Últimas reseñas

Últimas Reseñas



15 de diciembre de 2014

❊Reseña: Amante mío - J.R. Ward



En los rincones más oscuros de la noche en Caldwell, Nueva York, un conflicto sin igual sigue teniendo lugar. La ciudad continúa dividida en un terrible campo de batalla entre los vampiros y sus enemigos, los restrictores, pero además es hogar de un grupo de hermanos nacidos para defender su raza: los vampiros guerreros de La Hermandad de la Daga Negra.
John Matthew ha recorrido un largo camino hasta establecerse entre los humanos, siendo su naturaleza vampírica desconocida para él y para todos los que le rodean. Y hasta que fue acogido por la Hermandad, nadie podría haber adivinado cuál era su verdadera historia o su verdadera identidad. De hecho, el perdido hermano Darius ha vuelto, aunque con una cara diferente y un destino muy diferente también. Una despiadada venganza personal introduce a John en medio de la guerra, éste necesitará invocar a su yo de ahora y al que una vez fue para enfrentarse unidos a esa encarnación del demonio; todo bajo la atenta mirada de Xhex, la symphath que ha intentado luchar siempre contra la atracción que siente por John, hasta este momento…




Los protas los conocemos de sobra de los anteriores libros. La historia de John Matthew ya la sabemos pero en este libro hay partes que tratan de su "anterior vida" y como lo que hizo entonces se ve que está relacionado con el ahora, y no voy a contar más para no daros pistas ≧✯◡✯≦
También hay una colaboración especial de un antiguo miembro de la Hermandad que desapareció hace mucho tiempo que quizás tenga relevancia en otros libros no lo se (◐.̃◐)

Xhex es medio symphath medio vampiro, en libros anteriores se dejaba ver algún detalle de su  vida pasada, aquí realmente se conocerá toda su historia y todo lo que sufrió durante su vida. Al ser mestiza siempre sintió que no había un hogar para ella hasta que encontró a Rehv y a las Sombras, estaba convencida de que no encajaba con ninguna persona, hasta que conoció a John...
Es una mujer muy dura, una asesina, no le tiene miedo a nada y lo demuestra durante su cautiverio, pero también es en esos momentos cuando se da cuenta de sus sentimientos por John, esos sentimientos que se niega a si misma, porque no se siente digna de un hombre de tal valía (bueno chica como si tu fueras una piltrafilla) ya que  ella no es una mujer femenina de vestidos y "esas cosas" es una asesina que lleva pantalones de cuero y además medio symphath...

John Matthew después de una vida sin nadie a su lado y de sufrir duras experiencias no se podía imaginar lo que el destino le tenía preparado cuando entra en contacto con Mary, finalmente encuentra una familia en los Hermanos. Pero lo que realmente quiere desde el primer momento que la ve es a Xhex. Cuanto más tiempo pasan juntos más se da cuenta de muchos detalles que los convierten en la pareja perfecta pero a la vez siente que tiene que dejarla marchar una vez conseguida su venganza.

 
Es una historia donde los sentimientos están muy a flor de piel, ambos son dos personas cuya personalidad fue esculpida a base de sufrimiento, supervivientes que encajan perfectamente entre ellos como piezas de puzzle, John se da cuenta enseguida y eso es  lo que realmente quiere para ellos pero es consciente de que Xehx no es la clase de mujer que se ve a si misma como la Shellran de alguien.




Esta octava entrega de la serie para mi fue una de las más intensas y emocionantes, y es que John es uno de mis favoritos junto con Zsadist y Rehv.
La guerra contra los restrictores continua y la relación entre Blay y Qhuinn cada vez es más tensa y distante, uff estos 2 me ponen nerviosa sobre todo Qhuinn me parece demasiado obtuso para su bien (≖_≖ ), le pegaba 2 tortas que ponían los ojos del mismo color, hombre ya!

20 comentarios

  1. Hola!! Nunca he leído nada de esta autora! Así que a lo mejor me animo, tiene muy buena pinta!!

    Pd: te he nominado a un premio en mi blog!
    http://laestanteriadehelena.blogspot.com.es/2014/12/premiospremiospremiosss.html

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Pues ten cuidad que es empezar con la serie y no poder parar :D
      Gracias por la nominación (^▿^)

      Besinos.

      Eliminar
  2. Noooooo!! No la tomes con mi Qhuinn ❤❤❤❤
    Yo lo amo con locura... Ten paciencia con él...Está muy perdido pobrecito mio :'(

    Xhex y JM, este libro me encantó *.* tenía muchas ganas de leerlo porque su relación ya llevaba tiempo desarrollándose y quería verlos avanzar :)

    Un besazo y espero tus siguientes reseñas de los hermanos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si perdido pero con ganas!!! Tengo unas ganas de leer ese libro suyo (ɔ◔‿◔)ɔ ♥
      Ay!!! Es que JM es puro amore ♥♥♥♥ (◠‿◠) y menos mal que Xhex es un poco... así a su manera,porque si no este libro hubiera tenido 100 páginas.

      Besinos.

      Eliminar
  3. Hola guapa!

    Ay tengo muchísimas ganas de empezar a leer esta saga pero siempre la dejo para después. Tengo el primero por lo que a ver si me pongo poquito a poco pero me alegro que te gustara tanto guapis :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      Pues ponte cuanto antes, pero ya te aviso que esta serie crea adicción, yo al principio, después de leer el primer libro pensé que no era para tanto, pero según leía otro libro me enganchaba más y más (^▿^).

      Besinos.

      Eliminar
  4. Hola guapa :)
    Me encanta esta serie, hace mucho que no leo un libro de esta autora pero últimamente tengo ganas de retomar sus libros.
    besos.

    ResponderEliminar
  5. El libro de John y Xhex es uno de los mejores, porque además es tremendamente complejo.. y vaya dos se han ido a juntar
    Le cogí mucho cariño al peque, aunque en general quiero más a Quinn que a John.. y obvio mi preferido es Rhage ;)
    jajaaj un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que si que si que Rhage pa tí ;P
      Creo que cuando Qhuin supere todo esa maturranga que tiene en la cabeza me va a caer bien, pero que vaya siendo rapidito eh? Jajajaja

      Besinos.

      Eliminar
  6. Esta saga tiene tan buenos comentarios que creo que me leeré todos en un maratón como el que hice con la Saga Sookie Stackhouse.


    Gracias por la reseña. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Si leerlos todos juntos es lo mejor, o por lo menos de 3 en 3 relax y vuelta a empezar.

      Besinos.

      Eliminar
  7. Que puedo decir,este libro junto con el de Zadist y el de Blay/Qhuinn son mis tres favoritos de todos hasta el momento jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo tengo una ganas de ponerle las manos encima al de B y Q :D

      Besinos.

      Eliminar
  8. Me gustaría animarme con esta saga pero me parece demasiado larga. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si es larga, pero en cuanto estás completamente inmersa en la trama te parece que hay pocos, jajaja.

      Besinos.

      Eliminar
  9. Hola, te he nominado a un premio :)) http://beyondliteraturee.blogspot.com/2014/12/nominada-al-premio-blogger-navideno.html FELICES FIESTAS !

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Y yo sin comentar a mi John Matthew!!! Ay, qué maravilla de libro! Tanto tiempo adorándolo y en este libro ya no lo puedes querer más! Y Xhex... La verdad es que me encanta y la pareja que hace con John es de mis favoritas junto con mi V y Jane.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy si son ❤❤❤❤ pero ya verás lo que te queda por ver de estos 2 también, y hasta aquí puedo leer, jijiji. La Ward es tremenda!!!

      ღBesinosღ

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜