Últimas reseñas

Últimas Reseñas



8 de junio de 2016

❊Reseña: Vanderbilt Avenue - Anna Casanovas


El día que Jack cumplió dieciocho años descubrió un secreto que le destrozó la vida. Abandonó Little Italy, a su familia y a sus mejores amigos y se convirtió en lo que ellos más odiaban: un policía. Diez años más tarde, Jack vuelve al barrio para resolver el asesinato de Emmett Belcastro, probablemente el único buen hombre que quedaba sin estar relacionado con la mafia. Pero, el día que por fin vuelve a acercarse a su pasado, conoce a una chica que puede ver dentro de él. Y es la peor chica del mundo.
Tras el brutal asesinato de sus padres, Siena Cavalcanti se marcha a vivir a Estados Unidos con el único pariente que le queda, Luciano Cavalcanti. Siena cree que está a tiempo de salvar a Luciano de sí mismo e insiste en protegerlo. Y si de alguien tiene que defenderlo es del peligroso y enigmático detective que ha aparecido en el barrio.



Vanderbilt Avenue
Precio: 15'11€ // 3'79€ (edición digital)



Historia ambientada en el Nueva York de los años 40, policías y ganster,  en un barrio donde inmigrantes italianos querían comenzar una nueva vida.


El protagonista es Jack un joven que de la noche a la mañana ve como se derrumba su mundo cuando descubre algo de su pasado y tiene que tomar una decisión que le alejará de las calles que le vieron crecer y de sus mejores amigos.

Pasan 10 años antes de que vuelva a pisar las calles de su antiguo barrio y es debido a la investigación de un asesinato. Es entonces cuando conoce a Siena la testigo y además la sobrina de un tipo bastante poderoso/peligroso.

Siena es una joven que está cansada de vivir condicionada por "ser la sobrina de" e intenta llevar la vida de la manera más "normal" que puede. No es para nada tímida ni se deja amedrentar por nada ni nadie y gracias a su carácter puede acercarse lo suficiente a Jack.


Jack es un personaje que da la impresión de ser duro, oscuro y sin nada que ofrecer pero eso es lo que él piensa de si mismo, en el fondo es un hombre fiel a sus principios y a sus amigos y en cuanto deja de pensar tan mal de si mismo deja de comportarse como un "capullo".

Algunos secundarios te dejan con ganas de más como Nick el que fuera mejor amigo de Jack y que será el protagonista de El Universo de tus ojos. El tío de Siena también tiene una historia pasada que al final de este libro se descubre pero que me supo a poco, me dio la sensación de que se resolvió un poco apresuradamente y eso es lo que me hace dudar con la puntuación, para mi hubiera necesitado más páginas, quizás Anna tenga en mente dedicarle alguna página más en otro libro o quizás un libro propio, quién sabe! jeje.

Con dudas o sin ellas lo que tengo claro es que Anna se va directa (en realidad se queda porque con Herbarium entró por la puerta grande)  a mis autoras nacionales de apuesta segura  ◠‿◠ ✌

Entre las páginas y calles de Vanderbilt Avenue nos encontramos con amor, rencor, venganza, perdón y un poco de misterio que hace que no puedas dejar de leer.
Con una manera elegante y sencilla Anna nos transporta en el tiempo al Nueva York de los años 40, realmente parece que estás allí, lo puedes sentir y oler, paseas por sus calles y te conviertes en uno más de los personajes.
 
 





Verónica

33 comentarios

  1. La romántica histórica es de mis géneros favoritos y la autora me gusta como escribe así que espero darle una oportunidad.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo puedes leer pronto y lo disfrutas, seguro que si ^.^

      Besinos.

      Eliminar
  2. No conocía ni a la autora ni la historia y no se si lo llegaré a leer algún día pero me alegra saber que lo has disfrutado de alguna manera ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que algún día leas algo de Anna porque escribe muuuy bonito ◠‿◠

      Besinos.

      Eliminar
  3. Pues Vero tiene muy buena pinta,aún no leído nada de esta autora y eso que tengo el libro de Herbarium para leer,jajaja,este es el primero de alguna serie o se puede leer como individual??? buen post guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Noe, Herbarium es canela fina, lo tienes que leer, es más extenso que este así que dependiendo del tiempo que dispongas elige uno u otro pero no tardes en leer a Anna que te va a gustar ;D
      Es un libro autoconclusivo pero el primero de una serie.

      Besinos.

      Eliminar
    2. lo tengo anotado pero pregunto por que luego me lio y acabo leyendo según el orden que me place jajajaaj

      Eliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta, al menos por la época en la que se sitúa y por lo poco que he leído de tu reseña (pertiguismo forever!). Me la apuntaré para ir poco a poco husmeando más en la romántica española.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm pa ti mejor Herbarium, el % de acierto con este libro creo que sería inferior que con Herbarium.

      Besinos.

      Eliminar
  5. Lo tengo en casa firmado por la autora, y este verano espero leerlo, porque está entre mis pendientes. Es una lectura muy atrayente y espero que me guste tanto como a ti.

    Besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Firmado que guay!!! ^.^ espero que te guste muucho =D ya contarás qué tal ;D

      Besinos.

      Eliminar
  6. A ver si la leo para este mes, tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a este libro que la autora me gusta como escribe.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho, espero que disfrutes del libro ^.^

      Besinos.

      Eliminar
  8. Hola!
    No he tenido la oportunidad de leer nada de esta autora pero si he visto muy buenas opiniones de su pluma y me encantaría conocerla de primera mano. Esta historia me parece sumamente interesante y tiene muchos elementos que me gustan, anoto este titulo para futuras referencias.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    PDT: Soy nueva en tu blog, me quedo por aqui. Preciosa la cabecera de tu blog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leer algo suyo pronto y que te encante!!! ^.^

      Besinos.

      Eliminar
  9. Este yo creo que me podría gustar mucho..
    y no hay ninguna etiqueta neusiana por ahí, así que PERFESTO
    un beeeeeeeeeesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que tus etiquetas me dan ansiedad eh? XDDDDD a veces no se qué poner, jajaja, ya me dirás, espero que te guste.

      Besinos.

      Eliminar
  10. Hola!
    Me encantó la historia de Jack y Siena, ahora tengo pendiente la segunda.
    En mi opinión, las novelas de Anna son preciosas, yo al tengo entre mis autoras favoritas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de leer la segunda Nick me dejó muy intrigada :)
      Anna es genial, yo tardé demasiado tiempo en leerla y tengo muchos libros suyos pendientes (aplaudo de emoción ^-^)

      Besinos.

      Eliminar
  11. Hola Vero!
    Este, me gustó bastante. En el segundo encontraras algo más de la historia del tío (donde se entenderán más cosas), y por lo que tengo entendido creo que Anna se está planteando escribir su historia (o eso leí por ahí, pero no es seguro).
    Me encanta la foto de la pareja que has escogido!! :)
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mira qué bien, que alegría me das, jeje, a ver cuando le puedo echar el guante al segundo =D
      La foto la vi un día por pinterest y dije son ellos ^.^

      Besinos.

      Eliminar
  12. Hola Vero
    Ayyy yo puse hace nada mi reseña también y me encantó y es que, aun no he leído nada de Anna que no me haya gustado. Increíble esta autora. Escribe muy bien romántica.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da gusto encontrar autoras así eh? ^.^ yo estoy encantada de haberla conocido :D

      Besinos.

      Eliminar
  13. Mira que me están encantando estas novelas que se basan en una época que esta aún muy virgen para mi gusto en la literatura romántica. Así que apuntada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. No conocía la obra, gracias por la reseña ^^
    Me alegra que te haya gustado :P

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  15. Hace mucho tiempo que leí un libro de Anna Casanovas y la verdad es que me gustó mucho, pero no sé porqué no he vuelto a leer nada más de ella, aun teniendo varios libros suyos. Espero retomarla muy pronto. Y quién sabe, lo mismo en algún futuro no muy lejano éste libro termina cayendo en mis manos
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos demasiados libros pendientes y sin darnos cuenta vamos dejando alguno en el fondo sin darnos cuenta, jeje.

      Besinos.

      Eliminar
  16. Tengo ganas de leer algo de romántica histórica, la verdad es que lo que cuentas me gusta y creo que leí algo de la autora pero no recuerdo qué. Y me gustó bastante (creo xD).
    Apuntado queda!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, si necesitas alguna otra opción de romántica histórica ya me dices, que mis últimos años lectores han sido muy románticos XDD

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜