Últimas reseñas

Últimas Reseñas



30 de noviembre de 2015

❊Reseña: Inconsciente - S.C. Stephens




En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.






Este año a lo tonto leo libros que probablemente no me hubiera arrimado ni con un palo de selfie, pero los retos ayudan a descubrir géneros y abrir nuevos horizontes lectores. Y  con este libro primo hermano del de Petete he terminado mi Reto Sweetie!!!! 

¿¿Muy bien están tod@s ustedes preaprad@s para mi más sincera opinión sobre este libro?? Pues allá vamos.

Que se encuentra el lector al comenzar a leer este libro que es lo más parecido a la Biblia en verso [[sabéis cuántas páginas tiene?!?!?! → 600!!!!!!!]], pues una historia que mmmmñe (no hay mejor "palabro" para definirlo) lees, lees y lees y mmmñe llegue al 9% y me dije menudo libro más tostón  aquí la pánfila de la protagonista ya era insufrible, bueno en realidad en el 2% ... Pero seguí leyendo y leyendo y leyendo y claro aunque la prota, Kiera, es insufrible se rodea de unos chicos de 10, Denny su  novio guapo, atento y además que se ha conseguido un trabajo de becario de lujo; y luego está su casero/amigo Kellan un tiarrón "tó bueno" desde la punta del pelo a la punta de los pies, además es un encanto, y cantante de un grupo!!!!, donde cada integrante tiene su aquel y ya les coges cariño y quieres estar allí con todos ellos riendo y gastando bromas.

Pues esta historia, que comenzó leeentamente y sin nada del otro mundo, que se estaba cociendo a fuego lento y que se veía venir de lejos, todos menos Denny claro está el más afectado como no, el último en enterarse..., a lo tonto una servidora se quedó enganchada completamente no podía dejar de leer, lo estaba viviendo en primera persona, yo era Kiera (qué desgracia) era Kellan y era Denny.

 Lo pasé mal, mal, a mi las relaciones a 3 bandas me ponen muy tensa  no soportaba ver lo que la ""Inconsciente"" por no llamarla otras cosas, de Kiera les estaba haciendo a Denny/Kellan Kellan/Denny; el que más sufrió fue Kellan porque fue una de las partes conscientes desde el principio de todo el lío, Denny el que nada sabía y nada quería saber pues sufrió algo menos, creo que se debería tatuar en la frente → Ojos que no ven gabardina que te roban.

Creo que la historia se pudo haber acortado un poco, la autora se pasó alargando la tontuna de Kiera y también  haciendo que Denny fuera  más  cegato que los vendedores del cupón Y CLARO  ESTÁ,  con la venda de los ojos no había manera que se diera cuenta de lo que se cocía a su alrededor.
Fuente: Pinterest
Un libro que no tiene nada del otro mundo, pero que atrapa tremendamente  porque hay en juego muchos sentimientos y en cuanto coge ritmo es un no parar de leer y de sentir: cariño, odio, rabia, impotencia, empatía, amor. 
El estilo de la autora tampoco es que sea nada del otro mundo pero puede que eso tenga que ver también, nada de florituras que distraigan al lector, que bastante se extiende en la historia.
Hay más libros en esta serie y pese a mi antipatía por la protagonista los leeré porque mi parte cotilla quiere saber más de todos ellos.




26 comentarios

  1. Ohhhhh mi Kellan.me encanta esta trilogía...Kiera es verdad que es insufrible y te entra ganas de esmoñarlaaa por lo pava que es..pero te digo q con el tiempo mejora.amó a Kellan hay momentos en el libro que uffff lo flipas.buen post.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiera ù.ù ni la nombres eh? jajajaja, uff qué mujer por Dior!!!! Mejora? de verdad? ya hablaremos tú y yo como no sea así eh? ;) ;-* XDDDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  2. Tengo el segundo de la trilogía, pero no lo leeré hasta que no me haga con los demás.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás qué tal la experiencia cuando lo leas ;D

      Besinos.

      Eliminar
  3. Ojhh Kellan. Kellan, unos de mis book boyfriend mas amados!! Ame estos libros, los disfrute como loca. Si, es verdad q se sufre y una quiere matar a Kiera mas de una vez.... Pero vale totalmente el sufrimiento!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durante la lectura piensas que esta tortura no tiene sentido, al final pues ya si sientes las recompensas y supongo que al final de la serie pues más agradecida estaré de todo lo sufrido, pero es queeeeeee qué de tortas le daba yo a esa mujer!!!!

      Besinos.

      Eliminar
  4. Ole oleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Ya has conocido a Kellanajgdljaflsgfaldjgfalsflj!!!!!! (bueno, tú a Denny, que sabemos que es tu true love XDDDDD).
    La verdad es que el libro es nadismo puro y ella es insoportable pero hay que ver cómo te engancha el jodío, que no se puede dejar de leer! Todo sea por Kella *ojos con corazoncitos*
    Enhorabuena por haber superado el reto!!!! Champiñona total!!!!
    (La reseña, genial, eh, con lo de "Ojos que no ven, gabardina que te roban" me he descojonado viva XDDDDD)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. We are the chaaaampiiis ✌✌✌ =D
      Denny no es mi true love brujilda!! lo que pasa es que me dio pena joé, soy muy "bicho maligno" pero tiendo a dar oportunidades a algunos "menos favorecidos" a veces acierto y otras.... pues me salen rana los protegidos XDDDDDDDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  5. ni con un palo de selfie xDDDDDDDD
    jajajaj yo estoy como Danny el cegato, vamos que no me entero de una porque no he leído el libro xDDDD Pero si es tan mñe al principio no sé si me animaré eh...jisjisj
    Pero ENHORABUENA por haber superado el reto!!! VIVAAAAAAAAA!!!!! Yes una crack ;)
    Disfruta el mes que te queda que en un mesín te vuelven a poner a sudar con las lecturas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es mñe pero te atrapa y no te suelta, no puedes dejar de pensar en que pasará y en "ay madre, madre, ya verás como...." XDDDD y claro así hasta que cierras el libro.

      Besinos.

      Eliminar
  6. Oh, mi Kellan. Demasiado tiempo alejados tú y yo, bebé, demasiado tiempo. Pero claro, me los releería encantada, sino fuera porque son bastante largos y eso me quitaría tiempo para otras lecturas, que ahora mismo se pueden considerar mi prioridad número uno. Esto me recuerda, que aún tengo que leerme a Griffin, ¡LO NECESITO! Mierda, demasiados feels en muy poco tiempo.
    Me encanta la entrada, me encanta el libro, ¡y me encanta que vayas a seguir leyendo! no sé decirte si odiarás más a Kiera después, pero lo que si puedo decirte, es que valdrá la pena todo.
    ¡Un beso muy grande!
    PD: Necesito un café... ¡ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son libros muuy tochacos para releer eh?, aunque se puede leer un capítulo al día, que con las páginas que tiene este libro... en un año combinado con otros libros lo relees XDDDDD
      Me parece que con Griffin la autora pinchó eh? pregunta a las Sweeties antes de darte un batacazo ;D

      Besinos.

      Eliminar
  7. "Ojos que no ven gabardina que te roban" jajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajaja Ay, me meo jajajajajajajjaja

    Bueno, con el libro este a mí me pasó un poco como a ti: empezó lento ¡pero luego engancha que no veas! Y el cabreo que cogí fue de aupa. Maaadre mía cómo odie a Kiera... >_< Y a mí los triángulos amorosos tampoco me van. Los odio. Con este libro tengo una relación de amor-odio, lo odie tanto como lo amé. Me encantó (básicamente por Kellan y el morbillo de los cuernos) y cabreó muchíííííísimo.

    Los siguientes ya no cabrean tanto :D
    Y Kellan se vuelve todavía más perfecto. Es impresionante ese chico... *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos libros que te apetece devorarlos y azotarlos a la vez son con los que disfrutamos más, somos raras y qué?! XDDDD
      A ver cuando tengo la mente preparada para seguir con la vida de la pánfila y de Kellan :D

      Besinos.

      Eliminar
  8. No me sonaba mucho pero oye, si me lo pones así pues me lo tendré que leer x)
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira sinceramente te digo que no creo que tengas la paciencia suficiente para soportar a la Kiera eh? incluso intentarás comerte el libro, jajaja.
      si lo lees que sea bajo tu responsabilizad y acompáñalo con un buen chute de Almax, por si al final lo muerdes XDDDDDD
      Ya me contarás ;)

      Besinos.

      Eliminar
    2. Le he puesto un puto uno, porque no le puedo poner un 0.. que cosa mas mala xD
      y Kellan tiene de maromo lo q yo de monja, que tio mas monguer xD
      he hecho una reseña hater estupenda, mejor no la leas jajaja
      un beesico

      Eliminar
    3. Madre de Dior, pero pa qué lo lees!!!! Si no te gustan los culebrones y vas y te metes en uno que es el tope de power de los pistos! Tú y yo tendremos que practicar la empatía literaría pequeño saltamontes :P
      A ver cuando tengo fuerzas suficientes para leerte! XD

      Besinos.

      Eliminar
  9. jaja la panfida, tu lo has dicho! la verdad es que yo lo deje a medias, estaba adorando la química y el libro, pero me puso tan tensa la relación y fue como noooooo! no puedo con esto y lo deje... tengo planeado terminarlo, pero es que la tía me cae fatal fatal y Kellan tampoco lo hace muy bien
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este libro no lo hace bien ninguno sinceramente, si no son tontos, son egoistas o ilusos o sufren enajenación transitoria....
      Venga en un par de intentos más lo terminas, o no, jajaja.

      Besinos.

      Eliminar
  10. Vero dices que Denny es guapo, eso lo dice en el libro? Seguro seguro? Pues no lo recuerdo oye xDDDDDDDDDDDDDDDD Bueno, cachondeos a parte. Este libro es Kellan, bueno éste y los siguientes, al menos lo aguantas por él porque la tontuna, como tu dices, de la prota llega a cotas extremas. Pero oye, también te digo que a través de los tres libros se ve como los personajes cambian. No tires la toalla con Kiera que puede que te sorprenda si le das la oportunidad al resto de libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si, que si, oye por lo menos lo que la Kiera decía: superguapo, pelo chulo, mazizorro y vestía muy bien, además cegato perdío, qué más le podía pedir al hombre! XDDDD
      Mira a mi eso me chocó lo describía como el novio perfecto por todo eso y porque además era atento, comprensivo, cariñoso... y yo decía pero con lo sinsustancia que es esta mujer y luego lo monguer como puede ser que tenga a estos 2 detrás de ella?!?!?! ù.ù
      Los otros libros los leeré pero tengo que prepararme mentalmente para volver a encontrarme con Kiera, espero que tengas razón y evolucione favorablemente, como los Pokémon XDDD

      Besinos.

      Eliminar
  11. Tía jajajajajajajajajajajajajajaj has conocido a la prota más insoportable de la historia de la literatura y has sobrevivido!!! solo por eso te mereces un premio xDDD Y además acabas el reto! :)))))))))) Congrats ;) Pero dime tú que Kella no se merece este sacrificio... y mucho más *.* El segundo libro mola mucho también, te prometo tensión de esa que mola mucho jajajajaja y ganas de matar a alguno seguro que no te faltan ;)
    :*******

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias, gracias ;-**
      Si, si, Kiera tiene el título de "La más insoportable" y costará mucho esfuerzo que se lo arrebaten XDDDDD
      A mi casi me cuesta la (poca) razón que me queda :P pero en el fondo disfruté de lo lindo =D
      Este y El Jinete fueron los que más me trastocaron eh? y mira que con la Jojo lloré a moco tendío que me dió hasta dolor de cabeza, pero ni comparación con la angustia que pasé con los otros.

      Besinos.

      Eliminar
  12. Hola guapa, uff no sufrí ni nada con este libro y todo por la prota que no sé que me pasó pero no la soportaba. Menos mal que pude reconciliarme con ella en las dos siguientes partes y acabé muy satisfecha con estas novelas. Ahora le tengo ganas al cuarto libro que será desde la perspectiva de Kellan y creo que ahí voy a morir ;) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me parece a mi que con este libro sufrimos todas eh? Bueno todas me decís que la doña mejora en los próximos libros, así que no la miraré tan torcido al empezar el segundo, jeje.

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜