Últimas reseñas

Últimas Reseñas



28 de julio de 2021

#RetoRita5 | Agosto: Judith Krantz



Hola, holita.
Llega agosto y los calores, y para que no solo sea el sol lo que brille os traemos a una autora de lujerío brilli-brilli, probablemente sea una desconocida para muchas. ¿Quién será, será?
Bueno, no me enrollo más y doy paso a la protagonista de la entrada, 



Judith Krantz

Judith ejerció de periodista hasta que se trasladó a California por motivos laborales de su consorte, allí como es alérgica al sol se tuvo que recluir en casa así que comenzó a escribir.
Su primera novela Scruples se situó en primer luga de las listas de más venditos y desde entonces el éxito acompañó a todas sus obras posteriores. Muchas de sus novelas han sido adaptadas a la televisión.


Algunos de sus libros son:

 La hija de Mistral
 Joyas de familia
 Hasta que nos volvamos a encontrar
 La princesa Daisy
 Deslumbrar


-Serie: «Scruples»-
 Escrúpulos
 Escrúpulos II
 Amantes

Pues nada, ahora viene la hora de elegir el libro que más os apetezca leer. Consejo, no elegir al tuntún que luego la lectura nos puede salir rana, que también puede pasar pero hay que poner de nuestra parte para que el libro elegido sea una buena lectura.

Aquí van las PAUTAS para compartir vuestra opinión/reseña
1. Este año solo pondremos una reseña por persona. Podéis leer los libros que queráis pero nos debéis enviar una sola reseña, a vuestra elección.
2. Enviar un mail a aquelarrita@gmail.com
3. Escribirla en un comentario de esta entrada o copiarnos el enlace del Goodreads
4. Compartir el enlace de GR o de la entrada de vuestro blog en Twitter PERO CON LOS #RitaBrilli #RetoRita5
5. Fecha límite para compartir vuestras opiniones es el 28 de agosto.

Si no compartís vuestras reseñas de estas formas lo más posible es que no las veamos y no las podamos incluir en el post recopilatorio que haremos todos los meses con vuestras opiniones.

Podéis elegir el libro que queráis para leer este mes y no tiene que ser ninguno de los que os hemos puesto, podéis echar un vistazo en Goodreads y también en El Rincón de la Novela Romántica, por ejemplo.

Otra cosa mariposa, si no encontráis libros de esta autora en Amazon, en vuestra librería del barrio ni en la biblioteca podéis:
►Leer a una de las autoras opcionales •Courtney Milan o Penny Reid•
►Leer a una de las autoras del Comodín Viejuno: •Barbara Wood, Kathleen Woodiwiss y Mary Jo Putney

 

V e r ó n i c a  


4 comentarios

  1. Pues le tengo ganas a esta mujer, la verdad, que sus novelas no pueden ser más glamurosas y, si hay galur y lujo, allí estoy yo XD.
    A ver cómo sale el viejunismo! Que tengáis buen mes lector!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Creo que este mes,me voy a ir al comodín viejuno, que tengo de las autoras que ponéis ahí.

    ResponderEliminar
  3. Este mes creo que si participaré porque tengo pensado leer todo el mes romance histórico y entre medias seguro que encuentro hueco para leer a la autora y descubrirla

    ResponderEliminar
  4. #UnBesoAlAzar #RetoRita5 #RitaViejuna
    Tenía todo los ingredientes para un buen pisto, pero me quedado con las ganas!
    La trama en si, es original. Pero para mi,no han sabido enfocar o llevar la historia.
    Esta bien escrito, pero me ha faltado más chicha entre los personajes,
    En realidad se podría decir que son 2 parejas como protagonistas, por que toda la historia gira alrededor de ellos.
    Caroline es lo más soso que pueda haber, ya me extraña que fuera a terminar con Jason.
    Y Jason al comienzo te lo venden de una forma que pensé que me iba a tener enchochada y nada de nada.
    La única que parece que tiene carácter la tía de Caroline, pero aún así, no es que me haya gustado mucho más y por último el Capitán Richard, que tampoco es para tirar cohetes.
    Me hubiera gustado menos explicaciones en algunas cosas y más en otras, Por que habido momentos que me he aburrido.
    No sé si seguiré con la serie, me lo pensaré.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜