Últimas reseñas

Últimas Reseñas



22 de octubre de 2015

☼Trailer:: Hotel Transilvania 2 - El marido de mi hermana - Mi gran noche

¡¡¡Por fin ha llegado el día!!! En nuestra casa teníamos muchas ganas de ver Hotel Transilvania 2 la verdad que las pelis de animación pocas veces defraudan no como el resto.... ù.ù
A parte de nuestro tan esperado estreno esta semana me han llamado la atención también El marido de mi hermana, los pistos que se cuecen no pintan mal, y bueno una de producto nacional bruto que no se yo....  Mi gran noche.





Sinopsis: Las cosas han cambiado mucho en el Hotel Transilvania, parece que todo está patas arriba en la estancia de los monstruos, ya que la férrea política que llevaba a cabo Drácula de admitir en el hotel solamente a monstruos está cambiando. Ahora se han abierto las puertas para todos aquellos humanos que quieran disfrutar de una estancia en este particular hotel plagado de zombies, brujas, momias, hombres lobo y hasta Frankenstein y el Yeti.

Aunque las cosas marchan bien para el matrimonio del humano Jonathan y su hija vampiresa Mavis, ahora Drácula está realmente preocupado porque su adorable nieto Dennis, que es medio humano y medio vampiro, no muestra demasiados signos de ser un verdadero vampiro. Así que Drácula, decide reclutar a sus amigos, Frank, Murray, Wayne y Griffin para mandar a Dennis a un campamento de ‘entrenamiento de monstruos’, para motivar el lado ‘monstruoso‘ del niño.

Pero lo que ninguno de ellos saben es que el muy malhumorado Vlad, el padre de Drácula, está a punto de visitar el hotel. Cuando Vlad descubre que su nieto no es pura sangre y que los humanos son bienvenidos en su territorio, las cosas se complican terriblemente.

Para esta nueva entrega de Hotel Transilvania, repite en la dirección Genndy Tartakovsky, y cuenta con las voces de Adam Sandler (Pixels, Hombres, mujeres & niños), Selena Gomez (Spring Breakers), Kevin James (Niños grandes 2, Zohan: Licencia para peinar), Steve Buscemi (Boardwalk Empire, Monstruos University), Andy Samberg (Malditos vecinos, Cosas que hacer antes de los 18), Mel Brooks (Las aventuras de Peabody y Sherman, La loca historia de las galaxias), Fran Drescher (Hotel Transilvania) y David Space (Niños grandes 2).



Sinopsis: Richard Haign es un brillante profesor de Cambridge con una pasión desenfrenada por la poesía romántica, especialmente la de Byron, y por las mujeres hermosas. El profesor de poesía se enamora perdidamente de Olivia, una novelista exuberante y excéntrica, que resulta ser la hermanasta de Kate, una alumna suya de 21 años a la que ha dejado embarazada.

Será entonces cuando la paternidad le cambiará la vida y cuando Richard deba replantearse qué hacer con su vida, siempre repleta de excesos. Y es que, este trío amoroso en el que se embarca el personaje dista mucho de ser su modelo de familia ideal.

Dirigida por Tom Vaughan (Peligrosamente infiltrada, Medidas extraordinarias), los intérpretes principales son Pierce Brosnan (Golpe de estado, La conspiración de noviembre, Mejor otro día), Salma Hayek (Niños grandes 2, La chispa de la vida) y Jessica Alba (Mademoiselle C., Machete, Lío embarazoso).



Sinopsis: Faltan pocas horas para que empiece el nuevo año. En un plató televisivo se reúnen varias estrellas para esperar las campanadas y celebrar juntos la llegada del año nuevo. Pero en realidad, este programa especial de Nochevieja se está grabando en pleno mes de agosto a las afueras de Madrid, con un calor espantoso. En la grabación están Jose, un hombre en paro que es contratado por una ETT como figurante, y otros cientos de personas como él que llevan una semana y media encerradas, sin parar de ensayar, sudando desesperadamente, fingiendo que disfrutan, mientras ríen y festejan falsamente la Nochevieja. 




En este caótico y esperpéntico plató también están Alphonso, una carismática estrella de la canción y también un artista tiránico y perverso, que hace todo lo que está en sus manos para obtener el share más alto, y Adanne, un joven cantante latino, acosado por las fans que quieren chantajearle. Ambos compiten por tener el mayor protagonismo posible. También existe un odio creciente entre los presentadores, que rivalizan por la obtener la atención de un productor que, a su vez, lucha por impedir el cierre de la cadena para la que trabaja. Mientras ríen y aplauden, nadie espera que la vida de Alphonso corra peligro, ¿podrá sobrevivir esta estrella ante tal locura de mundo?

Mi gran noche es una película dirigida por Álex de la Iglesia (Las Brujas de Zugarramurdi, Balada Triste De Trompeta, Los crímenes de Oxford) y protagonizada por el cantante Raphael (Volveré a nacer, El ángel, El golfo), Mario Casas (A Lonely Sun Story, La mula, Grupo 7), Santiago Segura (Torrente 5: Operación Eurovegas, El Gran Vázquez), Carlos Areces (Open Windows, Los amantes pasajeros), Pepón Nieto (Las Brujas de Zugarramurdi), Hugo Silva (Dioses y Perros, Musarañas), Carmen Machi (Ocho apellidos vascos), Carolina Bang (Dos a la carta, Las Brujas de Zugarramurdi), Ana Polvorosa (Sólo química), Blanca Suárez (Perdiendo el norte, The Pelayos), Terele Pávez (Las Brujas de Zugarramurdi) y Enrique Villén (El clavo de oro, Las Brujas de Zugarramurdi).






18 comentarios

  1. Hola^^
    Pues no iré a ver ninguna, aunque me apetece ver Hotel Transylvania, la primera parte que aún no la vi.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho la primera parte de Hotel T. y la he visto unas cuantas veces, jeje

      Besinos.

      Eliminar
  2. Mmm yo esta semana como te dicho por TW,no hay cine que llevo tres semanas seguidas yendo,(adoro el cine) no se nota,no?? jajajajaja ya me espero a la semana que viene que en Noviembre viene 007.Star wars y alguna mas... Pero si fuera de las tres de ahí vería la de dibujos,la española ni de coña y la otra es para ver en casa...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Noe gracias a ti la industria del cine sigue en marcha, XDDDD. Hay que darle descanso a la economía que como bien dices vienen buenas pelis ;) Pero has hecho una buena elección con Hotel T. ;)

      Besinos.

      Eliminar
  3. La que más me llama la es la de Álex de la Iglesia pero me temo que me va a pasar con ella como con casi todas las suyas, que se acaba desinflando y me aburro, así que, de momento, voy a pasar de verla.
    Dónde está el cine que me gusta, dónde?????
    (Ya verás cuando pongas por aquí que se estrena Star Wars, así me faltan las letras XDDDDDDD)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cine que te gusta prontito vendrá de una galaxia muy muy lejana, está tan lejana que tarda en llegar, pero llegará XDDDDD
      Pero mientras tanto te tienes que ver HOtel T. y punto! :P

      Besinos.

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de ver Mi gran noche, aunque tengo la sensación de que me voy a llevar un chasco.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la veré, pero... no se eh? pienso lo mismo, aunque depende del estado de ánimo... Ya veremos ;)

      Besinos.

      Eliminar
  5. Me muero de ganas de ver Hotel Transilvania 2 porque la primera ME ENCANTOOOOO
    y las otras dos, me llama la de Mi gran noche.. pero no creo que vaya al cine pa eso x)
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué siiiiiiii?!??!?! Soy muy fan del Hotel, jajaja, como ya he dicho ya le he re-visto =D y me encanta cada vez que la veo.

      Besinos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Estoy como loca por ver tanto "Hotel Transilvania 2" —en parte por escuchar el temazo que interpreta Fifth Harmony—, y también la "Mi gran noche" porque ya con el trailer me reí muchísimo.
    ¡Buena aportación!
    ¡¡Besos!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal se porta Mi gran noche, crucemos los dedos, Hotel T. yo apuesto mucho por ella espero no llevarme un tortazo....

      Besinos.

      Eliminar
  7. Hotel Transilvania *-* lo sé, parezco una niña chica, pero es que le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada Noe, yo estoy igual eh?, el espiritu joven siempre lo será =D, es la que más me apetece ver de las tres con diferencia =D

      Besinos.

      Eliminar
  8. No he visto ninguna pero la de Hotel Transylvania tiene pinta de ser muy divertida :D

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira yo me conformo con que sea igual que la primera, esperemos que no defraude, las otras... ver veremos qué tal son.

      Besinos.

      Eliminar
  9. Me gustó mucho con todo y sus pros y contras. No es la historia más innovadora pero Hotel Transilvania 2 entretiene lo suficiente para volverla una mejor película que su predecesora, tiene la ventaja de no tener que introducirnos a todos sus personajes, así que a diferencia del primer filme, esta vez la comedia es más natural y fluida. Ahora la dinámica se enfoca en Drac y su nieto Dennis, lo cual si me preguntan, es muchísimo más divertido que el romance de Johnny y Mavis, lo cual era una de las razones que no me agradaba tanto la primera película. Si hay algo que debe de reconocerle a estas películas, es la atmósfera tenebrosa que nos regalan. Claro, son historias de comedia con un intento de hacerle homenaje a un género que se ha ido perdiendo. Y más que homenaje, es una crítica a esta época en el que el público ya no se asusta con lo mismo que algunas décadas atrás.

    ResponderEliminar
  10. Si, la verdad es que esta segunda parte fue más divertida que la primera, esas obsesión de Drac con su nieto es de lo más gracioso XD

    Besinos.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜