Últimas reseñas

Últimas Reseñas



11 de febrero de 2016

☼Trailer:: Mejor solteras - Zoolander 2 - La verdad duele - Zootrópolis

Esta semana comedia por un tubo, yupiiii, para deprimirnos ya están los periódicos y telediarios.
Mejor... solteras, descubrí esta peli hace un mes tenía unas ganas locas de que llegara el estreno, me encanta la actriz Rebel Wilson, a la que yo la llamo como su personaje en Dando la Nota "Amy la Gorda", es genial, pone unas caras que quieras o no te ríes, y en esta ocasión va acompañada de Dakota a ver que tal se le da la comedia a esta mujer... Más comedia con Zoolander 2, seguro que conocéis esta peli, la primera parte la podéis haber visto o no pero conocer seguro, vamos creo que hasta mi abuela sabe qué película es, jajajaja, la pega que le pongo a esta es que sale la Pe y no me gusta nada esta mujer, pero bueno haré un esfuerzo :P Y después de las risas zas viene el tortazo supremo de la mano de Will Smith La verdad duele que será para ver cuando el cuerpo esté de humor. Y una para toda la familia Zootrópolis ^.^
¿Cuál os llama más la atención? ¿Tenéis pensado ver alguna?



Sinopsis: Alice (Dakota Johnson) es una joven que se acaba de quedar soltera y que, gracias a la ayuda de su amiga Robin (Rebel Wilson), aprenderá a sacarle partido a su nueva situación sentimental. Nueva York está llena de personas en busca de su media naranja... o de ligues de una noche… o para algo entre medias de las dos cosas. Por eso la ciudad que nunca duerme ofrece muchas posibilidades a todos estos corazones solitarios.
Pero lo que tienen en común el grupo formado por Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es que todos deben aprender a ser solteros en un mundo en el que la definición de amor está en constante cambio. Porque hay una forma correcta de ser soltero o soltera, una forma equivocada… y otra al estilo de este peculiar grupo de amigos y amigas.
Mejor... solteras es una comedia romántica escrita por Dana Fox (Ben & Kate, Algo pasa en Las Vegas), Abby Kohn (Historias de San Valentín, Qué les pasa a los hombres) y Marc Silverstein (Bewitched (2015), Todos los días de mi vida), que han adaptado la novela de Liz Tuccillo. Dirigida por Christian Ditter (Los imprevistos del amor, Vicky el Vikingo y el martillo de Thor), la película está protagonizada por Dakota Johnson (Black Mass. Estrictamente criminal, Cincuenta sombras de Grey), Rebel Wilson (Agente contrainteligente, Dando la nota - Aún más alto), Alison Brie (Dale duro, Mad Men) y Leslie Mann (Vacaciones, No hay dos sin tres).



Sinopsis: Más de una década después de conocerse entre las pasarelas y las sesiones de fotos, Derek Zoolander (Ben Stiller) y Hansel Mcdonald (Owen Wilson), los dos modelos masculinos más famosos del mundo, han sido olvidados, ya no significan nada. El mundo de la alta costura ha cambiado radicalmente, y ellos son dos viejas glorias pasadas de moda que han perdido su chispa. De hecho, en los desfiles de modelos sirven ahora como motivo de mofa. Quien marca tendencia en los circuitos más 'in' es un supermodelo de aspecto andrógino cuyo nombre es Todo (Benedict Cumberbatch). Así que, a los dos genios de la moda no les queda más remedio que reinventarse.
En su nueva aventura para recuperar la fama y el éxito que una vez tuvieron, es clave la aparición de Valentina (Penélope Cruz). Esta antigua modelo de bañadores, que pertenece a la división de moda mundial de la Interpol, contacta con Derek y Hansel porque quiere reclutarles para una misión muy importante: encontrar al cerebro criminal que está matando a la gente más guapa del mundo. Y es que celebridades como Justin Bieber o Demi Lovato están siendo asesinadas. Todos ellos murieron con la mirada 'Acero azul', pose que Derek Zoolander hiciera célebre.
Como solo hay una persona en el mundo capaz de interpretar esa mirada, Derek y Hansel se infiltrarán en el mundo de la moda y las 'celebrities'. Pero, ¿quién será la mente criminal que está detrás de estos asesinatos? Todas las sospechas apuntan a Mugatu (Will Ferrel), quien junto con su asistente Alexanya (Kristen Wiig) son los principales sospechosos de los asesinatos masivos de famosos. Será entonces cuando los dos veteranos súpermodelos tendrán que enfrentarse de nuevo a Mugatu y detenerle… Pero, ¿cómo?
Secuela de la descacharrante Zoolander, un descerebrado de la moda (2001), comedia que parodiaba el mundo de la alta costura, de nuevo Ben Stiller (La vida secreta de Walter Mitty, Un golpe de altura, Greenberg) es su director y protagonista, junto a Owen Wilson (El gran hotel Budapest, Midnight in Paris, Los becarios). Completan el reparto los actores Penélope Cruz (ma ma, El Consejero, Los amantes pasajeros), Kristen Wiig (Marte (The Martian), La boda de mi mejor amiga, Noche loca), Benedict Cumberbatch (Black Mass. Estrictamente criminal, The Imitation Game, 12 años de esclavitud) y Will Ferrel (Padres por desigual, En campaña todo vale, Más extraño que la ficción).



Sinopsis: En el año 2002, Mike Webster, uno de los jugadores de fútbol americano más queridos y reconocidos de los Pittsburgh Steelers, murió repentinamente y de forma inesperada. A raíz de este suceso, Bennet Omalu (Will Smith), doctor neuropatólogo forense, graduado por la Universidad de Nigeria y residente en Pittsburgh, comienza una serie de investigaciones. Inicialmente en la autopsia el cerebro de Webster parecía normal, a pesar de que el jugador había padecido demencia y depresión en sus años de retiro. Pero entonces Omalu realiza un análisis más profundo del tejido, con la sospecha de que Webster sufría de demencia pugilística, inducida por repetidos golpes en la cabeza, una condición que había encontrado previamente en boxeadores. Es entonces cuando descubre una verdad oculta y sumamente polémica: los daños crónicos y fatales en el cerebro que los jugadores de fútbol americano pueden llegar a desarrollar.
Omalu continúa su investigación junto al consultor forense Cyril Wecht (Albert Brooks) y el ex médico del equipo de los Steelers, el doctor Julian Bailes (Alec Baldwin). Sus investigaciones serían el origen del descubrimiento del CTE (traumatismo craneoencefálico crónico), una enfermedad neurodegenerativa que aparece a raíz de sufrir conmociones cerebrales provocadas por fuertes golpes en la cabeza. Esta enfermedad es, y sigue siendo, la culpable de numerosos suicidios por parte de jugadores-estrella de la NFL (Liga Nacional de Fútbol de Estados Unidos). La historia narra el descubrimiento del Doctor y su lucha para hacer pública la información, así como los cambios fundamentales que se hicieron para proteger a aquellos que juegan ahora, y los que jugará en el futuro.
Este thriller dramático basado en hechos reales es la segunda película dirigida por Peter Landesman (Parkland), que también ha escrito el guión del film. La película está protagonizada por Will Smith (Focus, Hancock, Soy leyenda), y además cuenta en su reparto con los actores Alec Baldwin (Misión Imposible: Nación secreta, Siempre Alice), Luke Wilson (Un funeral de muerte, Aquellas juergas universitarias), Gugu Mbatha-Raw (El destino de Júpiter, Odd Thomas), Albert Brooks (El año más violento, Drive) y Stephen Moyer (El sicario de Dios, True Blood).


Sinopsis: Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Esta moderna metrópolis mamífera es un lugar donde viven animales de todos los ambientes y está compuesta por los hábitats más variopintos, como el lujoso Plaza Sahara o el gélido Tundratown. En Zootopia cualquier animal puede lograr lo que se proponga, sin importar de qué tipo sea. Desde el elefante más grande hasta el insecto más pequeño, en este crisol todos los animales de cualquier género conviven.
Entre toda esta fauna, está la optimista oficial de policía Judy Hopps, recién llegada a la ciudad. Es la primera coneja en un escuadrón policial de animales grandes y rudos. Su tarea no va a ser fácil. En su camino va a cruzarse Nick Wilde, un zorro charlatán y estafador experto, que se da a la fuga después de haber sido acusado de un delito que no ha cometido. 
Cuando el zorro y la coneja se convierten en blanco de una conspiración encubierta, se verán obligados a trabajar en equipo, y unirán sus fuerzas para tratar de resolver un gran misterio y destapar al culpable que quiere meterles a ambos entre rejas. Y es que, incluso los enemigos naturales pueden llegar a ser los mejores amigos.
Zootrópolis, de Walt Disney Animation Studios, es una comedia de aventuras dirigida por Byron Howard (Enredados (Rapunzel), Bolt) y Rich Moore (¡Rompe Ralph!, Futurama, Los Simpson) y codirigida por Jared Bush, responsable de la creatividad de Big Hero 6.






Verónica

22 comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que todas las películas me llaman la atención, especialmente las dos de risa ¡y la de dibus! me encantan todas las películas de Disney, más o menos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que esta semana hay para todos los gustos :D A mi también me gustan mucho las de dibus, muy pocas veces defraudan ;)

      Besinos.

      Eliminar
  2. Ufff me lo pones difícil eh?? me quedo con Will S que da gusto verlo actuar en películas así...Zoolander uf si no saliera Pe me gustaría mas,y las demás para casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo con lo de Will Smith :) y lo de Pe :(

      Besinos.

      Eliminar
  3. Tengo ganas de ver la de Mejor... Solteras. No soy muy de comedias, pero el tráiler me hace mucha gracia. ¡Gracias por compartirlos!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trailer es muy gracioso, crucemos los dedos para que no todo lo gracioso esté en el trailer ;D

      Besinos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta Rebel Wilson y el trailer de Mejor Solteras tiene muy buena pinta, pero no creo que sea una peli por la que pagaría el dinero que vale la entrada del cine. La veré en casa con mi mantita jajajaja

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, tiene muy buena pinta pero para ir al cine no, mejor en casa con la mantina ;D

      Besinos.

      Eliminar
  5. De estas, la que más me apetece es Zootrópolis.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo MUY claro que quiero ver La verdad duele, pinta PELICULON!!
    y Zootropolis, es obligatoria, SIEMPRE veo todas las de disney/dreamworks
    las otras no me llaman NOTHING
    un beeeeeeesote veeeeeeero

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas gracias por los trailers ya los había visto con anterioridad y las tenía anotadas desde antes pero las que más me llaman la atención son Mejor solteras y La verdad duele. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi son las que más me llaman la atención también :D

      Besinos.

      Eliminar
  8. Estoy desesperada por ver estas precisamente.. No pienso leer mas que me muero de envidia y no me queiro crear espectativas...
    A ver si me doy el tiempo, jolines

    ResponderEliminar
  9. Pues soy tan simpli que me voy a ver Mejor... solteras y Zoolander 2 porque me voy a mear de la risa fijo y eso es justo lo que quiero XDDDD

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    Un pleno en esta entrada, pues quiero ver todas las peliculas, son muy variadas y me apetece disfrutar de una buena sesión de cine.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya podíamos ir al cine y que nos pusieran una detrás de otra :D pero con una sola entrada, XDDD

      Besinos.

      Eliminar
  11. Es la primera vez que oigo hablar de ella (se nota que no soy muy de cine) pero la de Mejor... solteras tiene muy buena pinta, me la apunto para cuando salga en el videoclub.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, a mi me gusta mucho es muuuy graciosa XD espero que te rías mucho con la peli ;)

      Besinos

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜