19 de octubre de 2015

❊Reseña: Rosas rojas - Jacquie D'Alessandro


Huérfana y abandonada por su prometido, Hayley Albright estaba decidida a cuidar de sus hermanos pequeños aunque por ello debiera renunciar a sus sueños. No esperaba encontrar el amor ni casarse. Pero una noche de luna llena salva la vida de un desconocido. Se trata de lord Stephen Barrett quien consigue librarse del asesino que le acechaba. Está muy agradecido a Hayley, pero no quiere influir sobre sus sentimientos y decide actuar con prudencia. El lord posee sin embargo un aire de inocencia que supone un arma de pura seducción para cualquier mujer. Tocar a Stephen es pues una dulce tentación para Hayley. Y de repente el hombre que siempre actuaba con prudencia está dispuesto a arriesgarlo todo por una mujer que no tiene nada más que ofrecer que su corazón.


Hayley es una superviviente una chica joven pero en aquella época ya se le había pasado el arroz, cuida de sus hermanos menores y de una tía, tiene unos empleados del hogar un tanto peculiares que junto a la más peque de la casa ponen el punto gracioso. Es muy diferente a las mujeres de la ciudad y  en más de una ocasión Callie pone a Stephen fuera de juego con su inocencia y sinceridad.

Stephen como buen noble ha sido educado al milímetro para ser un estirado, es bastante cínico respecto al amor y las mujeres porque claro le persiguen como buen trofeo que es, los pies en la tierra se los ponen su mejor amigo-cuñado y su hermana, las únicas personas que le tienen cariño verdadero.

Por cosas del destino Hayley se topa con Stephen al que alguien quiere ver muerto, este alguien no se sabe y está en la sombra hasta el final, durante todo el libro yo pensé que era una persona y al final resultó ser otra, pero bueno eso en mi es normal porque no doy una descubriendo enigmas.

El libro no tiene un argumento novedoso, es muy sencillín, una de esas "naderías" que tanto gustan leer de vez en cuando, peero, no se yo si será una de mis autoras de "naderías" favorita. Sobre los intentos de asesinato que son lo que desencadenan todo pues tampoco se hace mucho hincapié, es algo que utiliza la autora para comenzar y finalizar el libro, sin más.

Es la primera novela que leo de esta autora y no me ha disgustado pero tampoco me ha emocionado excesivamente, su estilo.... no he decidido aún si me gusta o no, tendré que leer algún libro más para decidirme.
Es un libro sencillo, con momentazos en el jardín y la biblioteca que suben los calores, también hay momentos muy graciosos protagonizados por Callie, que es una niña muy dulce y graciosa.



19 comentarios

  1. Hola!! Yo lo leí hace yn tiempo y me pasa como a ti, me gusto si, pero no llegó a encantame. Y la verdad nunca más he leído de esta autora otro libro.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero darle otra oportunidad a ver si nuestra relación cuaja, jeje

      Besinos.

      Eliminar
  2. Hola!! Yo lo leí hace yn tiempo y me pasa como a ti, me gusto si, pero no llegó a encantame. Y la verdad nunca más he leído de esta autora otro libro.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    pero como le puedes poner un tres? COMOORR?
    Vale que no es la novela del siglo, pero es muy cuuuuuuuuquiii... a mi me gustó mucho
    me lo compré la semana pasada porque LO QUERÍA en papel
    deeeeeee verdad, eres capaz de "disfrutar" a Caleb y sus mierders en 'Captive in the dark' y no te gusta esto..
    MUY MAL VERO MUY MAL!
    Un no-besito
    PD. Que conste que lo digo con todo el cariño del mundo que sabes q yo te adoro locamente jojojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira no se si reir o escapar corriendo, jajajaja.
      Captive y Rosas son totalmente opuestos, el primero hay que leerlo con un chip diferente y es un tema más "novedoso" por lo menos para mi y tiene una trama que me atrapó, Rosas lo que dices es cuqui y sin sobresaltos, y en la línea de lo que he leído siempre, pero que me gustó igualmente eh? lo que pasa que... no llegamos a conexionar la autora y yo :P (aún)

      Besinos.

      Eliminar
  4. Hola, Vero.
    Yo este lo leí hace mucho y es de esos libros que gustan porque te entretienen, pero no es nada especial. Hace tiempo que no leo nada de D'Alessandro, pero los pocos que leí, eran de este estilo; están bien si te gusta el género y no tienes nada mejor a mano, pero no son libros que recordarás toda la vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :D
      Mira muy bien expresado, aunque me haya gustado no lo recordaré toda la vida ;) son libros sencillinos para descansar de lecturas más intensas pero no por ello tienen que ser malos, no siempre se tiene el cuerpo y la mente para lo mismo :D

      Besinos.

      Eliminar
  5. Oye aunque es sencillito,sirve para desconectar después de una serie larga de libros,así una no se satura!!.Un tres es buena puntuación.que pena que no exprima mas la historia y le saque mejor partido,pero la tendré en cuenta!!!Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro qué si! Que después de algunos libros se necesita muucha mano derecha y naderías para recuperar la estabilidad mental XDDD

      Besinos.

      Eliminar
  6. No lo he leído, pero no descarto hacerlo en un futuro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste por lo menos lo mismo que a mi y si puede ser un poco más ;)

      Besinos.

      Eliminar
  7. Pues la tengo apuntada pero ya me daba pereza, ahora me da un poquito más XDDDDDD Pero bueno, si no te ha parecido una kk la leeré, a ver qué estilo tiene esta mujer!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me daba pereza pero ya sabes los retos... jajaja. El próximo que lea suyo tendrá que ser bien meditado que ya será el segundo y suma puntos en la estadística XDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  8. Esta autora es de las clasiconas de toda la vida de Dios, ¿no? Alguna suya habrá que leer... ¡Veremos si ésta u otra! Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser, es, y s, hay que leer algo de esta mujer pero este... no se, yo que tú probaba con otro libro, oye que este no es malísimo de la muerte eh?, pero bueno si puedes leer otro libro que impacte más, pues mejor ;)

      Besinos.

      Eliminar
  9. Hola Vero.. no he leído nada de esta autora y por lo visto este no es de los mejores libros de ella.. pero atrae para leerlo y disfrutarlo.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro sencillín, nada del otro mundo, sin sobresaltos ni dramones. Yo seguiré investigando a ver qué libro es el próximo que leo de esta autora a ver si triunfa un poquitín más que este, jeje.

      Besinos.

      Eliminar
  10. ¡Buenos días Vero! Perdona que no te haya devuelto la visita antes, llevo más de una semana desconectada, pero regreso pronto. ¡Espero! No conocía tu blog, pero ha dado muy buena impresión. Mirando entre las reseñas que has hecho me ha llamado la atención ésta. Reconozco que Rosas rojas es una novela sencilla y sin grandes sobresaltos, pero me parece muy bonita, muy dulce. La verdad es que le tengo especial cariño. Si lees en inglés, no sé si lo sabías, pero está publicada una novela corta de Callie, la hermanita pequeña. Es muy cortita y en mi opinión no se puede comparar a ésta, pero si te gustó Rosas rojas...
    Ya me iré pasando por aquí para leer tus nuevas reseñas y las menos nuevas. He visto varias de novelas que he leído, así compartimos opiniones. Te he enlazado en mi blog para estar más al día de lo que subes. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si es una historia sencilla, para leer y dejarse llevar :)
      No sabía lo de la novela corta de Callie tengo que buscarla, es un personaje muy adorable ^.^ y muy importante.

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí ^^
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día ☺ anímate y deja el tuyo.
Si no puedo contestar a vuestro comentario devuelvo la visita a vuestros blogs.

Besinos ♥