Últimas reseñas

Últimas Reseñas



16 de junio de 2016

☼Trailer:: Buscando a Dory - Dioses de Egipto - Tortugas Ninja: Fuera de las sombras

Holi, holi caracolis, ¿qué tal la semana?, ya casi, casi se termina y aquí os dejo alguna idea para ir al cine. La segunda parte de Buscando a Nemo, Buscando a Dory, anda que no se lo pensaron eh? cuando salga la tercera yo seré abuela.... Dioses de Egipto con mi adorado Gerard Butler, que la veré solo por él claro está y para rematar la faena una tontada de esas que no pueden faltar Tortugas Ninja: Fuera de las sombras.
¿Vais a ir al cine este finde? ¿Os gusta alguna de estas opciones? ¿Tenéis en mente ver alguna otra?


Sinopsis: Dory, la simpática pez azul con serios problemas de memoria es la protagonista de esta nueva aventura en el océano. En su nueva vida en el arrecife con Marlin y Nemo, a Dory repentinamente le llegan a la memoria recuerdos de su infancia. Al rememorar detalles de la vida con su familia, la olvidadiza pez azul decidirá emprender un viaje en busca de sus seres queridos. ¿El problema? Pues que la corta memoria de Dory no facilitará mucho la investigación...
Siguiendo sus recién recuperados recuerdos, la divertida pez azul con memoria a corto plazo iniciará un viaje hacia a la costa Californiana. Llegará entonces al Instituto de Biología Marina de California, un centro de rehabilitación para la vida marina. Dory conocerá allí a Bailey, una ballena beluga blanca, Destiny, un tiburón ballena, y Hank el pulpo. Sus nuevos compañeros le ayudarán a encontrar a sus padres perdidos y a descubrir el verdadero significado de la familia. 
Secuela de la popular película de animación Buscando a Nemo (2003), esta producción de Disney y Pixar está dirigida por Andrew Stanton (Buscando a Nemo, WALL·E. Batallón de limpieza, Bichos, una aventura en miniatura) y Angus MacLane (Toy Story de terror, Toy Story Toons). De nuevo, en la versión original del film son Ellen DeGeneres (A dos metros bajo tierra, Will y Grace) y Albert Brooks (La verdad duele, Drive) quienes ponen voz a Dory y Marlin respectivamente. Los nuevos personajes están interpretados por los actores Diane Keaton (Navidades, ¿bien o en familia?, Ático sin ascensor), Eugene Levy (American Pie: El reencuentro, Goon), Idris Elba (Zootrópolis, El libro de la selva), Ty Burrell (El tour de los Muppets, Modern Family), y Kaitlin Olson (Vacaciones, New Girl).


Sinopsis: Durante la ceremonia de proclamación del rey Horus (Nikolaj Coster-Waldau), y después de matar a su padre Osiris (Bryan Brown), Set (Gerard Butler), el implacable dios de la oscuridad, se apodera del trono de Egipto. El malévolo Set decide usurpar el trono mediante un engañoso y sorpresivo golpe de estado en el que ataca a su sobrino Horus arrancándole los ojos y condenándole a un exilio voluntario. Egipto, el imperio que una vez pacífico y próspero, se hunde así en el caos y el conflicto, y sus súbditos se convierten en devotos esclavos. 
Pocos se atreven a rebelarse contra Set y acabar con la tiranía que ha sumido a Egipto en la desgracia. Pero, con la ayuda del héroe mortal Bek (Brenton Thwaites), el poderoso dios Horus va a tratar de detener los planes de su malvado tío Set. Influido por el amor a Zaya (Courtney Eaton), una esclava que cayó herida durante un intento de escape, el joven Bek ayudará a Horus a cambio de que este le devuelva la vida a su amada.
A lo largo de su travesía, cuyo objetivo es poner fin al caos que está destruyendo su cultura, el dios y el mortal lucharán contra toda clase de serpientes, esfinges y dioses gigantescos. Una historia de acción, aventura y romance basada en la antigua mitología egipcia.
Dioses de Egipto está dirigida por el maestro de la acción Alex Proyas (Señales del futuro, Yo, Robot), con guión a cargo de Matt Sazama y Burk Sharpless, dúo responsable de los guiones de El último cazador de brujas (2015) y Drácula: La Historia Jamás Contada (2014). El reparto de actores lo componen Gerard Butler (Objetivo: Londres, Persiguiendo Mavericks), Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos, Mil veces buenas noches), Brenton Thwaites (Maléfica, La señal), Courtney Eaton (Mad Max: Furia en la carretera), y Geoffrey Rush (La ladrona de libros, El discurso del rey).


Sinopsis: Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello vuelven a salir de las sombras para proteger las calles de Nueva York. De nuevo, las tortugas ninja deberán enfrentarse al malvado Shredder (Brian Tee) que, tras escapar de la muerte, regresa con un perverso plan para acabar con los cuatro superhéroes. Para lograr su objetivo, el villano ha secuestrado al científico Baxter Stockman (Tyler Perry) del T.C.R.I., para así conseguir la pócima que hizo posible la mutación de las tortugas. Además, y para que luchen en sus filas, Shredder recluta a dos dos esbirros: las criaturas mutantes, Bebop y Rocksteady, con forma de rinoceronte y jabalí, con el fin de destruir a las tortugas ninja.
Por si esto fuera poco, una invasión desconocida desciende de los cielos hasta la ciudad de Nueva York, amenazando con acabar con la humanidad. Para evitar el fin del mundo, las tortugas, junto a sus amigos humanos April O’Neil (Megan Fox) y Vern Fenwick, tendrán esta vez la ayuda de otro aliado: el vigilante Casey Jones (Stephen Amell).

Acción, humor y ciencia ficción vuelven a ser los ingredientes de esta secuela de Ninja Turtles (2014), dirigida por Dave Green (Tierra a Eco) y producida por Michael Bay (13 horas: Los soldados secretos de Bengasi, Transformers: La era de la extinción), que cuenta con los guionistas de Misión imposible: Protocolo fantasma(2011) Josh Appelbaum y André Nemec. Su reparto protagonista está compuesto por los actores Megan Fox (El dictador, Si fuera fácil), Stephen Amell (The Flash (2014), Arrow), Will Arnett (Arrested Development, Operación Cacahuete), Tyler Perry (Perdida, En la mente del asesino), Alessandra Ambrosio (Padres por desigual, Casino Royale), Brian Tee (Zoo, Marvel - Agentes de S.H.I.E.L.D.) y Laura Linney (Mr. Holmes, El quinto poder). Las tortugas ninja cuentan con las voces de Johnny Knoxville como Leonardo, Alan Ritchson como Raphael, Noel Fisher como Miguel Ángel y Jeremy Howard como Donatello.








Verónica

22 comentarios

  1. ¡Hola! La primera la veré con mis peques y la segunda me encanta!! Estoy enamorada de Gerard Butler desde que lo vi en 300. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss Gerard ♥.♥ me encanta este hombre tiene una pinta de canalla y a la vez de bueno.

      Besinos.

      Eliminar
  2. Le tengo mil ganas a estas pelis (Sobre todo a Dory) y alguna espero poder ir al cine a verla ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Buscando a Dory la veré si o si pues Buscando a Nemo me encantó y además pinta muy bien.
    De las otras, Dioses de Egipto puede que la vea para formarme una opinión propia ya que he leído críticas algo negativas sobre ella (además, sale mi Gerard Butler <3).
    ¡Gracias por compartir los tráilers!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Dory promete mucho ^.^
      Dioses de Egipto no será una maravilla por lo que dicen pero sale Gerard y para pasar un rato en casa uno de esos días que no apetece ni cambiar de canal no creo que esté mal... o eso espero XD

      Besinos.

      Eliminar
  4. Ay que ganas de ver a Dory..nemo no me gusto mucho(si, no se comieron mucho la cabeza con el titulo de ambos jajajajajaja) pero por el trailer por esa memoria de Dory me reire de lo lindo
    otra q me anotare...dioses de egipto!!!!!
    El de las tortugas ninja...ya no tanto

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Nemo tampoco me fascinó lo mejor la loca de Dory XDDD esperemos que esta si sea una buena segunda parte ^.^

      Besinos.

      Eliminar
  5. hola,
    pues yo voy a ver las tres pelis porque las quieren ver mis hijos, asi que en breve me las habre visto las tres jejejeje

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene la maternidad, jajaja, elegir las pelis está complicado, aunque a veces se consigue! XDD Espero que os gusten todas ^.^

      Besinos.

      Eliminar
  6. Hola
    Lo siento pero muero con Dory, jajajajajaja. Deseando verla.
    Gracias por los trailers.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dory fue una gran secundaria y será mejor prota =D

      Besinos.

      Eliminar
  7. Dory es lo maaaaaaaaas
    y las tortugas igual la veo cuando la estrenen en la tele
    ese engendro q quiere ser algo de Egipto... me provocó una úlcera cuando lo vi, o sea, COMO PUEDEN HACERLO TAN MAL LOS PUTOS YANKEES madre de mi vida
    un beeeeeeeeeesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dory es genialísima:D
      Los Yankees como son los amos del universo hacen lo que les sale de la peineta querida, XDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  8. Yo de aquí veré las tortugas pero el sábado voy al cine q ver la de miedo..la tercera de los warrens muajajaja estoy frita por verla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff, quita, quita, mieditos a mi no, jajaja, que luego tengo 7 años de canguele XDDDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  9. Pues me apetece mucho Buscando a Dory, pero no sé si podré verla pronto, pero pinta genial, Buscando a Nemo es mi favorita de las de Pixar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como la primera ^.^ A mi Nemo no fue de las que más me gustó pero tampoco de las que menos, la tengo entre medio, jeje.

      Besinos.

      Eliminar
  10. Excepto las Tortugas ninja quiero verlas TODAS! Ayer vi el trailer de Dioses de Egipto y me quedé anonadada O.o NECESITO VERLA AHORA hahahaha.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mis las tortuguitas me dan un poco de grimilla XDDDD pero las veré igualmente ^-^

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜