas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eres más responsable que yo, no puedo resistirme, bueno a veces si, pero la mayoría de las veces caigo en la tentación y comienzo una serie nueva XDD

      Besinso.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga, me llama mucho. Espero ponerme pronto con ella. Gracias por la reseña.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo mucho la Hermandad de la Daga Negra ^^

      Besinos.

      Eliminar
  9. Bueno, aun me queda para llegar a éste libro porque hasta que no llegue a La Bestia no me voy a poner con él, todo a su debido tiempo. Además con tu reseña no es que tenga unas ganas locas, espero que los próximos se pongan algo mejor sino a ver con qué ganas cojo yo ésta saga.
    A ver si hay algún personaje que consiga superar a mi amor Rhage ♥♥♥
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi Rhage no es que fuera de mis favoritos hasta que leí The Beast.... Esta nueva serie está bien para llevar el mono de vampiritos porque los va a ir intercalando con los de la Hermandad así que por lo menos algo es algo, pero vamos que no es a lo que nos tiene acostumbradas esta mujer.

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜