17 de marzo de 2016

☼Trailer:: La Modista - El Pregón

Tic-Tac se acerca el gran día del estreno de Superman!!! Una semanina queda nada más ^.^
Pero esta semana tenemos La Modista con Kate Winslet que tenía muchas ganas de verla también, ¿habéis leido el libro? yo no. Y luego El Pregón, una película que no sabía que existía, una tontuna muy grande que quizás... no esté mal.
¿Tenéis pensado ir al cine esta semana? ¿Veréis alguna de estas o tenéis en mente otra?



Sinopsis: A la edad de diez años, Tilly Dunnage (Kate Winslet) se ve obligada a abandonar su ciudad natal, la pequeña localidad de Dungatar en Australia. La joven se muda a París. Este gran cambio supone toda una revolución, tanto en su vida como en su forma de vestir. Años más tarde, a mediados de 1950, la protagonista debe volver a su pueblo natal ya que su madre está enferma.
Su sombrero de ala ancha, sus delicados zapatos y su máquina de coser provocan que todos se fijen en ella a su llegada. Teddy McSwiney (Liam Hemsworth), una de las estrellas de fútbol de la ciudad, se siente rápidamente atraído por Tilly. Por su parte, las jóvenes rurales también se quedan fascinadas por el estilo parisino de la protagonista y esta decide comenzar a diseñar y crear nuevas prendas para ellas. Pero otros habitantes del pueblo son más conservadores, lo que provoca verdaderas tensiones. Una vez más, los conflictos del pasado vuelven a estar en boca de sus enemigos, y Tilly tendrá que luchar para que no se repita la misma historia que un día consiguió alejarla de su hogar.
Film dirigido por la australiana Jocelyn Moorhouse (Heredarás la tierra, La boda de Muriel) y protagonizado por Kate Winslet (La serie Divergente: Insurgente, Steve Jobs, A Little Chaos). Completan el reparto Liam Hemsworth (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, El poder del dinero), Hugo Weaving (Capitán América: El primer vengador, V de Vendetta) y Judy Davis (A Roma con amor (To Rome with Love), The Eye of the Storm).



Sinopsis: Enfrentados desde hace tiempo, Juan y Richi Osorio (Andreu Buenafuente y Berto Romero), son dos hermanos que juraron que no se verían las caras nunca más pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción. Los Osorio son además dos glorias olvidadas de la música electrónica de los 90, que han tocado fondo. Su grupo Supergalactic ya quedó en el olvido. 
Eso sí, en Proverzo, su pueblo natal, les consideran una leyenda viva del techno español. Cuando les contratan para ser los pregoneros de las fiestas del pueblo no imaginan la que se les viene encima. Su intención es llegar, cobrar el dinero y salir corriendo. Y nada más lejos, porque lo que encontrarán serán planes secretos, hordas de fans y tradiciones ancestrales. Si salen de allí con vida, va a ser todo un logro. 
El pregón es una comedia dirigida por Dani de la Orden (Barcelona, noche de invierno, Barcelona, noche de verano), con guión de David Serrano (Tenemos que hablar, Una hora más en Canarias) y Diego Sanjosé (Ocho apellidos vascos, Pagafantas). Por vez primera en el cine, actúan y protagonizan juntos los mediáticos y humorísticos Andreu Buenafuente (Torrente 4: Lethal crisis, Spanish Movie) y Berto Romero (Ocho apellidos catalanes, Tres bodas de más). Completan el reparto Belén Cuesta (Tenemos que hablar, Ocho apellidos catalanes) y Jorge Sanz (Vivir es fácil con los ojos cerrados, Ni pies ni cabeza).








Verónica

30 comentarios

  1. La modista me llama bastante, gracias por los trailers.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La modista no pinta nada mal la verdad, aunque no creo que vaya a ir al cine a verla.
    ¡Gracias por compartir los tráilers!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tampoco iré al cine así que toca esperar un poco más para verla, pero la veré seguro =D

      Besinos.

      Eliminar
  3. La producción del Pregón me parece brillante y siento mucha curiosidad por ella. En cuanto a la modista me llama en especial la atención por la actriz y la historia ^-^ Espero verlas pronto y espero que cuando las veas te gusten mucho, mucho.

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sorprendió mucho, no sabía que esta película se estrenaba, a ver qué tal resulta al final, jeje.

      Besinos.

      Eliminar
  4. Pues puedo ver cualquiera de las dos perfectamente pero creo que veré antes La modista, porque Kate Winslet me encanta.
    Un besote y feliz semana pre-Superman!! XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo La modista la veré fijo la otra... no lo se cuando necesite algo sinsustancia lo más probable XDD

      Besinos.

      Eliminar
  5. las españolas no me va mucho pero con esos dos actores-humoristas-presentadores no me importaría verlo por que te meas de la risa,quiero que sea ya la semana que viene,que viene una que estamos esperando todossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy bastante pejiguera con el cine español, pero bueno las comedias las suelo ver casi todas... de alguna me arrepiento XDD pero bueno.
      Ya queda menos para el gran día Noe!!!

      Besinos.

      Eliminar
  6. De estas creo que veré con mi chico El pregón.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. La modista me llama más que el Pregón aunque creo que, si puedo, veré las dos... un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, a ver qué tal resulta al final =D

      Besinos.

      Eliminar
  8. ¡Hola! No creo que vaya a ver ninguna de las dos, pero gracias por la info :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. De estas dos no me llama especialmente ninguna pero no las descarto tampoco jeje es que no las conocía

    ResponderEliminar
  10. Hola, Vero.
    Al cine no voy pero La Modista no me importaría verla cuando salga en los videoclubs. La española seguramente que sea divertida pero no creo que la vea.
    Un beso, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haremos lo mismo ver La modista en el sofá de casa XD la otra pues para cuando sea sin prisa e incluso igual ni la veo.
      Feliz finde ^.^

      Besinos.

      Eliminar
  11. Yo no sabia de ninguna de las dos....jejejejejej

    Ahora mismo me pongo a ver el trailer....que aunque no soy dada a las peliculas made in spain....voy a ver de q trata

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las únicas pelis made in Spain que veo son comedias y por lo general me suelen gustar aunque alguna que otra mmñe

      Besinos.

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Las dos me llaman la atención, pero me quedo con La modista. Kate no me decepciona y las pelis españolas... no sé, el trailer tiene buena pinta, pero desconfía jajaja

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDD si desconfía así que mejor una no se lleva una decepción, jajaja. La de La Modista tiene muuy buena pinta =D

      Besinos.

      Eliminar
  13. Hola, he visto el trailer de El pregón y parece divertido. Kate Winslet me encanta como actriz, quiero ver más películas suyas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la que no decepcionará es la de La Modista la otra... aunque todo puede pasar eh? XDDD

      Besinos.

      Eliminar
  14. Hola, la modista me llama mucho la atención y desconocia aunque me lo olia.. que estaba basada en un libro jajaja El pregon... no es mi tipo de peli pero bueno...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo terminaré viendo El Pregón, a ver si no quiero morirme antes de la mitad XDDD

      Besinos.

      Eliminar
  15. Esta vez ninguno de esos se me antoja mucho.. pero quiza sea que andao medio desganada. Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí ^^
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día ☺ anímate y deja el tuyo.

Besinos ♥