26 de marzo de 2015

☼Trailer:: Cenicienta

Quien no conoce esta historia, no necesita presentación, solo puedo decir que esta adaptación es o tiene pinta de ser, mejor dicho, MARVELOUS ◔︣‿◔︣




Sinopsis: Cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable". Ella no caerá en la desesperación ni despreciará a los que la maltratan. Y además está ese apuesto extraño que conoce en el bosque. No sabe que se trata de un príncipe; cree que es un aprendiz que trabaja en Palacio y que ha encontrado su alma gemela. Y su suerte está a punto de cambiar cuando envían desde Palacio una invitación abierta a todas las doncellas para que asistan a un baile donde Ella confía en volver a ver al encantador Kit (Richard Madden). Por desgracia, su madrastra le prohíbe asistir y desgarra su vestido en un acto de crueldad. Pero, como en todos los buenos cuentos de hadas, alguien acude en su ayuda. Esta vez toma la forma de una bondadosa mendiga (Helena Bonham-Carter) que, armada con una calabaza y un par de ratones, cambia para siempre la vida de Cenicienta.
Título original: Cinderella
Año: 2015
País: Estados Unidos
Duración: ? minutos
Género: Aventuras, drama, familiar, fantasía, romántico
Estreno en España: 27-03-2015
Estreno en USA: 13-03-2015
Director: Kenneth Branagh

Reparto: Lily James, Richard Madden, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Holliday Grainger, Sophie McShera, Stellan Skarsgård, Nonso Anozie, Derek Jacobi.Guión: Aline Brosh McKenna y Chris Weitz.
Producción: David Barron, Allison Shearmur y Simon Kinberg.
Música: Patrick Doyle.
Fotografía: Haris Zambarloukos.
Montaje: Martin Walsh.
Diseño de producción: Dante Ferretti.
Vestuario: Sandy Powell.
Productora: Walt Disney Pictures.
Distribución en España: Walt Disney.

30 comentarios

  1. Pues qué quieres que te diga, que ando un poco intentando reconciliarme con Kenneth Branagh pero no lo termino de lograr, eh? Y cada vez que hace algo con la Bonham-Carter tengo ganas de salir corriendo... XDDDDD Vamos, que no creo que la vea, pero no por eso sino porque no me gusta nada nada Richard Madden para este papel, me parece que tiene cero química con la chica. Eso sí, me dan unas ganas tremendas de verme la de dibujitos, salacadulaaaaaaaa XDDDDD
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero pero pero!!!!! deja a Robb en paz!! pues yo no creo que sea un peliculón pero vamos que tengo claro que mayores mierders me he visto en mi vida y me han gustado xDDDDDDDD
      Mi niña interior seguro que la disfruta y además tiene pinta de ser al menos bonita de ver con los efectos especiales, el vestuario y todo eso.
      Así que deja tu party pooperismo a un lado ehhhhhhh :PPPPPPPPPPPPPPPP

      Vero yo la voy a ver!! di que si!! jejejeje :-***

      Eliminar
    2. Jajajajaja, esperemos no quedar mal ante la rubia por defender esta peli XDDDDDD. Yo la de Maléfica la vi sin muchas ganas y al final me encantó a ver esta....

      Besinoooss

      Eliminar
  2. No dejas títere con cabeza XDDDDD. Con lo mona que está Helena de rubiales! Jajaja. Yo la veré vamos que me trago muchas pelis como esta, alguna vez me pego un porrazo y otras me encantan, jeje, ver veremos qué tal resulta al final, jeje.

    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo muchas ganas..... haber que tal !
    Me ha gustado tu blog, así que ya tienes nuevo seguidora!!
    :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a ver si no nos quedamos con cara de tontas, jajajaja.
      Gracias por quedarte =D

      Besinos.

      Eliminar
  4. Hola preciosa!

    Ays tengo unas ganas enormes enormes enormes de ver esta película!!! Si es que tiene unos vestidos preciosos y encima la historia me encanta *_*
    Que conste que no soy muy fan de estas adaptaciones, pero esta si que me llama especialmente la atención jeje

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me veo casi todas las adaptaciones, soy muy friki, jajaja.

      Besinos.

      Eliminar
  5. Yo supongo que la veré jajaja no puedo evitar sentir curiosidad a ver que tal xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que la curiosidad mató al gato, pero mi vena cotilla siempre me puede, jajaja.

      Besinos.

      Eliminar
  6. No creo que vaya al cine a verla, pero seguro que la acabaré viendo porque me encantan las películas de cuentos de hadas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco iré al cine, pero que la veré seguro =D Si al final la ves espero que disfrutes como una niña :D

      Besinos.

      Eliminar
  7. Aaaaay qué ganas le tengo a esta película! Será que en el fondo sigo soñando con ser la princesa de un cuento de hadas <3
    La veré sí o sí.
    Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo vi el tráiler hace meses y con esos vestidos super fantasía-ñoños-de muñeca me quedé como tonta, jajaja.

      Besinos.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Jajaja, relax, relax, que en un suspiro la puedes ver ya ;D

      Besinos.

      Eliminar
  9. Buenas!!
    Tengo muuuchas ganas de verlaa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué niñas somos todas, seguro que las niñas de 5 años no tienen tantas ganas de verla, jajaja.

      Besinos.

      Eliminar
  10. En mi país ya la estrenaron y muero por verla. Tres palabras: HELENA BONHAM-CARTER ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que Helena no te defraude =D

      Besinos.

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa! :D
    La verdad es que hagan las adaptaciones que quieran yo siempre caigo, me encantan todas las peliculas basadas en los cuentos clásicos, creo que cada una es unica :)
    Y además, pensemos un momento quien hace de principe... aisssss :3
    Un besete <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me meo todas las adaptaciones, jeje no tengo remedio, :D

      Besinos.

      Eliminar
  12. Estoy deseando ir a verla. Siempre me gusto el cuento de la cenicienta y el príncipe y ahora verla en película real, pues le tengo muchas ganas. Y si le sumas que el príncipe es Richard Madden... voy de cabeza!! jajaja

    un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya tú le tienes más ganas a la película que yo! jajaja. Espero que disfrutes de lo lindo =D

      Besinos.

      Eliminar
  13. Hola, tengo muchas ganas de verla!!!

    Nos quedamos por aquí

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no nos defraude a ninguna =D
      Gracias por quedaros por mi rinconín ;D

      Besinos.

      Eliminar
  14. Es uno de los mejores blogs que he visto, contiene toda la información importante sobre la película y uno de los mejores trailers. La participación de Cate Blanchett es de mis favoritas, me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^.^
      Cate Blanchett es mucha Cate, jeje, lo hizo genial, su personaje fue el que más me gustó la verdad :D

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí ^^
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día ☺ anímate y deja el tuyo.

Besinos ♥