2 de julio de 2015

☼Trailer:: Los Minions

Bueno esta semana cambio de tercio, una peli de animación para los peques de la casa y los que siempre serán peques en espíritu ;D




Sinopsis: La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión.
Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir. El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.
Título original: Minions
Año: 2015
País: Estados Unidos
Duración: ? minutos
Género: Animación, comedia, familiar
Estreno en España: 03-07-2015
Estreno en USA: 10-07-2015
Directores: Kyle Balda y Pierre Coffin

Doblaje original: Sandra Bullock, Steve Carell, Jon Hamm, Katy Mixon, Hiroyuki Sanada, Pierre Coffin, Chris Renaud, Ramona Gilmour-Darling.Guión: Brian Lynch, basado en los personajes creados por Ken Daurio y Cinco Paul.
Producción: Janet Healy y Christopher Meledandri.
Música: Heitor Pereira.
Montaje: Claire Dodgson.
Productora: Illumination Entertainment.
Distribución en España: Universal Pictures.

Web Oficial en español: www.losminions-lapelicula.es
Web Oficial: www.minionsmovie.com

22 comentarios

  1. Hola^^
    Me muero de ganas de verla, adoro a los minions y seguro que disfrutaré de ella como una cría.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan =D hasta le quiero quitar a mi hijo un muñeco pero no se deja XDD

      Besinos.

      Eliminar
  2. que gracioso son,jajajaja haber si la veo,vamos que los niños y adultos flipan con esta peli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta peli seguro que no desfrauda ✌✌✌ yo la veré 1 vez libre y unas cuantas más obligada por el criaturo XDDDDD
      Besinos.

      Eliminar
  3. Yo me meo con los bichos estos, así que la veré seguro!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los minions molan cantidubi y sus pijamas, camisetas, peluches, jajajaja

      Besinos.

      Eliminar
  4. Te lo voy a decir así claramente..
    MEEEEEEEE ENCAAANTAAAAAAN
    pero mña es mi graduación universitaria, así que seguramente iré la prox semana
    pero iré, porque LOS AMO
    pupeeeeeeeeeeete
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy es tu graduación??? Enhorabuena pásalo chachi piruliii ;-* tranqui que los Minions te esperan ;D

      Besinos.

      Eliminar
  5. Te puedes creer que yo no sabía de donde venía esto de los Minions hasta la semana pasada que se me ocurrió ver Gru que la echaban por la tele???? xDDDDD Qué desfasá estoy.... :S Bueno Vero te tengo que decir que ésta sí que la quiero ver jijijijij :****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Aleluyaaa!!! XDDDDDDDDDD ;D
      No los conocías? Yo me vi Gru 1 y Gru 2 (hay otra si...) unas cuantas veces ¬.¬ la maternidad es lo que tiene XDDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  6. Yo no vi la peli en la que salían así que la suya me da igual jeje porque no los "conozco" jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena!!! Te tienes que ver Gru 1 y 2, son muy divertidas, jajaja.

      Besinos.

      Eliminar
  7. ¡LOS AMO! ¡SON ADORABLES! ¡LO SIGUIENTE! Tengo unas ganas locas de ver la película pero como siempre procuraré ir un miércoles que es mucho más económico, ¡DIOS SI ES QUE SON LA COSA MÁS BONITA DEL MUNDO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué sii? son lo más cuqui del mundo mundial =D

      Besinos.

      Eliminar
  8. Para los peques y no tan peques, yo la vi el viernes y me gustó mucho
    Es que son muy graciosos *~*
    Te sigo^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho :D Gru 1 y 2 las he visto unas cuantas veces y esta seguirá el mismo patrón XD

      Besinos.

      Eliminar
  9. Aaaaaaaaaay qué ganas le tengo! Mañana mismo voy a verla jajaja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, estas películas de animación suelen dar mejor resultado que el resto, pocas hay que decepcionen y los Minions son the very best =D

      Besinos.

      Eliminar
  10. De principio a fin es genial. Una banda sonora de primer nivel exquisitamente curada por melómanos recrean la esencia de la época, la pelicula de los minions es de mero entretenimiento ligero. Una historia con un ritmo ágil en el que lo que realmente importa es ofrecer diversión al espectador -y ahí triunfa de forma indiscutible-, prescindiendo así de la moraleja que tanto peso tenía en las dos entregas de 'Gru, mi villano favorito' a las que supera con amplitud. De hecho, no me extrañaría lo más mínimo que los que no disfrutaron con aquellas películas sí lo hagan con esta precuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, ya la he visto unas cuantas veces ^.^

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí ^^
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día ☺ anímate y deja el tuyo.

Besinos ♥