Últimas reseñas

Últimas Reseñas



22 de marzo de 2016

❊Reseña+Sorteo: Dulces Caricias - M. Leighton


Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió.
Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible.
Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar.
Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a Reese, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera.


Dulces Caricias
M. Leighton
288 páginas - Serie Pretty #2
Ediciones Pàmies - Phoebe
Precio: 17'95€ // 4'99€ (edición digital)



Dulces Caricias es el segundo libro de la serie Pretty de M. Leighton, que aunque sea el segundo libro se puede leer sin haber leído el primero o invirtiendo el orden de lectura, pero estaría bien leer siguiendo el orden.

Los personajes que aparecen en este libro ya los conocemos del anterior Hemi y Sloane y Sig el hermano de ésta que es muy extrovertido y el que pone el punto de comedia.
El protagonista masculino, que me llamó mucho la atención en Dulces Mentiras, es Reese el hermano de Hemi, que apuntaba maneras para convertirse en el Borde nº 1 del mundo, pues si señoras, durante unos cuantos capítulos ese título era suyo y parecía imposible que alguien se lo arrebatara. Chulo, prepotente y un capullo de cuidado.[Al final el título pasó a otro que se lo quedará para siempre sin duda ú.ú].
Pero poco a poco vamos descubriendo porqué se convirtió en un clon de su padre y también poco a poco irá cambiando gracias a la protagonista femenina. ↓↓↓

Kennedy es una antigua conocida de Reese, hace 14 años que no se ven y para ambos es un shock volver a encontrarse. Es una mujer sencilla con un par de secretos bastante duros en su pasado. Lo que más desea en esta vida es bailar para una buena compañía y  cuando Reese se ofrece a echarle una mano a cambio de que trabaje un par de meses en su yate pues ella se "sacrifica".

La relación entre Reese y Kennedy siempre estuvo cargada de intensidad, al principio de tensión sexual no resuelta y después de necesidad que tienen el uno del otro.
Esta pareja me dio la sensación de ser más física que la formada por Hemi y Sloane, en éstos había más amor en el aire, Reese y Kennedy son más físicos, o esa es la impresión que me dio a mi.

Hubo un par de momentazos OMG:  el del baile Flashdance dedicado a Reese y el descubrimiento del "secretito" de Reese, creo que voy a pedir uno de esos a los Reyes Majos pero no se yo si lo conseguiré ;P XDDD. Pero también momentazo de querer darle un tortazo a Reese y ponerle la cara del revés, el razonamiento de su cerebro es digno de estudio ¬.¬


Dulces Caricias es un libro de segundas oportunidades y lucha de voluntades → quién ganará??, con una historia que atrapa, sencilla hasta que llegamos al 80-85%  que es cuando se descubren los secretos de Kennedy y el de Reese que ni él mismo sabía!!!
Tengo muchas ganas de leer el tercero porque Sig promete mucho como prota ^◡^ 
Pese a seguir el mismo estilo que el anterior, es diferente, si tuviera que elegir entre los hermanos me quedo sin duda con Hemi, serán los tattoos ◔‿◔  
  


Y ahora el Sorteo Nacional de un ejemplar gracias a Phoebe Romántica - Ediciones Pàmies. El único requisito obligatorio es seguir el blog el resto es para sumar puntos. Mucha suerte a tod@s.


Verónica
En colaboración con Phoebe

61 comentarios

  1. Tengo muchísimas ganas de leer algo de la editorial, gracias por el sorteo, espero que me toque!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo, se ve un libro estupendo. ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene una pinta maravillosa. Lástima que por no tener el perfil de Blogger no pueda participar T_T


    ¡SE MUUY FELIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Vero, este no me lo apunto que ya sabes que la primera persona y yo no nos llevamos bien. Mucha suerte a las participantes y a ti, ¡feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si esta autora no es pa ti, jajaja, creo que todos los que escriben son así de 5 que he leído los escribe igual ;D

      Besinos.

      Eliminar
  5. Eso que dices del secretito de Reese me tiene intrigada jajaja. A ver qué tal esta historia... la de Hemi me gustó, pero no me convenció del todo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta que lo descubrí no quedé tranquila, jajaja. A mi me gustó más Hemi, pero los libros son parecidos.
      Suerte :)

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo ^^ Me has dejado intrigada con lo de Reese *hum*
    Gracias por el sorteo :3
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no lo haya aclarado mucho, participo en el sorteo con este Nick :P

      Eliminar
    2. Jajaja, Reese y su secreto, jijiji
      Suerte :)

      Eliminar
  7. Participo en el sorteo como Anka Ash ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias por el sorteo tras la reseña tengo aún más ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues yo no participo en el sorteo ya que no he leído el primer libro, pero son unas historias que tal vez lea en el futuro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que participo,ojalá me toque por una vez,quiero ganar este libro,no hace mucho me compre el primero,me llama mucho la atención...sabes que me pasó la otra vez?? yo y mi cabeza que no damos pa mas....iba a empezar la trilogía de los Gemelos y con to mi cara me equivoco de libro y empece el primero de este,yo pensando que raro a mi no me suena esto de haber visto los comentarios...así que a lo tonto me leí y capítulo entero jajajajajaja...Y como tengo tanto aguante,me esperé y termine la trología de los gemelos primeros buen post como siempre guapaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Noeee, a ver si a la tercera va la vencida leñe! XDD
      jajaja, ay me parto contigo.

      Suerte :)

      Eliminar
  11. Holaa!! Leí Dulces mentiras y me gusto muchísimo, así que me encantaría leer también Dulces caricias :) Gracias por el sorteo y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La reseña genial como siempre, todavía no he podido comprar/leer el primero pero lo tengo en mi lista de pendientes, ¡menos mal que mi cumpleaños está cerca! Excusa más que perfecta para comprar un montón de libros, como sea, me encanta la reseña y me encanta el concurso, así que, participo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cumpleaños libreros son lo mejor del mundooo!!

      Suerte :)

      Eliminar
  13. Hola Vero!! Muchas gracias por el sorteo!! Tengo muchas ganas de leer la historia de Reese y conocer su secreto :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Pueeeeeeeeeeees creo que de momento paso. Hasta que no cate al de los tatuajes, nada XDDDDD Pero queda apuntado porsiaca!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira si no te convence el primero, te digo con la manina en el corazón este ya no lo leas porque no creo que sea muy pa tí ;D

      Besinos.

      Eliminar
  15. Participo!! a ver si hay suerte!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. A mí me da que este libro no me va a gustar.. ya solo con la sinopsis y ese "eres mía" meh, me saltan las alarmas, que sepan que sigo buscando ese banner o lo que sea de 'NEUS ESTE NO ES PARA TI" lo exijo! x)
    un beesote Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira este llevaría esa etiqueta y el anterior.... creo que también, quizas el primero tenga una pequeña oportunidad pero mmm no, creo que no XDDD

      Besinos

      Eliminar
  17. Holaa!
    Me encanta este libro y estoy deseando tenerlo.
    Participo 😊

    ResponderEliminar
  18. Hola Vero!
    Me ha gustado lo que cuentas, aunque sea más físico lo de ellos dos. Me ha gustado eso de ponerle la cara del revés, jajaja, y es que a veces es imposible no decirle cuatro cosas mentalmente a nuestros protagonistas de las novelas. ;)
    Bueno, el anterior lo tengo apuntado y este también va para la lista, jejeje. Así que participo haber si hay suerte.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es queeee a veces los protas van provocando, jajajaja.
      Suerte :)

      Eliminar
  19. Hola! Aunque no he leído el primero lo tengo anotado en lecturas pendientes, pero como dices que se pueden leer en cualquier orden, me apunto al sorteo.
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a tod@s!! Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  20. Hola, participo.
    Espe - https://www.blogger.com/profile/00024419851293928412

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Tengo apuntados estos libros, porque hace bien poco que me enteré que era YA y no de erótica O.o
    Así que obviamente participo a ver si hay suerte :D
    Gracias por el sorteo guapa! <33

    ResponderEliminar
  22. Participo con este mismo nick. Gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola participo a ver si hay suerte y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  24. Estoy leyéndome el primero y con ganas de descubrir este también! Participo!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Hola!!
    Muchas gracias por el sorteo :)
    Participo porque tengo muchas ganas de leer este libro. La portada es *-*
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por la reseña, no conocía el libro y parece adictivo.
    Me uno al sorteo, gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜