Últimas reseñas

Últimas Reseñas



31 de diciembre de 2015

☼Trailer:: Estrenos de Año Nuevo

Y para darle la bienvenida al 2016 nuestro querido Fassbender se vuelve a pasear por las carteleras  Esta semana con la pelicula sobre la vida de Steve Jobs, una biografía/drama, y por si andáis necesitadas de drama otro con Russell Crowe De Padres a Hijas,  y un poco de comedia con Padres por desigual, al final va a ser una semana temática sobre la paternidad, jeje.



Sinopsis: Retrato de Steven Paul Jobs, más conocido como Steve Jobs, co-fundador de Apple, visionario empresario y magnate del sector informático, los ordenadores personales y hasta de la industria del entretenimiento, siempre vinculado a todo lo digital de la música, la animación y responsable de que usemos los iPhone como una segunda piel. La película nos adentra en este personaje de descomunal ferocidad y sentimientos reprimidos, fanático del control, narcisista, heroico a la vez que despreciable, también encantador y seductoramente divertido, peligroso en las relaciones cercanas y una bestia del perfeccionismo. 
Adentrándose en el backstage de la vida profesional y emocional de Steve Jobs (Michael Fassbender), la película captura a este genio en tres momentos públicos distintos, tres lanzamientos de productos emblemáticos de Apple. El Macintosh en 1984, que se lanzó en De Anza Community College, en Cupertino, California, y que suponía un desafío ante la supremacia del PC, el lanzamiento del NeXT computer en 1988, presentado en la San Francisco Opera House, y la aparición de la icónica primera iMac en 1998, en el Davies Symphony Hall de San Francisco. 
En cada uno de estos escenarios, Jobs lidia además de con los aspectos de su faceta pública, con sus relaciones personales cargadas de contradicciones, demonios y heridas. Ahí aparecen los personajes de Joanna Hoffman (Kate Winslet), la Jefa de Marketing de Apple, Steve ‘Woz’ Wozniak (Seth Rogen), su co-fundador, o el CEO John Sculley (Jeff Daniels), que representa para Jobs una figura paterna y aún así se niega a hacer las paces con él. También quienes le hacen sentir más vulnerable: su pareja Chrisann Brennan (Katherine Waterston) y Lisa (Perla Haney-Jardine), hija a la que se niega a reconocer como tal.
Este biopic sobre el mítico empresario y programador informático Steve Jobs (1955-2011) está dirigido por Danny Boyle (Trance, 127 horas, Slumdog Millionare) y el guión corre a cargo de Aaron Sorkin (The Newsroom, La red social, El ala oeste de la Casa Blanca). El actor Michael Fassbender (Slow West, X-Men: Días del futuro pasado, 12 años de esclavitud) se pone en la piel del genio de Apple, y el reparto se completa con los actores Kate Winslet (Un dios salvaje, Revolutionary Road, ¡Olvídate de mi!), Seth Rogen (The Interview, Malditos vecinos, Infiltrados en la universidad), Jeff Daniels (Marte (The Martian), Dos tontos todavía más tontos, Looper) y Katherine Waterston (Puro vicio, Boardwalk Empire, The Factory).



Sinopsis: Jake Davis (Russell Crowe) es un novelista ganador del Premio Pulitzer. Su vida no es nada fácil ya que debe lidiar con la educación de su hija de 5 años después de la dramática muerte de su mujer en un accidente de coche.


La educación de Katie en Nueva York no resulta nada sencilla. Jake es mentalmente inestable debido a sus crisis nerviosas. Veinte años más tarde, Katie (Amanda Seyfried) hace frente a las consecuencias de su difícil infancia atendiendo a niños con problemas psicológicos.



Gabriele Muccino (Un buen partido, Siete almas, En busca de la felicidad) dirige este drama familiar que protagonizan Russell Crowe (Noé, Red de mentiras, El tren de las 3:10), Amanda Seyfried (Pan (Viaje a Nunca Jamás), Mil maneras de morder el polvo, Los Miserables), Aaron Paul (Need for Speed, Breaking Bad) y Diane Krueger (Adiós a la reina, Malditos bastardos).



Sinopsis: Brad Taggart (Will Ferrell) es un tranquilo ejecutivo de una emisora de radio. Su plácida vida transcurre en su chalet adosado y gira en torno a su familia, formada por su mujer Sarah (Linda Cardellini) y los dos hijos de esta. Brad se esfuerza constantemente por convertirse en el mejor padrastro de los dos hijos de su esposa. Pero todo se complica cuando reaparece en sus vidas un nuevo integrante en la familia: Dusty (Mark Wahlberg), el ex-marido de Sarah y el verdadero padre biológico de los niños. 
Despreocupado y gorrón, además de muy cachas y aficionado a quitarse la camiseta en cuanto puede, Dusty quiere reconquistar a su ex esposa y sus hijos. Es entonces cuando Brad se ve obligado a competir por el afecto de los pequeños y de su mujer, mientras trata de encontrar su sitio en su nueva familia. Ante la más pequeña circunstancia ocurrirá que se desencadena una verdadera y tronchante lucha de poder entre ambos progenitores, en busca de demostrar quién de los dos consigue el mayor afecto de los hijos y de la esposa.


Padres por desigual es una comedia dirigida por Sean Anders (Somos los Miller, Desmadre de padre, Los pingüinos del Sr. Poper), que también escribe el guión junto con Brian Burns (Blue Bloods. Familia de policías, Mi ex, mi novia y yo, El Séquito) y John Morris (Dos tontos todavía más tontos, Jacuzzi al pasado). Los actores protagonistas son Will Ferrell (Dale duro, La Lego película, Los amos de la noticia) y Mark Wahlberg (Ted 2, El único superviviente, The Fighter). El reparto lo completan Linda Cardellini (Vengadores: La era de Ultrón, Mad Men, Brokeback Mountain. En terreno vedado), Paul Scheer (Escape from Planet Earth, La Liga Fantástica, Atrapado en un pirado) y Thomas Haden Church (Killer Joe, Idiocracia, Entre copas).


Verónica

12 comentarios

  1. Ufff pues no se cual me vería,si es en el cine la de Jobs y para casa la de Mark que seguro que te partes de la risa,
    Feliz año guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las veré todas en casa, y el orden según mi estado de ánimo, porque las de Fass y Crowe son pa estar de ánimo subido, sobre todo la de Padres a hijas.

      Besinos.

      Eliminar
  2. No me llama nada ninguna jajaja
    el lunes voy a ver Sufragistas, y la semana siguiente quizá vaya a ver Arlo
    veremos a ver qué tal
    un beeeeeeeeeeeeeeeesoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que las pelis te dejaran contenta, yo todavía no las he visto. Tengo ganas de ver la de Jobs desde que vi quien era el prota :D a ver qué tal.

      Besinos.

      Eliminar
  3. ¡Gracias por las recomendaciones!
    ¡Feliz 2016!

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver la de Jobs (adoro a Kutcher) y la de Padres por desigual, me parece muy divertida. Aunque últimamente no estoy nada cinéfila, en fin, se hará lo que se pueda.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el cine poco lo piso la verdad, soy más de sofá y mantita jeje, pero últimamente tampoco es que vea muchas pelis.

      Besinos.

      Eliminar
  5. Hola! Feliz 2016:) Me llama la de "De padres a hijas"
    Me quedo por tu blog, te invito a que te pases por el mío.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De padres a hijas tiene pintaza pero no se yo el cuperpo que nos quedará después de verla, jeje.

      Besinos.

      Eliminar
  6. No sabía si ver Padres por desigual, pero creo que me la apunto porque me he quedado sin pelis en el disco duro y necesito recargar :)

    Te he nominado a los Best Blog, la entrada está aquí: http://laconejadepapel.blogspot.com.es/2016/01/nominada-best-blog.html#more

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Padres por desigual tiene pinta de ser muy graciosa, esperemos que la gracia no se quede solo en el trailer, jeje.

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜