Últimas reseñas

Últimas Reseñas



4 de febrero de 2016

☼Trailer:: El Renacido - Carol

Los estrenos de esta semana son de esas pelis que  <<te encantan>> o <<no las soportas>> El Renacido con Leonardo DiCaprio,  a mi no me gusta mucho este hombre pero habrá que verla porque colecciona nominaciones para los Óscar y Carol donde se desarrollará una prohibida relación  entre dos mujeres.




Sinopsis: Década de 1820. En una expedición al desconocido oeste norteamericano, todavía habitado por tribus indias, Hugh Glass (Leonardo DiCaprio), un trampero, explorador y cazador de pieles es brutalmente atacado por un gigante oso grizzly. El hombre resulta gravemente herido, y sus propios compañeros le dan por muerto. Abandonado, sin armas ni equipo, con tremendos dolores y una pierna rota, Glass consiguió sobrevivir curando sus propias heridas y alimentándose de carne cruda de animales que cazaba. 
En su afán por seguir con vida, Glass, que no tiene miedo a la muerte, porque está acostumbrado a rondarla, aguanta y sorprendentemente se repone de sus heridas. Además, trata de vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte, especialmente de la traición llevada a cabo por su confidente, John Fitzgerald (Tom Hardy). Guiado por pura voluntad y el amor hacia su familia, Glass debe lidiar con un frío y nevado invierno, además de con la hostilidad de los indios, en una búsqueda incesante para vivir y encontrar la redención. Una aventura épica y sangrienta a cerca de la supervivencia y el extraordinario poder del espíritu humano.

Este film, basado en el personaje histórico de Hugh Glass, que inspiró a Michael Punke para escribir la novela The Revenant: A Novel of Revenge, está dirigido por el ganador del Oscar Alejandro González Iñárritu (Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia), Biutiful, Madres & Hijas). Sus actores protagonistas son Leonardo DiCaprio (El lobo de Wall Street, El gran Gatsby, Django desencadenado) y Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carretera, La entrega), además de Paul Anderson (En el corazón del mar, Peaky Blinders), Brendan Fletcher (Bates Motel, The Killing) y Lukas Haas (Transcendence, Contraband).



Sinopsis: Nueva York, principios de los años cincuenta. Es Navidad y Therese Belivet (Rooney Mara) es una joven sin muchos recursos que trabaja temporalmente en una juguetería de Manhattan. Tiene un novio, Richard (Jake Lacy), un joven apuesto al que realmente no quiere y que la pasea en bicicleta. Su verdadero sueño es ser fotógrafa, y su talento fotográfico tiene un futuro prometedor. Pero Therese todavía no se ha encontrado a sí misma. 
Todo cambiará cuando, en un largo y monótono día de trabajo, aparezca en su vida Carol Aird (Cate Blanchett), una distinguida mujer de clase alta y envuelta en visones, con fuerte temperamento aunque siempre permanezca a la sombra de su marido Harge Aird (Kyle Chandler), con el que tiene una hija y cuyo matrimonio aborrece. 
Carol le dará su dirección a la joven para que le sean entregadas sus compras en casa. Guiada por un impulso repentino, Therese le envía una postal navideña. Carol, que pasa por un difícil momento matrimonial y se siente muy sola, responde a la felicitación invitando a Therese a citarse juntas un día. Surgirán entonces la atracción y el cariño entre ambas mujeres, una perturbación a la que Therese no sabe cómo reaccionar, aunque íntimamente sabe que se trata de algo más: está enamorada de Carol. Una historia de dos mujeres que se arriesgan a abandonar sus infelices vidas y encontrar su lugar en el mundo, aventurándose en una nueva y prohibida relación amorosa.

Basada en una novela de Patricia Highsmith, Carol es el último trabajo del cineasta Todd Haynes (Mildred Pierce, I'm Not There, Lejos del cielo). Sus protagonistas son las actrices Cate Blanchett (La verdad, Monuments men, Blue Jasmine) y Rooney Mara (Pan (Viaje a Nunca Jamás), Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, La red social). Completan el reparto Kyle Chandler (Aquí y ahora, El lobo de Wall Street), Sarah Paulson (12 años de esclavitud, Mud) y Jake Lacy (Navidades, ¿bien o en familia?, Girls).







Verónica

13 comentarios

  1. Tengo muchísimas ganas de ver El renacido. :)
    ¡Nos leemos! Besos

    ResponderEliminar
  2. Ufff de estas dos prefiero el Renacido la verdad,la otra para casa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ufff de estas dos prefiero el Renacido la verdad,la otra para casa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues nada la otar pa casa ;) espero que te guste El Renacido Noe! :D

      Besinos.

      Eliminar
  4. Me he visto Carol y es una película interesante, que destaca sobre todo por las actuaciones. El renacido me apetece verla, a ver si me pasó la semana que viene por el cine.

    Besoooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos pelis bastante diferentes entre si y con los estrenos que últimamente hemos tenido. Espero que te guste de El Renacido :)

      Besinos.

      Eliminar
  5. Seguro que está genial las dos pero la verdad es que ahora mismo no me apetece ver ninguna. Será por compensar lo de la semana pasada, que las quería ver casi todas XDDDDDD
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, son pelis... diferentes y peculiares hay que tener un humor apropiado para verlas.

      Besinos.

      Eliminar
  6. Ambas peliculas me muero por verlas asi que ya que t contaré si me animo y que me parecieron, Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te gusten y que no todo lo interesante sea el trailer que a veces pasa y qué rabia da! jeje

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜