Últimas reseñas

Últimas Reseñas



13 de junio de 2016

❊Reseña: Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon


Un hombre dispuesto a arriesgarlo todo por amor.
«¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.
»La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma.»
Kirian de Tracia

Placeres de la noche
Sherrilyn Kenyon
384 páginas - Serie Cazadores oscuros #2
Ediciones Debolsillo
Precio: 8'51€ // 3'79€ (edición digital)
Goodreads

Cuando leí el "primer libro" de esta serie Un amante de ensueño (reseña) no conecté mucho con la escritora ni con el libro, después leí la novela "El comienzo" y lo que allí se contaba ya me hizo más tilín pero aún así tuve aparcada esta serie un montón hasta que por fin me decidí a retomarla. En Placeres de la noche la autora ya muestra lo que son los Cazadores Oscuros y todo ese universo tan peculiar que creó.

La prota es Amanda la hermana de la amiga de Grace (la del Macedonio), esa que echa las cartas en Un amante de ensueño.
Amanda quiere ser una chica normal casarse y formar una familia pero teniendo la familia que tiene le cuesta un poco, su familia está en contacto directo con la parte más "espiritual, mística" de la vida, unos echan cartas, otros cazan vampiros..., y ella no quiere ese estilo de vida para ella por eso busca a hombres SOSO para así poder contrarrestar a su familia.
Es una protagonista diferente no se asusta ni le extraña nada, pero claro con esa familia qué le va a sorprender a ella!, tiene un sentido del humor que me gusta mucho y exacto al del prota masculino que es::::
Kyrian (de Tracia),  es un Cazador Oscuro, con un montón de años encima. Vive condicionado por la traición de la que fue objeto por parte de la persona que menos esperaba, tras su muerte se quiso vengar de la traición y por la oportunidad de llevar a cabo su venganza hizo un trato con Artemisa y ésta se quedó con su alma y sus servicios como Cazador Oscuro.
Es una persona muy leal, responsable y divertido, y como ya he dicho su sentido del humor encaja a la perfección con el de Amanda; entre ellos hay una atracción instantánea conectan de todas las formas posibles pero ninguno quiere ni puede tener una relación con el otro: Kyrian porque los C.O. no tienen familia porque les impediría llevar a cabo su misión → matar a Daemons y Amanda porque ella quiere una vida "NORMAL" y es obvio que con Kyrian eso no lo va a conseguir.
Pero bueno de lo que ellos "querían" a lo que de verdad quieren y necesitan en su vida hay un trecho.


Además de las idas y venidas de estos dos  hay un vampiro, daemon, que es chachifuerte, ¡medio Dios es el tipo!, y ya ha matado a unos cuantos cazadores y ahora persigue a Amanda porque con sus poderes se va a poner morao. Los oráculos dicen que este daemon será vencido por el Cazador Oscuro con alma, cosa complicada porque los C.O. no tienen...

Un detalle que me hizo gracia, más que nada por la denominación, es que los Cazadores tienen Escuderos que se encargan de ellos durante el día. Kyrian tiene a Nick un chaval muy majo y divertido.
Otro detalle cómico es que la hermana gemela de Amanda es cazavampiros..., hubo veces que pensaba que estaba en medio de una telecomedia solo faltaban las risas en off, XD.

De Acheron poco hay que contar, que la "zorrupia suprema" también llamada Artemisa, le hace pagar bastante caro las almas de los C.O., que tiene once mil añazos y que la ironía y sarcasmo le gusta bastante aunque me da que va a ser un rasgo que tienen los protagonistas de esta serie.

Es un libro cargado de acción y deseo, divertido peero el dramón aparece cuando se conoce el pasado de Kyrian. 
Ambos protagonistas tienen una personalidad fuerte y saben lo que quieren en su vida pero no contaban con lo que el destino les tenía reservado .
Eso si, el final quizás un pelín precipitado, pero bueno, me gustó, me atrapó y lo leí muy rápido así que más feliz que una perdiz con este libro ^.^
 




Verónica

38 comentarios

  1. ¡Hola! A mí me pasó lo mismo con Un amante de ensueño pero por lo que veo esta historia te ha gustado más y no me importaría leerlo. Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, este es diferente al anterior ya tiene más chicha y limonada XDD.
      Si al final lo lees espero que te guste :D

      Besinos.

      Eliminar
  2. La tendré en cuenta para cuando me quite varias series pendientes,que tengo para dar y regalara jajajaja muy buen post guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff Noe no se yo eh? acabas de empezar la serie Fever y si te gusta estarás atrapada por los siglos XDDD Pero bueno puedes ir intercalando series ;D la cuestión es organizarse y no morir en el intento, jajaja.

      Besinos.

      Eliminar
    2. jajajaja calla que esta laa de los vampiros de la Ward y alguna mas por ahí

      Eliminar
  3. Yo creo que más o menos opino como tú pero no porque me acuerde, ya lo sabes XDDDDDD
    Genial reseña!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, más o menos baby ;D A ver cuando seguimos pero yo esta vez tengo más pistos abiertos iré más despacio, aunque mejor, así comento libremente sin meter la pata o_o

      Besinos.

      Eliminar
  4. Me alegra saber que ha mejorado mucho del primer tomo a este y que te está gustando mucho más esta saga. No se si le daré una oportunidad algún día pero espero que sigas disfrutado de sus tomos ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si, tardé en arrancar con la serie pero ahora voy a disfrutar como una enana ^-^

      Besinos.

      Eliminar
  5. Hola^^
    Creo que ya sabes que no me planteo leer esta saga pues no me llama mucho la atención y me parece demasiado larga pero me alegro de que este segundo libro te haya gustado bastante y lo hayas disfrutado.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy larga si, más si no hace tilín, jeje, la mujer no se si cansará algún día de seguir escribiendo XDD

      Besinos.

      Eliminar
  6. Vero, a mi Kyrian y esta novela me encantan. De hecho, la serie en general me gusta muchísimo (incluido Un amante de ensueño) por lo menos hasta el libro 20pocos, luego empecé a aburrirme.
    Placeres de la noche lo tengo hasta en manga en inglés ;)
    Un beso enorme. ¡Feliz semana, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kyrian ha sido mi flotador en esta serie, menos mal!, si llega a ser el libro como el anterior no creo que tuviera ganas de seguir la serie, pero gracias a Dior la cosa mejoró, jeje.
      Madre mía son muuchos libros, a ver si alcanzo a la autora como me pasó con la Ward XD

      Besinos.

      Eliminar
  7. ¡Hola! Pues el libro que de momento más me gustó de esta serie fue el de Acherón, es muy diferente a estos primeros, al menos en la primera parte y tiene para largo con Artemisa... La cuestión es que los primeros de la serie no me gustan mucho, me aburren y no sé si continuaré leyendolos... es que me parecen casi todos iguales... y este en particular no me gustó mucho, fue uno más.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este me gustó mucho porque como estaba mosca y me esperaba un truñe de libro me llevé una alegría, y además me eché unas risotadas XD Tengo muuuchas ganas de echarle el guante a Acheron!!!!

      Besinos.

      Eliminar
  8. Hola
    Mira que me gusta lo románico, pero unido a lo paranormal como que ya no tanto, jajaja.
    Quién sabe si en un futuro lea algo así...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me costó mucho darle una oportunidad a las novelas paranormales, mucho, mucho, ahora mirando hacia atrás me da la risa, porque el primer libro de vampiros que leí lo leía convencida de que no me iba a gustar, aunque lo estaba leyendo y me estaba gustando no me lo quería creer XDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  9. KIRIANNNN EMPOTRADORRRRR!! vale ya me calmo jajajaj em encanta esta saga, aunque mi fav es bailando con el dieblo bueno ya lguno más jajaj pero ese fue el primero que me dejó KO totalmente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDD Bailando con el diablo cuál es? [....] Vale ya lo he mirado, jajaja, a ese también le tengo ganas porque Z promete ser un protagonista que da guerra, juas!, a ver cuando le puedo echar el guante

      Besinos.

      Eliminar
  10. A mi tambien me gusto mucho este libro y Kirian <3 De momento es uno de mis cazadores favoritos... junto con Aqueron.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Kirian es ♥ jolines me faltan muchos libros para llegar a Aqueron!!!, jajaja, qué ganas le tengo!

      Besinos.

      Eliminar
  11. Y con esto te doy la bienvenida a una serie brutal y atrapante. Te garantizo que cada libro será cada vez mas intenso y trepidante, no te encariñes con todos, disfruta de cada libro y sobre todo, manten un ojo siempre listo, Afrodita estará detrás de ti.
    Gran reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más intenso y trepidante?, qué bien, qué bien!!! ^.^

      Besinos.

      Eliminar
  12. Hola!!!! Éste es uno de mis favoritos de los cazadores oscuros, junto con la historia de Valerio. Lo he leído ya millones de veces.¡Me encanta!
    Un beso y gracias por la reseña.

    Lady shy-CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm Valerio se lo va a tener que currar muy mucho XDD

      Besinos.

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad es que tengo un libro de esta autora en versión original pero aún no me he animado porque he visto que la Serie es muy larga, pero lo que opinas me gusta. Espero que cuando tenga tiempo me anime. Gracias ;)

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es larga, larga, sin fin XDDDD a mi me costó cogerle el ritmo y arrancar pero ahora ya no hay quien me pare, jajaja.

      Besinos.

      Eliminar
  14. Hola guapa!
    Yo por fin he desempolvado el primero y lo estoy leyendo esta semana junto al de Megan y la verdad que es una serie de libros que tenía muchas ganas de leerlo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero a mi me pareció mmmñe pero este ya está mucho mejor ^.^

      Besinos.

      Eliminar
  15. Uff, a ver si sigo la saga, que solo he leído un amante de ensueño y todo el mundo coincide en que luego se pone mejor.

    Besoooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES que un Amante de ensueño es...., divertido pero tampoco es que esté muy relacionado con este, con lo que son los Cazadores Oscuros.

      Besinos.

      Eliminar
  16. Holaa guapa!
    Veo que te ha gustado un montón este libro pero yo de momento lo dejo pasar, no me acaba de convencer y lo veo con demasiado romance para mí jajaja
    Gracias por tu reseña!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si no te llama el género es demasiado si, tiene romance pero no es de los más cargados XD

      Besinos.

      Eliminar
  17. Hola!
    Yo tengo muchisimas ganas de empezar con esta saga porque me llama muchisimo la atención la trama que nos plantea y la pluma de la autora es fascinante, me echa un poco para atrás es que son muchas entregas. Pero bueno, supongo que debo ir poco a poco y no agobiarme desde el principio.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muuuchos libros pero bueno yo de momento encantada de que sean muchos que cuando algo te gusta es bien recibido, siempre y cuando la autora no lo alargue a lo tonto y luego no tenga sentido nada....

      Besinos.

      Eliminar
  18. Kyrian, uno de mis cazadores oscuros favoritos ❤

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜