Últimas reseñas

Últimas Reseñas



15 de octubre de 2015

☼Trailer:: Slow West - La cumbre escarlata

Bueno queridas esta semana la opción que está clara es la de nuestro querido Fassbender, la otra bueno para hacer paja, jajaja, que no, que no, yo veré las dos, lo que pasa que Slow West puede que la vea unas cuantas veces ;P XDDDDD 



Sinopsis: La película nos sitúa en la América de siglo XIX, donde un joven de 17 años emprende un viaje a través de su país para buscar a la mujer de la cual está enamorado. Sin embargo, el joven no emprende ese viaje solo, sino que va acompañado por el misterioso viajero Silas (Michael Fassbender, 12 años de esclavitud). La aventura del joven no estará exenta de complicaciones, pero él luchará por superarlas sin desistir.

Película dirigida por John Maclean, con un reparto compuesto por Fassbender y otros actores de la talla de Kodi Smit-McPhee (Déjame entrar), Ben Mendelsohn (El caballero oscuro: La leyenda renace), Jeffrey Thomas (El Hobbit: Un viaje inesperado) y Brooke Williams (Shortland Street), entre otros.





Sinopsis: La aspirante a escritora Edith Cushing está huyendo de un trauma infantil. Tras toparse con un seductor desconocido que le roba el corazón, la joven se debate ahora entre el amor por su amigo de la infancia, el Dr. Alan McMichael, y el misterioso desconocido que acaba de conocer, Sir Thomas Sharpe. Pero las dudas de Edith se disipan y decide casarse con Thomas. Los dos se mudarán a una misteriosa casa en la cima de una montaña con Lady Lucille Sharpe, hermana del misterioso forastero.

Allí, en esa montaña de terreno arcilloso de un intenso color rojo sangre, la joven trata de escapar de sus propios fantasmas del pasado, y empieza a descubrir una casa que respira, sangra y está llena de recuerdos y espíritus. Entre el deseo y las sombras, el misterio y la locura, se esconde la verdad sobre la cumbre escarlata, un lugar lleno de secretos que perseguirán a Edith para siempre. 

Desplegando de nuevo su desbordante imaginación, el director Guillermo del Toro (El laberinto del fauno, El espinazo del diablo y Hellboy) vuelve con La cumbre escarlata a un género que domina a la perfección. Una historia de amor y terror, con toques esotéricos, fantasmas y un aura mística, de estilo gótico que nos sumerge en lo sobrenatural. Inspirada en referentes del terror como Los inocentes (1961), La mansión encantada (1963), El exorcista (1973), La profecía (1976), oEl resplandor (1980), la película pretende cautivarnos con estética moderna para transportarnos con referencias y numerosos guiños a los films de culto de este género. 

Sus protagonistas son Tom Hiddleston (Thor: El mundo oscuro, Marvel Los vengadores, Sólo los amantes sobreviven yThe Deep Blue Sea), Jessica Chastain (Interstellar, La noche más oscura, El árbol de la vida y Take Shelter), Mia Wasikowska (Stoker, Restless y Alicia en el país de las maravillas) y Charlie Hunnam, quien repite después de trabajar con el director en la película de ciencia ficción Pacific Rim.

16 comentarios

  1. Hola^^
    Si pudiera ir al cine vería sin duda La cumbre escarlata, su tráiler me tiene enamorada perdida. Como supongo que de que me recupere ya no estará en el cine, tendré que verla en casa u_u
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya :/ pronte buenorra pronto eh? Pero no estés triste, en casa la puedes ver dos vez seguidas si quieres, en el cine después de la primera ya te tienes que ir ;)

      Besinos.

      Eliminar
  2. La cumbre la veo este finde si o si,ya le estoy calentando la cabeza a mi novio que hay que ir a verla para ver al charlie jajajajaja encima de susto que mas puedo pedir
    esta semana he ido a ver Everest y no esta nada mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charlie, Charlie, Charlie, ni lo menciones eh?jajajajaja. Mira que película, no mejor dicho, personaje se ha marcao en vez de hacer otras cosas.... estoy enfadá de la vida con él ù.ù XDDDDDD
      Bueno ya dirás qué tal :)

      Besinos.

      Eliminar
  3. Yo vería las dos, una porque Fassy y su boa me vuelven loca por completo, la otra porque me mola Guillermo del Toro y el Loki me cae bien y tiene buena pinta. Lo que pasa es que soy una cagada de la vida y la de miedo no la voy a ver ni de coña XDDDDDDDD. Veré a Fassy más veces para compensar, jeje.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lokito mola =D y Fassy creo que tiene un buen papel de machote en esa peli espereos que no nos dejen con cara de "pero qué invento es este" ninguna de las 2 jajajaja.

      Besinos.

      Eliminar
  4. Me encanta Guillermo del Toro así que veré La cumbre escarlata sí o sí.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por la recomendación! Vivo en mi mundo, está claro, porque no conocía ninguna de las películas o no me resultan familiares ahora mismo XD, como sea, la primera está claro que me ha llamado la atención, la otra también me ha picado la curiosidad, pero no iré al cine a verlas, ¡estoy ahorrando! podéis pegarme un tiro -_-'' así que esperaré para poder verlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mujer!! El cine es un lujazo tremendo, yo soy muuuy selecta a la hora de pagar entrada, suelo esperar y verlas en casa :)

      Besinos.

      Eliminar
  6. Michael Fassbender, Tom Hiddleston, Charlie Hunnam... sólo se puede decir una cosa y es: "Gracias, Hollywood". Me interesan muchísimo las películas, en parte porque mi género secreto favorito son los western, y la otra es porque me gusta mucho Guillermo del Toro. Así que habrá que hacer dos viajes al cine ♥
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, si hay semanas que da gusto con las carteleras, otras... bueno hay que bajar un poco el listón....
      Espero que las disfrutes de lo lindo las 2 =D

      Besinos.

      Eliminar
  7. No me gustan las pelis siniestras porque sueño pero la cumbre escarlata me llama mucho jajaj claro que puede ser por el actor xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy bastante cagueta también pero bueno yo creo que la Cumbre la veré.... otra cosa sea cuanto tiempo tardaré en convencerme a mi misma XDDD

      Besinos.

      Eliminar
  8. La cumbre escarlata la veo sí o sí. Es de las mías a todas luces. Así que, nada más la estrenen por estos lares, allá que voy!

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gusto da cuando estrenan pelis que nos encantan eh? :) Espero que te encante!!!!

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜