Últimas reseñas

Últimas Reseñas



24 de septiembre de 2015

☼Trailer:: Ático sin ascensor - Atrapa la bandera

Para esta semana no he encontrado algo decente (para mí) así que mirando hacia atrás rescato unas pelis que si me parecen interesantes y que quizás no hayáis visto:
Ático sin ascensor la estrenaron el día 4 de Septiembre y tiene pinta de ser muy cuqui =D ver veremos en que termina la cosa. Y Atrapa la bandera  la estrenaron el 28 de Agosto y tiene muy buena pinta :)


Sinopsis: Ruth y Alex llevan viviendo más de cuarenta años en el mismo apartamento del East Village de Nueva York. Cuando planean mudarse a otro lugar, recuerdan todos los momentos que han vivido allí, mientras esperan que lleguen las ofertas de posibles compradores.

Película protagonizada por Diane Keaton (La gran boda, Morning Glory) y Morgan Freeman (El caballero oscuro. La leyenda renace, Plan en las Vegas), a las órdenes del director Richard Loncraine (Mi casa en Umbría, Wimbledon: El amor está en juego).



Sinopsis: De los creadores de 'Las aventuras de Tadeo Jones' llega 'Atrapa la bandera', una cinta de animación que cuenta la historia de Richard Carson, un estrafalario millonario texano que cree que puede hacer lo que quiera y ahora se le ha metido en la cabeza la idea de colonizar la Luna. El Gobierno y la NASA tienen serias dificultades para frenar las intenciones del villano, ya que quiere además borrar todo rastro de la llegada del Hombre a la Luna y apropiarse de Helio 3, la fuente de energía del futuro. Pero el destino de la Luna dependerá de Mike Goldwing, un valiente niño de 12 años, que junto a sus amigos Marty y Amy, y su mascota, un pequeño lagarto, viajarán a la Luna para evitar que Carson atrape la bandera que lleva años afincada en la Luna. Pero el grupo de amigos contará con una ayuda muy especial. El abuelo de Mike, antiguo astronauta, les acompañará en esta aventura espacial.





12 comentarios

  1. Atrapa la bandera la veré seguro, la otra no lo tengo claro aún.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que veré las dos, eso si en la comodidad de mi salón.

      Besinos.

      Eliminar
  2. Atrapa la bandera la quiero ver pronto. Parece divertida.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la vi en los trailers cuando fui a ver Los Minions y no me acordaba de ella y eso que dije "esta la veo fijo:D" jeje

      Besinos.

      Eliminar
  3. De verdad que, para mí, esta semana zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz XDDDDD
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiiiiaaa tienes que abrir la mente, la de Atrapa la bandera es entretenida además es de manual para ser una tía chachi → palomitas y pelis de dibus :P XDDDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  4. No me llaman la atención,son mas para ver en casa,jajajaja estoy esperando al Amenabar para ir al cine .aunque de las dos me quedo con la de la Bandera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,si, ninguna es para pagar entrada en el cine la verdad, si no fuera tan caro quizás peeero no :(

      Besinos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! La primera no me llama demasiado y, aunque me encantan las películas de animación, desde que vi el tráiler de Atrapa la bandera decidí que esta no iba a gustarme. Ha habido películas de dibujos que me han marcado y que han sido algo más que meros dibujos, y esta nueva apuesta no me interesa mucho.

    Besos y gracias, de todas formas, por las recos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las dos para pasar una tarde tranquilina en el sofá, la de animación tiene pinta de ser además divertida, yo la veré fijo, entre yo y mi peque no tengo otra opción, jeje, casi todas las de animación las veo :)

      Besinos.

      Eliminar
  6. ¡Atrapa la bandera! *-*
    Pero no creo que vaya a ir a verla al cine, la cosa está muy cara :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no para ir al cine no :/ pero para pasar una tarde entretenida en el sofá es ideal :D

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜