Últimas reseñas

Últimas Reseñas



14 de abril de 2016

☼Trailer::El Libro de la Selva - Victor Frankenstein - The Lady In The Van

Hola, holita, ¿qué tal va la semana? Venga que ya es jueves y en un suspiro llega el fin de semana
Aquí os dejo 3 sugerencias por si os apetece ir al cine (a dejaros medio sueldo ¬.¬).
El libro de la selva, a esta le tengo muchas ganas ^.^ Victor Frankenstein y The Lady In The Van con Maggie Smith, como me gusta esta mujer!
¿Os quedáis con alguna? ¿Las dejáis para verlas en casa con sofá y mantina? Yo probablemente si


Sinopsis: Después de ser abandonado en la selva, una familia de lobos cría al pequeño cachorro humano Mowgli (Neel Sethi). Entre ellos están su ferozmente protectora madre loba Raksha y Akela, el macho alfa de la manada. Gracias a ellos Mowgli sale adelante hasta ser capaz de enfrentarse por sí mismo a los peligros de la selva. 
Pero con la llegada del peligroso Shere Khan, Mowgli deja de ser bien recibido en la selva. Este temible tigre, resentido por las heridas que le ha ocasionado el hombre, ha prometido eliminar toda amenaza humana en la selva. Así que a Mowgli no le queda más remedio que abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. 
El pequeño niño humano emprenderá entonces un arriesgado y fascinante viaje de autodescubrimiento, para regresar junto a su especie, acompañado de la siempre fiel Bagheera, la pantera mentora del niño, y el despreocupado y divertido oso Baloo. En su camino encontrarán toda clase de aventuras y peligros, además de personajes como Kaa, una seductora serpiente con no muy buenas intenciones que trata de hipnotizarle o al embaucador Rey Louie, que está obsesionado por descubrir el secreto del fuego.

Esta nueva adaptación de El Libro de la selva de Rudyard Kipling, que combina acción real con escenarios fotorrealistas y animales generados por ordenador, corre a cargo de Disney. Está dirigida por el polifacético Jon Favreau, conocido por dirigir la saga del superhéroe Iron Man, y escrita por Justin Marks (Street Fighter: La leyenda). Su protagonista es el joven debutante Neel Sethi en el papel de Mowgli, y las voces en la versión original están interpretadas por los actores Bill Murray (Moonrise Kingdom, Bienvenidos a Zombieland) como Baloo, Ben Kingsley (El desafío, La invención de Hugo) como Bagheera, Idris Elba (Vengadores: La era de Ultrón, Mandela: Del mito al hombre) como Shere Khan, Scarlett Johansson (¡Ave, César!, Capitán América: El Soldado de Invierno) como Kaa, Christopher Walken (El último concierto, Sleepy Hollow) como Rey Louie, Lupita Nyong'o (Star Wars: El despertar de la fuerza, 12 años de esclavitud) como Raksha y Giancarlo Esposito (Money Monster, En la mente del asesino) como Akela.


Sinopsis: Tullido, freak de un circo londinense, Igor (Daniel Radcliffe) es un payaso maltratado física y psicológicamente por sus compañeros de troupe. Pero Igor es también un entusiasta de la ciencia, un estudioso de medicina, que tras el dramático accidente de la bella trapecista Lorelei (Jessica Brown Findlay), cambiará el rumbo de su vida cuando conozca y sea rescatado por Victor Frankenstein (James McAvoy).
Será el joven doctor quien revele su sabiduría. Nacerá entonces una fuerte amistad, también algo tóxica, cuando Igor se convierta en asistente de Victor. Y es que, en los ambiciosos planes del doctor Frankenstein para devolver la vida a un cuerpo inerte a través de la ciencia, Igor será una parte esencial para cumplir su objetivo, además de ser también la voz de la conciencia para este científico desesperado por crear vida.


Narrada desde el punto de vista distorsionado y cómico del auxiliar de experimentos, la película revive los sucesos que llevaron al genio de la medicina a jugar a ser Dios. En sus investigaciones, primero con animales y luego con humanos, el doctor y su asistente realizarán oscuras misiones como desenterrar cadáveres, robar cuerpos por la noche o realizar diversas cirugías post mortem con el fin de crear a la famosa Criatura. Mientras, los poco amigables inspectores de Scotland Yard realizan el seguimiento del caso, con el Inspector Turpin (Andrew Scott) a la cabeza.
Esta precuela sobre los orígenes de Igor, el torpe y sucio compañero de fechorías del doctor Frankenstein, nos lleva a un mundo terrorífico a la vez que conmovedor donde los temas principales serán la amistad, el perdón, y la eterna lucha entre el avance de la ciencia, la imaginación humana y el pensamiento religioso. 
Victor Frankenstein, nueva versión de la clásica historia de terror basada en el personaje creado por la novelista y dramaturga Mary Shelley, está dirigida por el escocés Paul McGuigan (Sherlock, El caso Slevin), y cuenta con el guión de Max Landis (American Ultra, Chronicle). Los actores protagonistas son Daniel Radcliffe (Y de repente tú, Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2) y James McAvoy (X-Men: Días del futuro pasado, Expiación), además de Jessica Brown Findlay (The Outcast, Downton Abbey), Daniel Mays (Welcome to the Punch, La niñera mágica y el Big Bang) y Andrew Scott (Sherlock, Spectre).


Sinopsis: Un buen día, la señorita Shepherd (Maggie Smith), una mujer de orígenes inciertos, aparca su furgoneta en una acera de Londres, en el acceso a la casa del escritor Alan Bennett (Alex Jennings). Lo que al principio iba a ser algo temporal, un favor a regañadientes, se acaba convirtiendo en una relación que cambiará las vidas de ambos. Y es que la señorita Shepherd se quedó a vivir allí durante 15 años. Un singular y conmovedor relato, rodado en la calle y en la casa en la que vivieron todos esos años Bennett y la señorita Shepherd.
The lady in the van está dirigida por Nicholas Hytner (Mucho más que amigos, El crisol) y escrita por el propio Alan Bennett (La locura del rey Jorge, Ábrete de orejas). Los actores protagonistas son Maggie Smith (Downton Abbey, Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2) y Alex Jennings (Belle, The Queen (La Reina)). Completan el reparto Jim Broadbent (Brooklyn, El atlas de las nubes), James Corden (Begin Again, Into the Woods) y Frances de la Tour (La invención de Hugo, Alicia en el País de las Maravillas).








Verónica

12 comentarios

  1. Hola^^
    El libro de la selva y Victor Frankenstein son las que más me llaman la atención y no descarto ir al cine a verlas, a ver que tal están finalmente.
    ¡Gracias por compartir los tráilers!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que veo el trailer de El libro de la selva se me queda cara de boba XD

      Besinos.

      Eliminar
  2. Yo vería Victor F,son de las que me mola,jajajaja aunque aún tengo pendiente a las Zombies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cara o cruz Noe XDDDD Ya me contarás cuál ves al final ;)

      Besinos.

      Eliminar
  3. No me llama mucho ninguna, la verdad, pero supongo que, de ver alguna, sería la de Maggie Smith, que me encanta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay la de Maggie Smith es la repanocha, seguro que nos descojonamos con ella, qué buena es esa mujer!!!

      Besinos.

      Eliminar
  4. Hola, no descarto verlas todas, ya que todas me llaman y a cada cual mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, ahora el cuando...., jajaja, es otro cantar =D

      Besinos.

      Eliminar
  5. El libro de la selva y Victor Frankenstein las voy a ver sí o sí.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo muchas ganas a El libro de la selva ^.^

      Besinos.

      Eliminar
  6. TEngo pendiente el libro de la selva y me ha picado la curiosidad el de Lady in the van, asi que apuntadas.
    muchas gracias por tus recomendaciones.
    un saludo.
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas esperanzas puesta en The Lady in the van a ver qué tal ;)

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜