Últimas reseñas

Últimas Reseñas



12 de marzo de 2022

Menos "tú y yo" y más "nosotros" | Te quiero #2, Victoria Vílchez

Menos "tú y yo" y más "nosotros"
Victoria Vílchez
183 páginas - Te quiero #2
Autopublicado
Precio: ---€ // 2'89€ (edición digital)

S I N O P S I S
Candela es locura, aventura y pasión. Pero a veces su sonrisa no es más que una mueca que adorna sus labios. Un falso «Estoy bien» aunque no sea así en realidad.
Javi y ella se conocen desde siempre; son amigos, mejores amigos. De los que ríen por todo y pese a todo. De los que hablan y también de los que callan porque qué pueden decir que ya no sepan. De los que se entienden con una mirada, aunque ahora se pierdan en los ojos del otro... De esos que se adoran tanto que nunca darían un paso en falso en lo que respecta a su amistad. Pero ¿y si el destino se empeñara en que tiene que «ser»?
Una noche. Algunas copas de más. Un «¿Por qué estás tan triste, nena?». Y todo se complica entre ellos.
Pero ¿qué pasa si la chispa que ha prendido ya no pudiera ser apagada? ¿Y si en vez de una chispa fuera un puto incendio descontrolado? ¿Y si los besos quemaran, las caricias dejaran huellas en la piel y no pudieran resistirse a la tentación?



No recuerdo cómo llegó este libro a mi kindle. El caso es que necesitaba un libro con ilustración blanca para el Reto de las Trimeliers y dije pues este me va bien que no es serie. ¡JA, Y UN JAMÓN! Por ser fina y elegante. 
Cuando terminé de leer fui a coti a GR y allí me enteré en las reseñas de algunas personas que era el segundo libro 🤯😩 Ole, ole, caracole. Toma Veronicada al canto. Pero esta vez fue sin querer porque yo cuando lo miré en GR al iniciar la lectura no traía nada de que fuera una serie, PEEEROOO para ser justos donde sí lo trae es en Amazon que es donde yo lo cogí en su día porque está en la suscripción Prime y lo ví y lo cogí sin fijarme. Vamos que sí, Veronicada. Chispúm.

Bueno, y después de esta bonita anécdota voy a contaros mi experiencia lectora.



Los protas de esta historia son Candela y Javi. Javi y Candela son amigos desde el instituto, son BFF (Best Friends Forever), siempre están ahí el uno para el otro, se comprenden y complementan. Candela tiene un largo historial maromial y su último chico fue uno que se le metió entre ceja y ceja que tenía que ser su alma gemela, pero no, no lo era, pero no pasa nada siguen siendo amigos porque oye, ante todo somos maduros y aunque no haya amor podemos seguir siendo amigos, ¿no?...

La historia comienza y se desarrolla durante la celebración de la boda de la hermana de Candela y ahí pues ahí un acercamiento muuuy cercano entre Candela y Javi, ninguno de los dos lo vio venir y al principio fue un shock tremendo. Pero es que en el fondo ellos dos sí que son almas gemelas.

En este libro lo que más se desarrolla es la parte física, aunque también hay sentimientos, la inseguridad de Candela de si estará haciendo lo correcto, el temor a perder la amistad de Javi por dar ese paso a tener algo más. El miedo de Javi a que Candela quiera volver con su ex y que esté con él sin sentir hacia él lo mismo que él siente hacia ella.

Hay mucho sexo y explícito, es un libro bastante “erótico festivo” 😏 pero también hay muchos sentimientos, que en la variedad está el gusto y no solo de refrote vive una, oiga.

Me gustó también el rollito del grupo de amigos, la amistad entre todos, la lealtad entre unos y otros pero también la madurez que mostraron, que cuando unos tienen algún problemilla entre ellos nadie se tiene que posicionar simplemente estar ahí y si es posible mediar para que todo se solucione, porque el problema si es entre dos a los otros nadie les ha dado vela en ese entierro.


MENOS "TÚ Y YO" Y MÁS "NOSOTROS" Me ha gustado y sin duda voy a leer el primer libro de la serie que es el que protagoniza la hermana de Candela así me entero bien de sus historia y la del “cuñao” 😂





 



 
V e r ó n i c a 


5 comentarios

  1. hola soy blogera nueva
    me llevo apuntado el libro espero que me apoyeis en mi nuevo blog : https://abookforeachfriends.blogspot.com/
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues lo tendré en cuenta por que creo que esta historia me va a molar, buen post y un beso

    ResponderEliminar
  3. No creo que sea para mí, así que lo dejaré pasar, pero gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Me encanta esta autora y este libro es un sí rotundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola!

    Me encanta la portada, es muy cuqui ^^
    La verdad es que no se si es para mi, eso de que se centre tanto en la parte física no es mucho mi estilo, además de que no es el género que más me apetece ahora mismo, pero bueno, lo tendré en cuenta igualmente ;D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜