Últimas reseñas

Últimas Reseñas



24 de diciembre de 2015

☼Trailer:: Popurrí de estrenos Navideños



Esta semana traigo estrenos para toda la familia, así que pasen, vean y elijan.
Aunque sea Navidad los cines siguen en marcha así que si alguien quiere darse una vuelta y comer unas palomitas viendo una peli aquí os dejo unas ideas.








Sinopsis: Tras ganar una batalla decisiva, y recién ascendido por el rey Duncan (David Thewlis), el fiel Macbeth (Michael Fassbender), duque de Escocia, recibe de tres brujas denominadas las Hermanas Fatídicas la predicción de que será rey, aunque sin dejar descendencia.
Decidido a apresurar el vaticinio, e instigado por su esposa Lady Macbeth (Marion Cotillard), la pareja invita a Duncan a celebrar la victoria en su morada. Aprovecharán la noche para asesinarlo, inculpando a sus guardias y consiguiendo así que la corona recaiga en la cabeza de Macbeth. Será entonces cuando la culpa y la paranoia comiencen a corroerlos, sobre todo a él, que pasará de glorioso guerrero a oscuro rey. La traición, el poder, la ambición y la culpa entrarán en escena, en un contexto donde todos a su alrededor serán sospechosos de conspiración.

Esta nueva adaptación del texto de William Shakespeare supone la segunda película dirigida por el australiano Justin Kurzel (Snowtown). El film lo protagonizan Michael Fassbender (Jobs, 12 años de esclavitud) y Marion Cotillard (Dos días, una noche, Pequeñas mentiras sin importancia). Completan el reparto David Thewlis (Regresión, La teoría del todo), Paddy Considine (Pride (Orgullo), Bienvenidos al fin del mundo) y Elizabeth Debicki (Everest, El gran Gatsby).



Sinopsis: Carlitos Brown es un inquieto niño de 6 años. Viste camiseta amarilla con franjas negras, pantalón negro, zapatos marrones y, cuando no lleva su gorra, se le ven los tres pelos que tiene en la cabeza. Ante las dificultades tiene la costumbre de suspirar exasperado, y es que Carlitos es un chico tímido y a veces inseguro, pero a la vez es tierno y con un gran corazón. Snoopy es su fiel perro, un beagle que siempre está acostado en lo alto de su caseta. La pandilla de amigos de Carlitos la componen su egoísta y protestona hermana menor Sally, su amigo Linus que no se separa nunca de su mantita, y la prepotente y manipuladora Lucy. También están Woodstock, un pequeño pajarito amarillo amigo de Snoopy, el virtuoso del piano Schroeder, el sucio Pig Pen, la pelirroja y con pecas Peppermint Patty y Marcia la empollona.

Estos personajes forman la pandilla Peanuts, una tira cómica creada por Charles Schulz en 1950, que empezó a publicarse en siete periódicos de Estados Unidos y que inmediatamente se transformó en un gran éxito internacional. Por primera vez en la historia, Carlitos Brown, Snoopy y el resto de la pandilla Peanuts hacen su debut en la pantalla grande, en una película de animación creada por ordenador y en un artístico 3D. 
Utilizando las clásicas bromas de la tira cómica y sus escenarios tan populares y reconocibles, como la pista de patinaje, el muro de ladrillo o la caseta donde Lucy da consejos de psiquiatría, el filme narra las aventuras de Snoopy que se embarca en una gran ensoñación donde surcará los cielos como as de la aviación, para enfrentarse a su archienemigo, el infame Barón Rojo. Mientras, su mejor amigo Carlitos Brown, que sufre de inseguridad casi constante, pero que es perseverante y ante los obstáculos siempre tiene una actitud positiva, vivirá también una aventura épica y heroica. Y es que, hay una nueva niña en el vecindario, a la que Carlitos quiere impresionar, así que nada mejor que demostrarlo en el baile de la escuela.
Combinando un moderno 3D con el respeto a la narración original de las tiras cómicas, Steve Martino ha dirigido la película a partir de un guión escrito por el hijo y el nieto de Charles Schulz, Craig y Bryan respectivamente, junto a Cornelio Uliano. Para las voces de la pandilla Peanuts se ha elegido un elenco de actores infantiles que dan vida a estos inolvidables personajes.




Sinopsis: Es la mañana del día de Nochebuena y ninguno de los Cooper está teniendo un buen día. Sam (John Goodman) y Charlotte (Diane Keaton) Cooper quieren pasar felices y en familia una última Navidad, antes de comunicar que se van a divorciar. El solitario padre de Charlotte, Bucky (Alan Arkin) conoce a una camarera (Amanda Seyfried) que está a punto de irse de la ciudad. Hank (Ed Helms), acaba de divorciarse y busca desesperadamente un trabajo, mientras cuida como puede a sus tres hijos. A Emma (Marisa Tomei), la solterona del clan, la han arrestado por robar en una tienda. Además, Eleanor (Olivia Wilde), la hija menor, ha decidido llevar a un soldado a la cena de navidad y fingir que es su novio para no decepcionar a sus padres. Así están las cosas cuando las cuatro generaciones de la familia Cooper se juntan en Nochebuena. ¿Podrá la magia de la Navidad resolver todas estas complicaciones?

Navidades, ¿bien o en familia? está dirigida por Jessie Nelson (¡Porque lo digo yo!, Yo soy Sam), y la protagonizan Olivia Wilde (The Longest Week, House), Amanda Seyfried (Pan: Viaje a Nunca Jamás, Los miserables), Marisa Tomei (Crazy, Stupid, Love, El luchador), Anthony Mackie (Los tres reyes malos, Vengadores: La era de Ultrón), Alan Arkin (Argo, Pequeña Miss Sunshine), Diane Keaton (Así nos va, La gran boda), John Goodman (El jugador, Monuments Men) y Ed Helms (R3sacón, Somos los Miller).



Sinopsis: Año 1953. Dos hermanos viajan desde los Pirineos de Huesca hasta la colonia española de Fernando Poo (actualmente Bioko), isla de Guinea Ecuatorial, para trabajar en una plantación de cacao. Allí Kilian (Mario Casas) se enamora de una nativa, un amor prohibido en aquellos tiempos en los que algunas líneas no se podían traspasar. Medio siglo después, Clarence (Adriana Ugarte) descubre de forma accidental una carta olvidada durante años que la empuja a viajar desde la tranquila vida en las montañas de Huesca a Bioko. Su objetivo es visitar la tierra en la que su padre Jacobo (Alain Hernández) y su tío Kilian pasaron la mayor parte de su juventud, y así intentar resolver los enigmas familiares y desvelar los secretos de lo ocurrido. En las entrañas de un territorio tan exuberante y seductor como peligroso, Clarence desentierra el secreto de una historia de amor imposible enmarcada en unas turbulentas circunstancias históricas cuyas consecuencias alcanzarán el presente.

Posesión española desde 1778, la isla de Fernando Poo formó parte de la Guinea Española hasta que en 1968 se proclamó la independencia del país. Palmeras en la Nieve sitúa parte de su acción en este periodo de transición, cuando la progresiva escalada de tensión y violencia de esos años supuso un complejo episodio para la historia de nuestras colonias en ultramar. Por otro lado, la historia tiene lugar en el presente, en Bioko, un territorio herido tras años de inestabilidad, dictaduras, desapariciones y falta de libertades. Una historia de búsqueda, pasión y amistad, épica e intimista, que tiende puentes entre dos tiempos, dos culturas y dos generaciones. 
Adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre escrita por Luz Gabás, Palmeras en la nieve está dirigida por Fernando González Molina (Tres metros sobre el cielo, Fuga de cerebros 2, Tengo ganas de ti) y sus protagonistas son Mario Casas (Mi gran noche, Tengo ganas de ti, Carne de neón) y Adriana Ugarte (Tiempo sin Aire, El tiempo entre costuras, Gente en sitios). Completan el reparto Alain Hernández (Terrados), Emilio Gutiérrez Caba (Anacleto: Agente secreto, Cinco metros cuadrados, Gran Reserva), Daniel Grao (La sonata del silencio, Fin), Macarena García (Todos Están Muertos, Niños Robados, Blancanieves) y Laia Costa (Victoria, Cuéntame un cuento).




Sinopsis: Durante la madrugada del 7 de agosto de 1974, el equilibrista y artista de la cuerda floja Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt) realizó la hazaña que se denominó como "el crimen artístico del siglo". Con la ayuda de un cercano grupo de amigos, pondría en práctica su sueño: recorrer el inmenso vacío entre las ahora extintas Torres Gemelas del World Trade Center.
Desde que el equilibrista y malabarista francés vio la foto de las entonces flamantes Torres Gemelas, se propuso cruzarlas por lo más alto, de una a la otra, caminando sobre un cable de acero. Guiado por su mentor en la vida real, Papa Rudy (Ben Kingsley), maestro y gran equilibrista de un circo, y con la ayuda de su círculo de confianza, integrado principalmente por su pareja Annie (Charlotte Le Bon), un amigo fotógrafo y un matemático, Petit y su pandilla se propusieron superar todas las adversidades para ejecutar su loco plan. 
Fueron muchos los preparativos que tuvieron que realizar Petit y su troupe para introducirse en las Torres Gemelas. Llevar a cabo la proeza de atravesar los casi 50 metros que separaban las torres, a una altura de unos 420 metros, les supuso años de planificación. Antes de realizar su loca hazaña, Petit lo aprendió todo sobre los edificios, teniendo en cuenta problemas como el balanceo de las torres a causa del viento, cómo llevar el cable de acero de una terraza de la torre a otra, o cómo vulnerar los sistemas de seguridad de los famosos edificios.

El desafío (The walk) está dirigida por Robert Zemeckis (Polar Express, Náufrago, Forrest Gump, Regreso al futuro) y sus actores protagonistas son Joseph Gordon-Levitt (El caballero oscuro. La leyenda renace, Lincoln, Looper), Ben Kingsley (Eternal, Aprendiendo a conducir, Exodus: Dioses y reyes), Charlotte Le Bon (Yves Saint-Laurent, La espuma de los días) y James Badge Dale (El llanero solitario, Guerra mundial Z, Iron Man 3).
Con innovadoras técnicas fotorrealistas y un uso del 3D sumamente realista, la película supone una oportunidad para que los aficionados al cine experimenten visceralmente la sensación de llegar a las nubes. Quienes sufran de vértigo, abstenerse de ver la película.


Verónica

12 comentarios

  1. Me apetece mucho ver Palmeras en la nieve y El desafío :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten :) Yo tengo ganas y no ganas de Palmeras, la peli pinta bien pero el prota no me hace mucha gracia.... ver veremos

      Besinos.

      Eliminar
  2. Hmmm. Quiero ver Macbeth y Palmeras en la nieve, creo que son ideales para esta época del año.

    Besos, nos leemos!!

    Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palmeras en la nieve es muy ♥sentimentaloide♥ :D si no fuera por el prota tendría más ganas de verla, jeje.

      Besinos.

      Eliminar
  3. me quedo con la de Mac y desafío que tienen mejor pinta,además ahora para estos días ir al cine no es mala idea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mac, Mac, Mac, no creo que nos llevemos un chasco con Fass, así que confío plenamente en esta peli. Al final del año llegaron los estrenos más guachis eh? Menos mal hubo semanas que eran para pegarse un tiro, XDDD

      Besinos.

      Eliminar
  4. YO TE ELIJO A TI *Imaginalo con voz epica* Gracias
    Ahora... me han nominado en una cadena de preguntas y yo tengo que nominar igualmente.
    Así que... como me gusta tu blog, he decidido nominarte a ti
    http://porhistoriassintriangulosdolorosos.blogspot.com.co/2015/12/alguien-sabe-que-estoy-viva-what.html
    Pasate por ahí... y si quieres puedes responder a las preguntas que he hecho para ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chica, a ver si cuando vuelva a la normalidad después de las fiestas le echo un ojo ;)

      Besinos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! algunas de esas películas parecen interesantes ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esperemos que lo interesante no se quede solo en el trailer, jeje.

      Besinos.

      Eliminar
  6. Maaaaaaaaaaaacbeth a mí!!!! No me parecen éstas las mejores fechas para estrenarla, la verdad, pero es mi obra favorita de Shakespeare y, chica, con Fassbender... Voy a perder el culo por verla XDDD
    Morri Crismas!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saliendo Fassbender, hay que verla si o si =D a mi como si la escribe Krilin :P XDDDDDDDD Na, la verdad que no son épocas pero bueno, los estrenos los programa un mono loco y hay semanas que se ríe de la humanidad ù.ù

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜