Últimas reseñas

Últimas Reseñas



23 de diciembre de 2015

❊Reseña: Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey







Tiffany Warren está a punto de casarse, pero no por amor sino para poner fin a una larga enemistad. A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre, al que no conoce, y con el ranchero Hunter Callahan. La unión entre Hunter y Tiffany está destinada a que los Warren y los Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra. Pero el tren en el que TIffany viaja es atacado y, durante la confusión, la joven decide adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre. Bajo el anonimato, Tiffany tendrá la oportunidad de evaluar la situación antes de lanzarse a los brazos del apuesto ranchero.





Neus organizaba esta Lectura Conjunta y como tenía el libro en casa y con él pude rematar el reto Mi Blog en Libros pues me subí al carro de la LC.


Nos encontramos con una protagonista Tiffany con la que no sabes si empatizar  o darle de tortas. Por un lado te pones de su parte y compartes su disgusto por un matrimonio forzado, de conveniencia sin contar con ella, ni con la otra parte para nada (vamos un matrimonio de conveniencia Tiff),pero a la vez quieres darle un meneo para que espabile porque da la imagen de ser una niña consentida, irracional e inmadura, además de ser una estirada.

Esa manía persecutoria que le tiene a su padre, no la comprendo, creo que tiene una fácil solución, poner las cartas sobre la mesa y hablarlo, pero noooo claro si no el libro terminaría nada más comenzar. Así que como no quiere ver a su padre se deja llevar por un malentendido y se hace pasar por otra persona.
Con ella tuve una relación de amor odio, durante todo el libro, hace unas cuantas pichotadas pero te hace reír porque tiene un don para hacer cosas absurdas (su mejor amigo es un cerdito), y en el fondo no tiene maldad ninguna, más bien miedo a lo desconocido y por eso se aferra a la vida que ha llevado hasta ahora.

La otra parte afectada es Hunter que tampoco quiere casarse con una completa desconocida, más que nada porque se le ha impuesto y eso ya molesta bastante, pero lo lleva de manera menos "rabiosa".  Él quier elegir y quiere enamorarse, vamos y quién no?
Es todo lo contrario a Tiffany, quizás por vivir en un pueblo lejos de la ciudad y sus estrictos protocolos; es chistoso, extrovertido y un cachondo, se lo pasa pipa haciendo de rabiar a Tiffany y tirándole los trastos. 


El "secreto" de la madre de Tiffany me trajo de cabeza todo el libro, le puso el punto puntín de intriga; las escenas con los hermanos de las dos familias, son entretenidas y graciosas y luego está el personaje de Degan que me tiene loca de la intriga, ya investigué y su libro está publicado (en España no of course), supongo que será una serie larga si le dedica un libro a cada hermano, de momento solo hay 2 libros publicados ►►►

Un detalle que me chocó, a ver la autora no es que sea la bomba en escenas de cama, pero vamos que las narra con detalle, me extrañó que en el libro las 2 veces que los protas se rindieron al... "acto físico del amor" fue  algo así como un parpadeo, la primera vez tuve que releer porque pensé que de la emoción me había saltado las líneas, jajajaja, pero no ù.ù Vamos si uso la palabra "tibio" para definir las escenas de cama me paso 3 pueblos de largo. 

Una historia muy sencilla, nadería sin pretensiones, pero entretenida y con momentos muy graciosos provocados por la inexperiencia de Tiffany y porque Hunter es un graciosete adorable :)
Aviso que si alguien quiere un libro con una "buena sesión de sábanas" este no es su libro, pero no por ello es un libro que haya que desechar.


Verónica

14 comentarios

  1. jajajajaja que la muchacha es de las que te tiras todo el libro con ganas de esmoñarla,la verdad que el libro no es de los complicados pero bueno tampoco esta mal,para cambiar y eso!!!la portada da calores!! que vaquero!!No se pero hay algo de la historia que me ha recordado a Besar un ángel,creo que es por lo del matrimonio apañao y él que la hace rabiar jajaja y esas cosillas,buen post como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que lo he leído y se todo lo que hay dentro del libro no se parece en nada a Besar a un ángel, hombre quizás en que las dos tienen un mejor amigo que es un animal rarito esta un cerdito y la otra un tigretón pero nada más, jeje.

      Besinos.

      Eliminar
  2. Que aquí no se folla!??!?!??!?! Pues conmigo que no cuenten, eh! XDDDDDDDD
    De momento no creo que le eche un ojo porque tengo otro de la Lindsey puestos antes. Lo mismo algún día caigo... Pero sabiendo que hay poco calorreo no sé yo XDDDD
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDDDDD Pues no no! Te lo puedes creer? Porque en los Malory hay mambo y en otros libros de la autora también... No se chica, por lo menos me divertí leyéndolo.

      Besinos.

      Eliminar
  3. Yo a esta autora estoy destinada a no conocerla, os lo digo jajajajajaja Aunque digas que no hay porqué desechar el libro a mí dame uno de 5 estrellas o pasando xDDDDDDD Además que Gema la tiene cruzada y eso ya me da mala espina... jejejeje

    :****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te tuviera que recomendar un libro de esta mujer, este no sería desde luego, porque la pasarías a la lista negra en el acto, jajaja.

      Besinos.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la autora, así que no descarto leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Has llegaaaaaaaao a punto para la LC, porque mña publico la entrada y no te había incluido porque como veía que no habías publicao na.. pues digo, igual le daba palo a mi Vero
    Ahora mismo voy a incluirte chuuurii!
    Que ilusion me hace q te apuntes a mis retos ^^
    ya verás lo bien que lo pasamos con los marooomos
    un beesote

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Palo no!!! La verdad es que....buenooo, esto es que... se me había pasado ◑.◑
      Los maromos son lo nuestro ;D como no lo vamos a pasar bien!!!! XDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  6. Aghhh Ranchos y demás, con lo que me gusta jajajaj pero eso de que las escenas de cama sean visto y no visto luego me trae de cabeza jajaja que cuando me lo hacen en juvenil tiene un pase pero en adulta... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no he leído yo muchos libros de estos, pero supongo que exista alguno más saleroso que este XDD

      Besinos.

      Eliminar
  7. Hola, a mi compañera le gustó mucho esta novela cuando la leyó por lo que espero que cuando yo la lea me guste aunque si te digo la verdad las ambientadas en el oeste no son mi fuerte. Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia muy graciosa y entretenida pero mmmñe le falta algo y no se qué. Espero que la disfrutes =D
      Felices Fiestas :))

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜