5 de febrero de 2016

❊Reseña: Trilogía Bad Boys - M. Leighton


Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...
Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.
Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.
Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.
Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.
Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.
Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…
Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.
¿A cuál de ellos debe elegir?
Chicos Malos 
M. Leighton 
288-336 páginas
Ediciones Pámies - Phoebe
Precio: 17'95€ - 4'74€ Amazon (e-book)
Goodreads





 En el primer libro la autora nos presenta, de manera enigmática, a los personajes, la historia del pasado de los gemelos Davenport: Cash y Nash y pinceladas del drama familiar que vivieron hace años que les ha marcado y cambiado la vida completamente.

La prota femenina es Olivia, una chica sencilla aunque su madre es puro glamour y quiere lo mismo para su hija, pero ella solo quiere una vida tranquila y ayudar a su padre en su granja. Conoce a Cash, el gemelo macarra y malote,  en una despedida de soltera y a Nash, el gemelo ejemplar,  porque es el novio de su prima "la bruja avería" Marissa con la que vive.


Por cosas de la vida, y de la autora, Olivia se ve atrapada en un trío con los gemelos Davenport OMG!!!! y claro tiene que elegir entre el gemelo malote, tipo de hombre que siempre le sale rana, o el gemelo ejemplar, que es el novio de su prima.

Olivia como prota no me llegó a entusiasmar, no conecté mucho con ella, eso si las dudas que tiene son normales pero chica hay que relajarse y probar!! Pero bueno el chico supo "cortejar" a la chica, y el que "La sigue la consigue". 
Decir que fui #TeamCash desde el principio, la mente absurda de Olivia lo ve como lo peor del mundo cuando para nada lo es,  pero ella llega a esa conclusión porque tiene un club y un aspecto de "agárrate que hay curva" directamente lo clasifica como "chico malo".

Me gustó el desenlace, pensar en una cosa y descubrir que lo yo pensaba no era como o lo que yo pensaba, el trío no es un trío, y que ... hasta aquí puedo leer ^.^

❥ En el segundo libro la relación de Olivia y su "elegido" continua, pero hay un traspiés que nadie tenía pensado.
Marisa, Nash y Gabin, el socio de Cash, cobran protagonismo, la cosa se complica, el rizo se riza más.
Olivia en este segundo libro sigue sin hacerme tilín, más bien le daría un par de tortas por dejarse llevar por quien no debe ù.ù y además en menudo berenjenal se mete por eso mismo.

En el tercer libro narrado desde las perspectivas de Nash y Marissa
Marissa después de su experiencia traumática decide dar un giro 360º a su vida y dejar de ser una bruja insensible, para ello comienza a ser amable  con su prima Oliva, que como es más buena que el pan la cree  pero el resto piensan que no podrá mantener durante mucho tiempo sus buenas intenciones.

Nash es... un poco difícil de definir, va evolucionando. Comienza comportándose como un capullo que está resentido con toda la humanidad (normal), es un personaje que a pesar de haber sufrido mucho cuesta cogerle cariño por como se comporta → Primero le das una oportunidad porque pobrecillo, luego lo empiezas a mirar torcido por lo zoquete que es y luego te apetece retorcerle el cuello y finalmente lo quieres achuchar. Vamos que Nash es muy completito señoras!


Y deciros una cosina antes de que se me olvide →→  hay unas cuantas novelas/historias cortas de esta serie, para más información  podéis echar un vistacín al blog de M. Leighton  

Son libros de lectura ágil  que atrapan al lector.  La autora no se va por las ramas es clara y concisa, las descripciones extensas no existen, hay que avanzar en la trama, que me gustó ✔, y que es un poco enrevesada  yo no me adelanté  a ningún acontecimiento.  
Las escenas hot  justas, nada de saturación , bastante hot y sugerentes.
Un detalle que me  gustó, es que hay capítulos narrados desde el punto de vista de los diferentes personajes, ese detalle es importante para conocer los pensamientos de todos los implicados al mismo tiempo.




Verónica

16 comentarios

  1. Hola^^
    No son para nada mi tipo de lectura y no creo que llegase a disfrutar de los libros por lo que no me planteo leerlos.
    ¡Gracias por la reseña! Me alegro de que hayas disfrutado de la trilogía :3
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada ya te convenceré con otra reseña ;D jajaja

      Besinos.

      Eliminar
  2. Ya los tengo preparado para las siguientes lecturas muajajajajaajaja que ganas tengo de leer a los Gemelos,esta trilogía tiene pinta de que me va a gustar,Pues si tu dices que no has cuajado con la protagonista femenina,veremos como me llevo yo con ella,jajajajaja.No se por qué esta tiene pinta de salir a una Kiera (Thoughtless S.C. Stephens Spthefen)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La prota me pareció un poco melón pero vamos que Kiera es muuuuuuuucho peor que ella eh? y en muchos aspectos, es más, ahora que recuerdo a Kiera, Olivia ya me cae mejor XDDDD
      Ya me dirás qué tal te parecen los gemelos ;D

      Besinos.

      Eliminar
  3. Dudo que lo lea, pero me alegro de que lo disfrutaras. ¡Y gracias por esa foto de Charlie Hunnam, me has alegrado el día! jajajaja Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Charlie ♥.♥ pensar en él hace que la lectura sea más interesante ;P XDDD

      Besinos.

      Eliminar
  4. No me atrae demasiado esta trilogía, pero gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar
  5. A priori estos libros no me suelen hacer gracia pero parecen perfectos para cuando necesito curas de desintoxicación de historias megaintensas y dramones. Me los apunto "porsiaca". O los voy a odiar...??? Dime dime! XDDDDDD
    Besotes y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odiar, odiar, no, pero la prota no te va a caer bien y no creo que te guste el tercero, pero oye!, todo puede pasar en esta vida eh?

      Besinos.

      Eliminar
  6. Yo creo que el tercero no llegué a leerlo, al menos no me suena xDDD Empecé la serie porque eso de que fuera un triángulo amoroso con dos hermanos gemelos me llamaba la atención. A mi es que los triángulos me suelen gustar bastante pero en este caso creo que al buen planteamiento de la historia no se le sacó todo el buen partido que prometía. De hecho lo que se descubre en el primer libro sobre los hermanos me lo sospeché desde el principio. Quizá que lo viera venir tan pronto me condicionó el resto de la historia. Después de leer estos libros y el de Dulces mentiras, no puedo decir que esta autora me convenza mucho :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de Cash-Olivia-Nash atrae como la miel,jajaja. Yo fui más pichote que Olivia no me pispé de nada hasta que se explicó todo, jajaja. Para mi el tercero fue el más flojo.
      Esta autora me la reservo para determinados momentos, como cuando el cuerpo te pide dulce o salado XDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  7. Todo iba bien hasta que me di cuenta que sigue siendo la misma pareja. Ahi es cuando me hago hacia atrás. Me aburro mucho de las series en als que alargan estas historias. Gran reseña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cachis, casí te había convencido eh? jajaja, otra vez será ;)

      Besinos.

      Eliminar
  8. Me gustaron pero la verdad es que no había nada novedoso jajajajme parecieron entretenidos y tal pero ya :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos primeros me tuvieron pegada no podía dejar de leer, y el misterio misterioso me gustó y me sorprendió :)

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí ^^
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día ☺ anímate y deja el tuyo.
Si no puedo contestar a vuestro comentario devuelvo la visita a vuestros blogs.

Besinos ♥