Últimas reseñas

Últimas Reseñas



10 de febrero de 2016

❊Reseña: No todo fue mentira - Teresa Cameselle


En Inglaterra... Jordan tratará de romper el compromiso que une a su prima con un hombre al que no ama. Atrapada en el tortuoso engaño que ella misma ha creado, lo único que conseguirá romper será su propio corazón.
En el Caribe... Terry busca esposo, un buen partido, alguien formal, correcto, quizá incluso aburrido, todo lo que ella no es. Pero en su camino se cruzará lo más inesperado, y nada será como había planeado.
En España... Coral ha visto arrasada su vida por un temporal que se lo ha llevado todo. De entre los restos del naufragio surge una tabla de salvación que le descubrirá un mundo nunca imaginado, un sueño que se desvanecerá con el alba.
Tres historias, tres viajes, tres mujeres envueltas en las telarañas del embuste y el engaño, descubrirán al fin que, por suerte, no todo fue mentira.


No todo fue mentira 
Teresa Cameselle 
312 páginas
Ediciones El Maquinista
Precio: 14'21€ Amazon
Goodreads

Lo que la autora nos presenta en este libro son 3  bonitas y sencillas historias:  en la primera historia se presentan a casi todos los personajes que veremos a lo largo de todo el libro, que están relacionadas de alguna manera. Las dos primeras historias son más ligeras en cuanto a drama, pero no por ello menos interesantes.


❥❥ Los primeros protagonistas son Jordan y Maximilian Ashford el prometido de su prima, que  para variar fue un compromiso apañado sin que ninguno de los dos tuviera ni voz ni voto. El caso es que la media naranja de la prima de Jordan no es Max así que entre Jordan, su hermana Terry y su prima Elizabeth idean un plan para hacer que Max rompa el compromiso, un plan bastante singular porque la que tiene que obligar a Max que deshaga el compromiso es Jordan y de una manera... peculiar ;D


❥❥ Los protagonistas de la segunda historia son Terry la hermana de Jordan y Devin Wallace, el hijo bastardo de un noble de la zona. Terry está buscando un buen partido para casarse y lo ideal sería que se fijara en el hermano de Devin, pero  mientras andaba por ahí de noche armando una de las suyas se topó con Devin y ya ninguno tuvo nada más que hacer, los astros hablaron por ellos.
Su historia es bonita y diferente de cocción lenta y con un pequeño bache.


❥❥ La tercera historia es un poco más dramática, sus protagonistas son Coral y Greg; Coral es una chica con muy mala suerte ya que al morir su madre se queda en manos de un ser sin escrúpulos y malvado → su padrastro.
Los protagonistas se conocen en unas circunstancias dificiles Greg es un encanto y ayudó mucho (dadas las circunstancias) a Coral pero de repente la historia da un giro y todo lo que teníamos en mente, tanto yo como Greg, de como se desarrollaría la relación entre ellos, cambia totalmente.



Es el segundo libro que leo de la autora y definitivamente me la quedo para siempre, ya sea en contemporánea como en histórica me encantasus libros están escritos de forma impoluta, con mucha fluidez y con ritmo ágil.
Me hubiera gustado más desarrollo de cada pareja pero al ser un 3 en 1 es lo que hay no obstante me ha gustado mucho el libro. 

 




Verónica

17 comentarios

  1. Osea que son Tres libros pero diferentes historias relacionadas entre si,pues no tiene mala pinta!!Me los anoto,un tres no veo mala puntuación y para cambiar de aires como siempre digo viene bien! Buen post como siempre guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro que yo tengo es en papel y tiene 3 historias diferentes que están relacionadas y en digital por ejemplo en amazon venden las historias por separado una a 0'94 y las otras dos a 1'89€
      [La puntuación es 3'5 Noe ;)]

      Besinos.

      Eliminar
  2. Oye que estaba yo anotando esta para leer pero en GR a parte,están las tres historias pero son las mismas.no??O hay que leerlas tb?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son las mismas Noe: Espejismo, Inesperado y Coral

      Eliminar
    2. Gracias guapa por la info,

      Eliminar
    3. Jajaja, Noe, yo me prendo en todas tanbién, tengo una lista tan larga ya de Leer que no se ni por donde empezar. Pero definitivamente, este, me lo anoto!!!
      Vero, Gracias hermosa!!!

      Eliminar
    4. XDDD Yo a veces subo y bajo por la lista infinita y no me apetece nada de lo que tengo y me digo "¿¡Cómo puede ser si tienes libros pa aburrir?! y añado otro XDDDDD

      Eliminar
  3. No he leído todavía nada de la autora pero me la apunto, Vero, que suena bien, sobre todo la segunda historia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apunta, apunta, jeje, a mi la que me sorprendió fue la tercera por el giro que dio, pero todas son muy bonitas. Si te gusta como escribe deberías leer también No soy la Bella Durmiente, es muy divertida :D

      Besinos.

      Eliminar
  4. Oye pero qué buena pinta, no? Ya me picaste mucho con tu anterior reseña sobre ella pero ahora ya, más aún. Mira que soy reticente a leer autoras españolas pero definitivamente con ella sí me pondré.
    Estupenda reseña!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho, a ver que son historias cortas y cuando más agustirrinín estás cambias de pareja pero igualmente me gustó :)
      Ya dirás si experimentas ;D

      Besinos.

      Eliminar
  5. Not bad pero los libros tipo así con historias cortas a veces se me hacen pesaditos
    no sé si naimarme
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pesado no creo que se te haga, pero todo puede pasar en esta vida, jajaja.

      Besinos.

      Eliminar
  6. Voy a seguir tu consejo y me animo a descubrirla. Me han dado, últimamente, estupendas referencias de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha conquistado por completo esta mujer, tengo ganas de volver a leer algo más suyo y ya tengo un par de libros en mente =D

      Besinos.

      Eliminar
  7. No lo conocia pero lo voy a dejar pasar de momento. Tengo muchos pendientes que me llaman mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Si finalmente te animas y le haces hueco espero que te guste :D

    Besinos.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜