Últimas reseñas

Últimas Reseñas



10 de diciembre de 2015

☼Trailer:: Un paseo por el bosque - Papá o mamá

Esta semana ya os digo que (para mis gustos eh?) he tenido que levantar la mano para publicar esta entrada... Por Dior!!! Menos mal que la próxima semana tenemos una buena alegría  ≧◠‿◠≦✌
Pues rebuscando, rebuscando rescaté Un paseo por el bosque, comedia con drama y aventuras en la naturaleza :P Y una comedia francesa Papá o mamá.




Sinopsis: Después de pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson (Robert Redford) vuelve a Estados Unidos. Es entonces cuando siente la imperiosa necesidad de conectar con su tierra natal. Aunque para ello tenga que alejarse de su familia y de Catherine (Emma Thompson), su esposa, decide emprender la gran aventura de su vida: realizar el más largo camino de senderismo del mundo, el Appalachian Trail, que recorre toda la costa este de Estados Unidos desde Georgia hasta Maine, a través de algunas de las tierras más bellas de América.
En compañía de su viejo amigo Stephen Katz (Nick Nolte), el único dispuesto a acompañarle en esta aventura, recorrerán un enmarañado bosque salvaje y recóndito plagado de osos, alces, serpientes de cascabel y plantas venenosas. Los problemas vendrán cuando se den cuenta de que cada uno tiene una definición muy distinta de la palabra "aventura".

Adaptación del libro de memorias A Walk in the Woods, de Bill Bryson, conocido escritor de relatos de viajes, a quien da vida en el film Robert Redford (La verdad, Capitán América: El soldado de invierno, Cuando todo está perdido). Le acompañan los actores Nick Nolte (Noé, Pacto de silencio, Luck), Emma Thompson (Hombres, mujeres & niños, Hermosas criaturas) y Mary Steenburgen (Criadas y Señoras, ¿Qué fue de los Morgan?). La película la dirige Ken Kwapis (Una aventura extraordinaria, Qué les pasa a los hombres, Hasta que el cura nos separe).



Sinopsis: Florencia y Vincent Leroy son un matrimonio perfecto. Un par de triunfadores que siempre han hecho cualquier cosa para ser exitosos en sus puestos de trabajo, en su matrimonio, con sus hijos… por eso ahora también quieren salir vencedores en su divorcio. 
Pero, ahora que se están divorciando y deben decidir quién se queda con los niños, su vida se transforma en una pesadilla. Y es que, a los dos les han ascendido y disfrutan del puesto de trabajo que siempre habían soñado. Por eso, van a ser capaces de hacer cualquier cosa con tal de no conseguir la custodia de sus hijos. Es la guerra y no hay tregua.


Papá o mamá es la ópera prima de Martin Bourboulon y está protagonizada por Marina Foïs (Voy a ser mamá) y Laurent Laffite (La espuma de los días) como el matrimonio. El resto del reparto lo cierran nombres como Alexandre Desrousseaux (Situation amoureuse: C'est compliqué), Judith El Zein (El nombre (Le prénom)), Anne Le Ny (Intocable), Michel Vuillermoz (Amar, beber y cantar) o Michaël Abiteboul (Les Revenants).









Verónica

10 comentarios

  1. Uffff yuyuyuyuyu Jo!! que esta pasando últimamente con las buenas películas?? O.o Menos mal que ya mismo esta ahí Star Wars y en el 2016 vienen ya las chulas
    Yo este fin de semana me ví Sinister dos(mas creepy que la 1º) Magic Mike XXL jajaja esa es buena para verla en casa y el viaje mas largo muy muy bonica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii Star Wars nos ayudará a superar este mes de ejem.... û.ù
      Jajajaja, si la de Magic es para ver en casa, la de El viaje más largo aún no la he visto

      Besinos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mira, no me hagas hablar, si llegas a ver las que dejé pasar.... 0.O XDDDDD
      La próxima semana será mejor ;D

      Besinos.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Pues no conocía ninguna de las dos, pero la verdad es que no me llaman nada la atención O.o
    Gracias por la información guapa!
    Besos y feliz finde <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son una maravilla la verdad, las típicas que están poniendo en la tele y por pereza no se cambia de canal, oye que igual sorprenden eh? todo puede ser.... pero para ir al cine no son, para ir al videoclub si, jeje.

      Besinos.

      Eliminar
  4. ¿Has tenido que rascar bien, verdad? no las conocía de nada, tal vez la comedia sea de mi gusto, tal vez, porque ayer alquilé una que era para matarla... ¡PARA TIRARLA A LA BASURA! XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, a veces hay películas que ves el trailer y te ríes y luego es lo único que merece la pena de la película, los 2 minutos de trailer ù.ù

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜