Últimas reseñas

Últimas Reseñas



25 de septiembre de 2015

❊Reseña: The Bourbon Kings - J.R. Ward


For generations, the Bradford family has worn the mantle of kings of the bourbon capital of the world. Their sustained wealth has afforded them prestige and privilege—as well as a hard-won division of class on their sprawling estate, Easterly. Upstairs, a dynasty that by all appearances plays by the rules of good fortune and good taste. Downstairs, the staff who work tirelessly to maintain the impeccable Bradford facade. And never the twain shall meet.

For Lizzie King, Easterly’s head gardener, crossing that divide nearly ruined her life. Falling in love with Tulane, the prodigal son of the bourbon dynasty, was nothing that she intended or wanted—and their bitter breakup only served to prove her instincts were right. Now, after two years of staying away, Tulane is finally coming home again, and he is bringing the past with him. No one will be left unmarked: not Tulane’s beautiful and ruthless wife; not his older brother, whose bitterness and bad blood know no bounds; and especially not the ironfisted Bradford patriarch, a man with few morals, fewer scruples, and many, many terrible secrets.

As family tensions—professional and intimately private—ignite, Easterly and all its inhabitants are thrown into the grips of an irrevocable transformation, and only the cunning will survive.



¿Alguien recuerda Dinastía, Falcon Crest y Santa Bárbara? Pues esta es la versión 2.0. The Bourbon Kings es el primer libro de la nueva serie de J.R. Ward, ¿y que nos vamos a encontrar aquí? pues mentiras y traición a tutiplén, matrimonios concertados, sexo, avaricia y drama por supuesto, pero nada que sea para morir del disgusto.

Los protagonistas son los miembros de una familia de la aristocracia sureña, los Bradford, dueños de una de las mayores compañías que elaboran el mejor Bourbon. El cabeza de familia es uno de los personajes más malos que he leído hasta ahora, le da igual a quien pisar y a quien dar papeleta con tal de que nadie le haga sombra, como esposo deja que desear pero como padre ni os cuento.

Al ser el primer libro de una serie pues nos presenta todo el tinglado, con pinceladas de recuerdos del pasado, y aunque sea un batiburrillo de personajes y acontecimientos se centra básicamente en el hijo menor, Lane y en Lizzie, una empleada de la familia, cuya historia duró un par de meses y luego se vino abajo por líos y mentiras, malentendidos orquestrados por una rubia malísima de la muerte.

Llegó un momento en que Lizzie me resultó un poco pesada y obtusa mientras Lane no hace más que dar vueltas ayudando a unos y otros y a la vez intentando convencer a Lizzie de sus sentimientos y de la verdad verdadera.
La historia del hermano mayor Edward es muy triste y me atrapó más que la de los protagonistas, tengo ganas de ver como se evoluciona porque tiene realmente difícil salir de ese agujero.
Y luego está Gini la hermana, es tremenda, ella usa el sexo como animal de compañía, de verdad ¡qué mujer! pero en el fondo me da pena porque a lo tonto vive sin el amor de su vida y se mete en un berenjenal tremendo por no echarle valor para afrontar el futuro incierto que se avecina sobre ellos.
También hay otro hermano desaparecido en combate del que no se sabe nada de nada más que un par de cosinas del pasado cuando eran pequeños, pero ya, es todo un misterio este personaje.

Un punto muy tierno es la relación que tienen los hermanos con Ms. Aurora, la ya jubiladísima pero no, ama de llaves de la familia, que fue como una madre para ellos y lo sigue siendo.


La Ward, no defrauda, con un toque diferente al que nos tiene acostumbrad@s nos atrapa con esta historia enrevesada sobre el mundo de los negocios, las traiciones familiares y la avaricia.
Y que sepáis que "Los ricos también lloran".



16 comentarios

  1. Tengo pendiente leer algo de esta autora.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te recomiendo que empieces con la Hermandad de la Daga negra, que si te gusta hay libros para aburrir :)
      Ya me dirás si lees algo suyo qué te parece.

      Besinos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No me llama mucho la atención, pero me lo apunto por si acaso, nunca se sabe :)
    ¡Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nunca se sabe, si te apetece un buen sarao este es tu libro, aunque bueno es el comienzo de una saga de a saber cuantos libros, eso también es importante a la hora de decidirse.

      Besinos.

      Eliminar
  3. Quiero leerlo, de verdad pero antes tengo que darle una oportunidad a los vampiros.
    Reseña fantástica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, antes los vampiritos que esos son un must de la Ward, te vas a quedar loca y super enganchada de todos, bueno de alguno igual no y hasta aquí puedo leer ;P XDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo y la trama tiene muy buena pinta y tiene de todo,pero esperaré a terminar a los Vampiros!!!!!!Buen post como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vampiritos son adictivos eh? Cuando haces pop ya no hay stop, tú deja que pase el tiempo y que publique alguno más de esta serie y así puedes hacer otra sesión intensa de Ward.

      Besinos.

      Eliminar
  5. Pistos pistos dubiduuuuuuuuuuuu XDDDDDDD Ya sabes que yo disfruto mucho muchísimo los culebrones y éste ha sido un guilty pleasure total. Es verdad que Lane es un mñejete pero a mí me ha gustado (no me ha vuelto loca, es verdad). Ella es más estomagante. Y Edward... Ois, qué maravilla! A ver qué pasa con esa trama, que temo a la Ward más que a un nublao XDDDDD
    Genial reseña!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Ward (y su perro) tienen más peligro que un mono con una pistola XDDDDD
      Ay Edward.... este maromo promete mucho, su pisto es de los buenos, aunque bueno aquí no hay pisto malo, jajajaja.

      Besinos.

      Eliminar
  6. Oioioioi le tengo ganas, todo lo que sea de Ward pasará por mis manos sí o sí
    he venido toda puesta a ver la reseña -por encima- porque digo, si a Vero le ha gustao.. a mí también :)
    así que, espero leerla pronto
    necesito maromeo del bueno
    un beesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que esto es culebrón, culebrón; la prota pa darle tortas el prota comparao con ella pues se salva, pero todo el tinglao que la Ward nos plantea en este primer libro promete muy mucho ;)
      Ya me dirás que te parece :)

      Besinos.

      Eliminar
  7. Muy bien explicado Vero! Estoy muy de acuerdo contigo. A mi Lizzie y Lane no me han convencido mucho que se diga pero espero la historia de Edward como el comer. Y también la de Gina! Que aunque ella sea una perra su historia también me interesó mucho. A ver que nos tiene preparado la Ward.
    :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lizzie mucho tiene que mejorar en los siguientes libros para que no sea la petarda de la serie ù.ù
      En el fondo a mi Gina me da pena eh? pobre niña rica que se dice, pues eso, tener que hacer lo que hace por no tener miedo a adaptarse....Las historias de Edward y Gina van a dar pa mucho, jujuju, esta Ward es una "genia"!!!

      Besinos.

      Eliminar
  8. Qué ganas de seguir con la saga!!!!!!!!! Disfruté muchísimo este libro :))))
    Yo soy Team Edward y Team Gini totalmente!!! sus historias son las que más me llaman y estoy totalmente de acuerdo con que Lizzie y Lane son muy mñé ¬¬''''
    A ver qué nos tiene preparado la Ward!!! miedo me da jejejejeje
    ;*****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Edward.... este nos va a dar mucho juego, a Lizzie y Lane no los soporta ni la Ward y se le ha visto el plumero eh? jajajajaja. Oye que igual evolucionan favorablemente en le resto de libros, ver veremos. que la Ward está muuuy crazy XDDDD

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜