Últimas reseñas

Últimas Reseñas



3 de diciembre de 2015

☼Trailer:: Krampus. Maldita Navidad - Langosta - En el corazón del mar

Aquí os dejo unas cuantas ideas, pero yo no iría al cine a ver ninguna, yo las veré cómodamente en el saloncín de mi casina ^.^ Un poquitín de miedito con Krampusuna paranoia distópica con Langosta (menudo nombrecito) y luego una sesión de rubiales con En el corazón del mar.

Estrenos 4 de Diciembre 2015:


Sinopsis: Krampus es el personaje navideño opuesto a Santa Claus. Su misión es castigar a los niños que se han portado mal durante el año. Cuando en vísperas de Navidad Max (Emjay Anthony) tiene una pequeña disputa familiar, desilusionado, decide ignorar y no celebrar estas fiestas. Este incumplimiento de la tradición navideña provocará la ira de Krampus.
La situación se convertirá en un infierno cuando esta figura monstruosa asalta la casa de Max, haciendo que los populares iconos navideños adquieren vida propia, convirtiendo así el hogar de la familia en toda una pesadilla. Solo cuando la familia vuelva a unirse podrán sobrevivir a la ira de Krampus.


Producción de Legendary Pictures, dirigida por Michael Dougherty (Truco o trato, Superman Returns (El Regreso), X-Men 2), que escribe el guión junto con Todd Casey (Green Lantern: Caballeros esmeralda) y Zach Shields. Sus protagonistas son Adam Scott (Black Mass. Estrictamente criminal, La vida secreta de Walter Mitty), Toni Collette (Héctor y el secreto de la felicidad, Mejor otro día), Allison Tolman (Fargo (2014)), David Koechner (Justified: La Ley de Raylan, Behind the Candelabra) y el joven actor Emjay Anthony que da vida a Max.



Sinopsis: La historia transcurre en un futuro no lejano donde no está permitido vivir sin pareja. Este este mundo distópico, los solteros de todo el mundo son detenidos y llevados a un hotel espeluznante. Allí, durante 45 días tendrán la última oportunidad para encontrar una pareja. Si no la encuentran en este lugar, serán transformados en el animal que previamente hayan elegido.
A David (Colin Farrell), le ha abandonado su mujer, así que no tiene más remedio que dirigirse a ese hotel donde son confinados los solteros. Pero, aunque tiene claro que su animal elegido es la langosta, consigue escapar y se adentra en el bosque donde vive más gente como él. Allí encontrará a una mujer (Rachel Weisz), y ambos tratarán de sobrevivir fuera de la ley.

El griego Yorgos Lanthimos se dio a conocer mundialmente al obtener el premio Un Certain Regard en Cannes con Canino (2009). Langosta es su tercer film como director, y el primero rodado en inglés. Sus protagonistas son Colin Farrell (True Detective, Escondidos en Brujas, Corrupción en Miami) y Rachel Weisz (El legado de Bourne, The Deep Blue Sea, Ágora).



Sinopsis: En el invierno de 1820, el buque ballenero Essex, perteneciente a Gran Bretaña, navega por los mares con total tranquilidad. En su tripulación están el capitán George Pollard Jr. (Benjamin Walker), el primer oficial Owen Chase (Chris Hemsworth), el segundo oficial Matthew Joy (Cillian Murphy) y el grumete Thomas Nickerson (Tom Holland). Sin previo aviso son atacados por una criatura inimaginable, algo a lo que nunca se habían enfrentado antes, una ballena de tamaño gigante, de nombre Moby Dick, con una capacidad sobrenatural para anteponerse a las acciones de los tripulantes.
Tras esta batalla frontal con la enorme ballena blanca, la tripulación del barco que sobrevive se ve empujada a hacer lo impensable para mantenerse con vida. En durísimas condiciones, los supervivientes deberán desafiar las tormentas, el hambre, el pánico, la desconfianza y la desesperación de encontrarse en alta mar y enfrentarse a una muerte segura, poniendo en duda sus creencias más profundas.
Varados a miles de millas de tierra, el capitán Pollard deberá buscar la dirección adecuada, mientras que el primer oficial Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, todavía busca dar muerte a la gran ballena blanca.

Inspirada en la historia real en la que se basó Herman Melville para escribir su famosa novela Moby Dick, y basada en el best seller In the Heart of the Sea de Nathaniel Philbrick sobre el auténtico y dramático viaje del buque ballenero Essex, En el corazón del mar está dirigida por Ron Howard (Rush, Ángeles y demonios). El reparto lo encabezan los actores Chris Hemsworth (Vengadores: La era de Ultrón, Thor: El mundo oscuro), Cillian Murphy (Transcendence, Peaky Blinders), Benjamin Walker (Abraham Lincoln: cazador de vampiros), Ben Whishaw (Spectre, Days and Nights) y Brendan Gleeson (Al filo del mañana, El irlandés).







Verónica

14 comentarios

  1. Krampus me llama mucho la atención, y la del rubiales por supuesto que la veré.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal Krampus, ya no hacen pelis que den miedo de verdad, solo sangre por todas partes.... XD Yo la veré aunque sea una miedica me gustan las pelis de miedo.

      Besinos.

      Eliminar
  2. Madre mía las películas de esta semana,la única que se salva la del rubiales pero esa la vería como la última opción,la de susto la veré en casa,por que menudo trailer jajajaja...ya mismo Star wars menos mal y el año que viene ya están las películas chulas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hacemos un filtro, son todas para ver en casa a no ser que te inviten al cine.... yo no gastaría ni un céntimo, mejor en casina :)
      Star Wars si se merece una buena pantalla para disfrutarla de lo lindo :D

      Besinos.

      Eliminar
  3. O sea, ya mismo voy enfilando para el cine, pero ya ya... XDDDDDD Lo que quieren es que nos ahorremos pasta para gastarla viendo la de Star Wars unas cuantas veces, jejeje
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían repartir mejor los estrenos eh? si es que como no va a haber semanas en que las recaudaciones bajen?!?!... Star Wars será la que se salve de la quema, ay qué ganaaaaaas!!!!!!!

      Besinos.

      Eliminar
  4. ¿En qué mundo vivo? Está claro que no en este, no conocía ninguno de estos estrenos. Vale, quizá exagero, la última conocía el trailer, creo que eso compensa bastante, ¿no? las veré cuando estén para alquiler o si me da por ir al cine, cosa que no creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay trailers que no repiten hasta la saciedad, en tele, cines, radio, marquesinas.... y claro no nos enteramos otras películas hasta en la sopa nos las meten ù.ù

      Besinos.

      Eliminar
  5. En el corazón del mar! hace poco he visto el trailer y me ha encantado eso si...ahora quiero leer el libro antes de ver la película.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya contarás qué tal la adaptación, yo el libro no creo que lo lea pero la peli si que la veré :)

      Besinos.

      Eliminar
  6. Hola!!
    Pues solo conocía la última película, pero las otras dos tienen muy buena pinta :D
    Gracias por la información.
    Besos!! <33

    PD: Gracias por pasarte por mi blog, ya me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta que no rebusqué las otras dos tampoco me sonaban, a la de En el corazón del mar le dan más bombo.
      Creo que la primera que vea sea la de Krampus, pero las veré en dvd las 3.

      Besinos.

      Eliminar
  7. "En el corazón del mar", "En el corazón del mar"... llevo repitiéndome esto como un mantra desde que vi el booktrailer. Le tengo muchas ganas así que espero que la estrenen en mi ciudad prontito.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, de las 3 será la que vea la ultima porque me da angustia, lo mal que lo van a pasar en el mar...uff jajaja, ya me estoy sugestionando XDD
      Espero que la puedas ver pronto ;)

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜