Últimas reseñas

Últimas Reseñas



4 de noviembre de 2014

Cine:: Como entrenar a tu dragón 2



Tenía muchas ganas de ver la segunda parte de Como entrenar a tu dragón ya que la primera parte me gustó mucho, y por eso mismo tenía algún que otro recelo porque como se suele decir "Segundas partes nunca fueron buenas". PUES NO!!! Me gustó mucho más que la primera parte.
En ambas películas se ve que hay que dejar de lado las ideas preconcebidas e ir adaptándose a los cambios. En la primera parte  vemos como los vikingos siempre han luchado y cazado dragones porque ellos atacaban sus aldeas, pero en el fondo no lo hacían voluntariamente (todo tiene un motivo), ésto lo descubrió el prota, Hipo, después de entablar una relación de amistad con un dragón "Desdentao", por cierto soy fan nº 1 de este dragón es muuuy amoroso, parece mentira pero SI amoroso.
 

En esta segunda parte se trata el tema de los legados y costumbres dentro del clan, y se descubren cosas nuevas sobre los dragones, como por ejemplo que obedecen y siguen ciegamente al macho alfa.

Hipo tiene una forma de pensar y actuar diferente a su padre y por eso mismo piensa que no puede ser el jefe del clan algún día, aunque finalmente demuestra que existen varias maneras para mantener a salvo a su pueblo.

Se descubren unos personajes a los que no se esperaba para nada y otros... pues salen de escena :(


Es una película muy bonita, creo que me gustó más a mi que al peque, tiene 5 años y no creo que captara toda la esencia, es más, como es un poco "cagueta" (lo que se hereda no se compra...) hubo alguna escena en que se tapaba la cara "por si las moscas"...



¿Habéis visto estas pelis? ¿Os han gustado?


6 comentarios

  1. Aún no he visto la primera pero les tengo ganas a ambas :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver esta segunda parte, la primera me gusto muchisimo la historia y espero que la segunda no me decepcione :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la primera parte y como tú, tenía un poco de miedo por si esta me defraudaba. Pero ahora me apetece verla más que nunca :) ¡Gracias!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho, la fui a ver al cine.. y lloré como una madalena..
    entre cuando el grande !hipnotiza" a desdentao, y luego el papa que... ufff que llorera
    me encantó, tanto la primera como esta!
    QUIERO UN DRAAGON!
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero!!! Voy a ponerlo en la carta a los Reyes Magos a ver si cuela... :P

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜