Últimas reseñas

Últimas Reseñas



11 de enero de 2016

❊Reseña: Todos los nombres de Irlanda - Nia Van der Veer



Éire y Sergio son muy parecidos. Tienen todo aquello que puedan desear: seguridad, éxito profesional, amigos, buena posición económica, y muy buen sexo cuando quieren y con quien se propongan, ya que ambos tienen muy claro lo que desean en cada momento.

Los dos están contentos con la vida de ensueño que ellos mismos se han labrado, por eso, cuando se conocen, no ven el uno en el otro nada más que una aventura pasajera. Sin embargo el destino decidirá unirlos de nuevo haciéndolos trabajar codo con codo. Dos cabezones testarudos acostumbrados a mandar no son una buena combinación, por lo que, a pesar de su inevitable atracción, trabajar juntos no les resultará sencillo.

Entre anuncios, fiestas y conversaciones en bares pronto se darán cuenta de que además de grandes amantes pueden llegar a convertirse en lo que nunca pensaron: grandes amigos. Pero… ¿su miedo y su orgullo les permitirán ver que también pueden llegar a ser una gran pareja?
Todos los nombres de Irlanda
290 páginas
Precio: 2'99 (edición digital)



El comienzo del libro lo vemos contado desde el punto de vista de Éire, la acompañamos cuando comienza a  reaccionar y "vuelve a la vida" y a partir de ahí casi la mayor parte del libro lo veremos desde el punto de vista de Sergio.

Sergio es un gigoló le encantan las mujeres y cuantas más mejor, pero en muy raras ocasiones repite con la misma y siempre y cuando ella tenga claro su relación se limita al presente y nada más. Ha triunfado en su vida profesional y tiene una vida con la que está encantado al 100%.

Éire es una mujer que tiene un negocio propio junto con su mejor amiga que marcha de maravilla. Cuando resurgió de sus cenizas lo hizo convertida en la versión femenina de Sergio.
Se encuentran en un bar y ella decide que se lo quiere quedar esa noche y él pues se deja llevar por la atracción así que se van juntos para un "aquí te pillo aquí te mato" aunque a él le hubiera gustado repetir peeero, donde las dan las toman, jeje.

Por cosas del destino se vuelven a encontrar por temas laborales y tienen unos cuantos encuentros, pero nada más. El problema es que son 2 "alfas" y claro aunque se atraen ninguno quiere ceder la posición ante el otro así que la murga está servida.

Éire me gusta pero por momentos creo que debería haber aflojado la correa, aunque no porque me diera pena Sergio, porque a este Don Juan le viene bien recibir un poco de su propia medicina.
Da la impresión de haberse convertido en una mujer fuerte e insensible pero en el fondo lo que hace con las distancias es mantener su salud sentimental; no baja las defensas porque eso la "debilita" así que cuando es consciente de que se relaja y las distancias se acortan entre ella y Sergio vuelve a poner espacio entre ambos.

Sergio asimila sus sentimientos antes que ella pero claro él solo tiene tras de si un historial de conquistas, Éire tiene un fracaso sentimental que al final cuando se descubre todo lo que sufrió empatizas más todavía con ella.

Sus dos mejores amigos: Cata y Marcos no son lo que parecen, van de secundarios pero vaya par! y no digo más, solo que no les perdáis de vista ;D


Me pareció una historia genialísima, entretenida, llena de sensualidad, de lucha de voluntades, de evolución personal y superación.
Me cuesta "probar" autoras españolas por miedo a fracasar pero tengo que decir que para mi esta autora ha sido un descubrimiento muy agradable ^.^

 






Verónica

24 comentarios

  1. Hola Verónica!!! Muchas gracias por tu reseña!! ^^ Me alegra que te haya gustado y que la recomiendes. Un besazo enorme!! Espero seguir escribiendo historias que te atrapen! = )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, la verdad que me atrapó sin darme cuenta, comencé a leerlo para ver qué tal el primer capítulo y a lo tonto no podía dejar de leerlo ^.^ en dos tardes lo ventilé :D

      Besinos.

      Eliminar
  2. No descarto leerlo, tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama mucho, de modo que lo dejo pasar.
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya sabes las malas experiencias que tengo yo con la romántica española... Pero creo que es más por la elección de escritoras/libros que por el nivel español. Me encanta que nos descubras joyitas que, de otro modo, pasarían desapercibidas en el océano de escritoras excesivamente prolíficas. Me la apunto!!
    (Por cierto, me encanta el nuevo medidor!!!!!!)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que yo soy la Buscadora oficial y oficiosa ;P XDDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  5. Pues me lo apunto!! a mi me pasa como a ti,que las autoras españolas he probado pero no me ha llegado a gustar del todo,pero probaré con esta,me gusta el nuevo estilo de la página con los corazones,pero si las letras están un poco mas oscurillas mejor,jajajaja es que cegatas como yo no veo bien,buen post como siempre!!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD Ay Noe me muero contigo, dime qué letras te cuesta ver, jajaja
      Es cuestión de dar con la autora, porque a ver no estoy diciendo que todas las "guiris" sean una maravilla, yo me he llevado un par de tropezones, pero es necesario experimentar para descubrir autoras con las que conectes ;) aunque no nos guste darnos un porrazo, jajaja.

      Besinos.

      Eliminar
    2. jajajajaja si hay que experimentar para descubrir autoras y para saber que libros gusta mas o no,el color moradito claro que tienes para los textos, un pelín mas oscuro jijiji,Sorry!!

      Eliminar
  6. jajajajaj me encanta lo de "guay del paraguay"!!!!! :D
    Pues la verdad es que no me llama mucho...así que de momento no agrando la toread, que ya bastante grande es xD Pero me pasa un poco como a ti, me dan mucha mucha pereza las autoras españolas de romántica, la Maxwell no ha favorecido al sector xDDDD
    Besos guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que cuando tenemos experiencias malas luego nos cuesta volver a dar un pasito p'alante XDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  7. Parece una buena lectura, me ha convencido bastante tu reseña
    de momento me lo llevo, a ver si lo leo :)
    un beesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás si algún día lo lees, igual te gusta, no lo se porque hay veces que pienso que si y luego caigo con todo el equipo XD

      Besinos.

      Eliminar
  8. Hola Verónica! A mí ya me llamó la atención este libro hace unos días cuando leí la reseña en otro blog y desde entonces tengo muchas ganas de leer algo de esta autora.
    Tengo que decirte que no estoy muy de acuerdo en eso de probar con autoras españolas, o quizás yo he empezado a probar por las adecuadas, no lo sé, pero yo tengo unas cuantas y me encantan ;), como Rosario Tey, Neïra, Lena Valenti, María Martínez ..... Y aquí solo te nombro a unas pocas, pero es mi humilde opinión :)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi me gustó mucho la historia y me atrapó rápidamente, quería ver como se solucionaría la cosa, jeje.

      Lo de las autoras españolas lo digo porque si leo algo y no me gusta me resultaría más difícil hacer una crítica negativa que si es una autora extranjera. Pero he de decir que de momento las autoras que he leído me han gustado bastante, a excepción de un par de ellas, pero mis favoritas hasta el momento son: Patricia Sutherland, Teresa Cameselle, María Jeunet y Lena Valenti que recientemente he descubierto y me he enganchado a su saga Vanir :D

      Besinos.

      Eliminar
  9. Hola Vero!!!
    No lo había visto de ese modo lo de probar con autoras españolas :), supongo que es más difícil dar una opinión y esas tres que comentas no he leído nada de ellas así que miraré, pero las que yo te he dicho son muy buenas de verdad :D
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy ahora mismo en GR mirando las autoras que me has dicho, jajaja.
      De Patricia, Teresa y María tengo reseñas en el blog por si quieres echar un vistacín ;D

      Besinos.

      Eliminar
    2. Gracias por decírmelo, echaré una ojeada a esas reseñas!!! Y así seguro que me animaré y las pondré en mi lista de lecturas pendientes :)
      Besos!!!

      Eliminar
  10. Vero de verdad admiro tú motivación por levantar el país! sin ti mal íbamos... jajajajaja
    Al principio he pensado... uy... este libro es de Nora Roberts, pero no! jajajajaja
    Me alegro mucho de que te haya gustado :) Y el nombre de la prota me encanta *.*
    Por cierto, los corazoncitos para el calificador de reseñas muy cuquis!!! jejeje ;)
    :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que quieres que te diga, me gusta probar autoras nuevas, aunque también me da miedito, jeje.
      Si, es un estilo similar al de la Roberts, y ya sabes que bien nos llevamos ;D El nombre de la prota es lo más me encanta :D
      Los corazoncitos me traen por la calle de la amargura, jajaja, un día me gustan y al siguiente no, jajaja.

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜