Últimas reseñas

Últimas Reseñas



17 de septiembre de 2015

☼Trailer:: Las Pruebas - El caso Heineken

Esta semana toca adaptación de Las Pruebas la segunda parte de El Corredor del Laberinto y otra adaptación que yo no había oído hablar nunca de El caso Heineken. Son muy diferentes pero las dos pueden estar interesantes..... quien sabe.



Sinopsis: Thomas y sus amigos descansan después de escapar del laberinto, sintiendo que ya pueden estar a salvo de los peligros. No obstante, unos gritos perturbados los despiertan, teniendo que enfrentarse a una realidad todavía más aterradora que la anterior.
Los pasos en ese nuevo mundo son cada vez más peligroso y todo se ha convertido en un estepa caliente en el que se ven perseguidos y amenazados por cuerpos con llagas, debido al "Destello”. Tampoco pueden confiar en los adultos, hambrientos y delirantes, que los persiguen y acechan por ese mundo apocalíptico.
En esta nueva aventura de supervivencia, Thomas no sólo debe descubrir todo su pasado, sino saber en quién debe confiar para seguir adelante.

Es la segunda historia de la trilogía El corredor del laberinto, inspirada en los libros de James Dashner. El primer libro que ha sido llevado al cine en 2014, tiene como protagonista a Dylan O’Brien.



Sinopsis: El caso Heineken es un thriller que cuenta la historia del secuestro de un magnate en 1983 por el que se paga un rescate de 50 millones de dólares, el mayor rescate jamás pagado por una persona.

Alfred Henry Heineken, más conocido como Freddy, es el director general de la famosa empresa cervecera. Pero a la edad de 60 años, Freddy es secuestrado junto a su chófer por una banda que exige ni más ni menos que 50 millones de dólares por su libertad. Un plan en teoría perfecto que se complicará cuando la banda tenga que esconderse junto al dinero.

Está dirigida por Daniel Alfredson (Millenium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire) y protagonizada por Anthony Hopkins (Noé), Sam Worthington (Cake), Jim Sturgess (La mejor oferta) y Ryan Kwanten (la serie de televisiónTrue Blood).


16 comentarios

  1. Hola^^
    Las pruebas la veré si o si, le tengo muchas ganas.
    ¡Gracias por compartir los tráilers!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi El corredor del laberinto y me gustó bastante, me sorprendió :) así que esta segunda parte la veré también.
      Besinos.

      Eliminar
  2. Quiero leer ya la trilogía de El corredor del laberinto para ver de una vez las películas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no leí el primero y no creo que lea los demás pero las pelis las veré las 3 :D

      Besinos.

      Eliminar
  3. Bufffff, me apetecen cero cualquiera de las dos. Como mucho vería la de "El corredor del laberinto" pero después de leerme los libros. Eso sí, lo que tengo son muchas ganas de tomarme una cerveza XDDDDDDDD
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad... abre la mente, tomate una birrita viendo las pelis y así te gustan seguro :P XDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  4. LAS PRUEBAS! LAS PRUEBAS!!
    Tengo muchas ganas de verla, me he visto el tráiler un montón de veces *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te veo un pelín ilusionada ;P XDDDDDD
      Espero que no te defraude la peli ;)

      Besinos.

      Eliminar
  5. Yo no tenía ni idea que la del corredor...era de unos libros,hasta que vi anunciada la segunda parte!!! La tengo que ver..No tiene mala pinta!!!!!la otra mejor para verla en casa,esta semana fui a ver LA VISITA!!!!!! se supone que es de susto y tiene mas risa que otra cosa ajajaja,si la ves me cuentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La visita risa?!? jajaja, bueno me animas más a verla.
      Pues si El corredor del laberinto son otra adaptación de trilogía juvenil al cine, la verdad que está interesante, pero bueno yo no soy mucho de leer estos libros, pero la primera peli me gustó así que veré esta y la próxima también.

      Besinos.

      Eliminar
  6. La peli de la cerveza.. pos como que no x)
    pero la de las pruebas sí quiero verla, aunque todavía tengo que ver la primera.. x)
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que... pobre señor secuestrao que nadie mira pa él XDDDDD Pues yo la veré, hombre no me muero de ganas de verla pero bueno para pasar el ratín.

      Besinos.

      Eliminar
  7. Aún no he leído la segunda parte del Corredor del laberinto, por lo que voy a esperar a ver la película, pero no creo que tarde mucho en hacerlo, porque me apetece bastante.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no los he leído este tipo de libros no son lo mío, pero las pelis si que las veré todas :D

      Besinos.

      Eliminar
  8. Hola Vero.. tengo pendiente leer el primer libro de Maze Runner y hasta que no lo haga no quiero ver ninguna peli pero les tengo muchas ganas.. y la otra parece muy buena también! me encanta Hopkins.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta Hopkins es genialísimo, jeje.
      No se si la adaptación está bien hecha o no porque no leí el libro pero la película El corredor del laberinto me gustó bastante :)

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜