Últimas reseñas

Últimas Reseñas



29 de junio de 2015

❊Reseña: Tatiana y Alexander - Paullina Simons



Embarazada, enferma y absolutamente desolada, Tatiana ha logrado llegar a Estados Unidos. Entregada a la fuerza de las circunstancias y alejada de su convulsionada tierra, la joven comenzará una nueva existencia con la secreta ilusión de que, en alguna parte, el hombre al que ama sea capaz de vencer a las oscuras garras del destino.

Mientras, Alexander sufre el hostigamiento de las fuerzas represoras en las gélidas tierras de la Unión Soviética, y tan solo el recuerdo de su esposa, junto con la velada esperanza de que siga con vida, alimenta su espíritu ante la adversidad.

Al tiempo que la contienda llega a su final, ambos lucharán contra sus destinos y la desesperación en busca del amor perdido y la inquebrantable esperanza del reencuentro.






Tatiana y Alexander es la segunda parte de una historia de amor... ¿imposible?

Tatiana por fín llega a los Estados Unidos, a ese futuro que Alexander quería para ellos,  pero está sola, enferma y con un recién nacido. Está rota por la pérdida de su esposo y solo su hijo hace que tenga ganas de vivir, pero alguna vez se siente tan  rota e incompleta que da la sensación que ni el pequeño logra tirar de ella hacia adelante, pero su coraje y su hijo hacen que una vez más lo consiga, además en lo más profundo tiene una pequeña esperanza de que su marido sigue con vida. Nada queda ya de la Tatiana inocente y jovial que conocimos en el primer libro.

Alexander después de sobrevivir a las acusaciones contra su persona, lucha por continuar con vida hasta que la guerra termine y así poder encontrar el modo de poder llegar hasta Tatiana. De la mano de Alexander somos testigos de  como vivieron la guerra los soldados rusos. Alexander pese a todo lo que sufre sigue siendo un hombre fuerte y leal que piensa no solo en si mismo si no en los que están a su cargo.

En esta segunda parte creo que la peor parte de la llevó Alexander porque no solo sufría su alma sino también su cuerpo; fue muy duro ver como caía y se levantaba, una vez y otra y otra. Al final creo que algo dentro de él comenzó a resquebrajarse, quizás su salvadora llegara a tiempo o quizás no.

Están separados pero a la vez unidos por sus sentimientos, constantemente uno está en el pensamiento del otro. En varias ocasiones se hace referencia al momento que lo cambió todo en sus vidas, ese momento en el que Tatiana con su vestido blanco de flores rojas, ajena a todo lo que estaba por llegar, comía un helado esperando al bus sentada en un banco, mientras un soldado la miraba. También viajan, a través de los recuerdos, hasta Lazarevo donde vivieron los mejores días de sus vidas. En esos momentos, en que los buenos tiempos se recuerdan, es cuando más angustia sientes al leer lo que les está sucediendo en el presente.

Más drama, pero también amor, pasión y esperanza es lo que nos encontramos en la segunda parte de esta maravillosa trilogía.  





26 comentarios

  1. Ay... ¡cuánto sufrimiento hay en este libro! :(((((((( Y lo que yo disfruto con eso!!!!! jajajajajajajajajaj Masoca perdida que es una..... Yo este libro lo devoré... Después de leer El Jinete estaba en un punto de obsesión máxima con esta historia.
    Ya sólo te queda superar el último Vero!!! Mucho ánimo jejejejeje Courage! :****
    Luego vendrán los nadismos jijijiji ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta historia está llena: de que llego, que llego y zas!, de eso nada monada vuelta a empezar :’(
      No sabes tú las ganas que tengo que nadismos!!! XDDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! :)
    Siempre he sentido curiosidad por estos libros, pero nunca había leído una reseña tan buena como la tuya. Creo que intentaré conseguirlos pronto.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)) !! Espero que los disfrutes pero ten por seguro que va a ser una lectura de → me gusta pero cómo sufro! ;D

      Besinos.

      Eliminar
  3. Pues me lo apunto, creo que podría gustarme bastante :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia muy bonita, merece la pena leer estos libros.

      Besinos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    ¿ya te has leído el segundo? ¡que rapidez! Como ya te dije la otra vez, esta trilogía está en pendientes pero no creo que tarde mucho en hacerle un hueco, porque donde hay un drama ahí estoy yo con dos pares de ovarios(?
    Hermosa reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una historia que te atrapa y no puedes dejar de leer para saber que va a pasar a continuación. A ver cuando te pones, pero piensa que son 3 libracos bien gorditos así que tienes que hacer un hueco bien grande ;D

      Besinos.

      Eliminar
  5. ¿Dispuesta a leer el tercero? Jejejeeee...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dispuesta a terminarlo lo antes posible!!! Jajajaja, cuánto sufrir, señor!!

      Besinos.

      Eliminar
  6. Me gustó mucho esta trilogía... el tercero también es estupendo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el tercero estoy, y tengo muchas ganas de terminarlo, no se si será el calor o todo lo que hay en esas páginas pero telita con el tercero…. ;D

      Besinos.

      Eliminar
  7. De esta historia solo hace falta decir que hasta las reseñas emocionan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta historia es una tortura emocional!!, no hay regalices en este mundo para ayudarme a salir ilesa de esta experiencia!!!! XDDDDD qué exagerada soy por Dior! ;P

      Besinos.

      Eliminar
  8. De esta mujer tengo para leerme Jinete de bronce
    si me gusta, igual me animo con este
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta yo creo que leerás este sin falta porque es muy necesario, ahora que si acabas hasta la peineta de la historia de los protas no te recomiendo que leas el segundo y mucho menos el tercero. A ver qué te parece El Jinete ;D

      Besinos.

      Eliminar
  9. Ay Vero la quote que has puesto es agfhakgahjasdkjfdjfsjfshf Como ya has visto estos libros son una lucha constante, cada uno pone a prueba a Tatiana y Alexander de una forma distinta y con cada uno necesitas tanto coraje como ellos para superar el sufrimiento. Ánimo que ya te queda poco!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sonia, se me está haciendo cuesta arriba, cuando leí el primero dije vaya mal, el segundo peor todavía pero el tercero…., voy a necesitar un retiro espiritual XDDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  10. Buen post como siempre,me encanta esta trilogía una de mis favoritas!!!!!!BsS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales si =D pero están acabando conmigo ;D XDDDD

      Besinos

      Eliminar
  11. Ay, Vero, qué reseña más preciosa, que lo cuentas todo sin contar nada! Es una cabronada de libro porque sufres mucho (y con cosas muy inesperadas) pero también disfrutas mucho. Vamos, lo normal con esta trilogía. Valor, Vero, que ya no te queda nada!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho "lo normal", jajajaja, menuda somanta de palos nos mete la Paullina 0.o XDDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  12. Hola, tiene muy buena pinta este libro por lo que me lo apunto. Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, estos libros son geniales, aunque se sufre mucho, la historia es digna de ser leída =D

      Besinos.

      Eliminar
  13. Hola guapa,
    No conocía la novela pero me ha gustado lo que cuentas y aunque es una trilogía pienso darle una oportunidad para descubrir por mi misma que tan buena es la historia que cuenta. Además si es con tintes dramaticos mejor que mejor, ese tipo de libros me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece que la historia es genial aunque se pasen malos momentos (bastantes) en todos los libros, si esa parte de drama te gusta creo que esta trilogía te encantará ;D jeje, ya contarás qué tal :))

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜