Últimas reseñas

Últimas Reseñas



28 de junio de 2021

#RetoRita5 | Julio: Gaelen Foley



Hola, holita.
El veranito ha llegado pero no nos resistimos a dejar de usar las enaguas por eso hoy la autora que os presentamos es una grande de la romántica histórica y otra de esas autoras que las editoriales españolas han decidido dejar de traducir... 

Aquí está la autora del mes de Julio::



Gaelen Foley

Autora más vendida del New York Times, USA Today de veinte romances históricos ambientados en la regencia inglesa.
Sus libros han sido traducidos a diecisiete idiomas y han ganado numerosos premios.
Estudió literatura inglesa y fue cuando surgió su interés por poetas como Wordsworth, Byron y Keats.

DATO: Si os suscribís a su Newsletter os llegará un e-mail de bienvenida con un glosario sobre la Regencia muy interesante, eso sí está en inglés.

Algunos de sus libros son:


-Serie: «Knight»-
 Seductora inocencia
 Corazón de fuego
 Corazón de hielo
 Deseos prohibidos
 Enamorada del diablo
 Pecados inconfesables
 Corazón de tormenta

-Trilogía: «Spice»-
 Su único deseo
 Su secreta fantasía
 Todos sus placeres

-Trilogía: «Club Infierno»-
 Mi perverso marqués
 Mi peligroso duque
 Mi irresistible conde
 My ruthless prince 
 My scandalous viscount
 My notorius gentleman 
 The secrets of a scoundrel

Pues nada, ahora viene la hora de elegir el libro que más os apetezca leer. Consejo, no elegir al tuntún que luego la lectura nos puede salir rana, que también puede pasar pero hay que poner de nuestra parte para que el libro elegido sea una buena lectura.

Aquí van las PAUTAS para compartir vuestra opinión/reseña
1. Este año solo pondremos una reseña por persona. Podéis leer los libros que queráis pero nos debéis enviar una sola reseña, a vuestra elección.
2. Enviar un mail a aquelarrita@gmail.com
3. Escribirla en un comentario de esta entrada o copiarnos el enlace del Goodreads
4. Compartir el enlace de GR o de la entrada de vuestro blog en Twitter PERO CON LOS #RitaFoley #RetoRita5
5. Fecha límite para compartir vuestras opiniones es el 28 de julio.

Si no compartís vuestras reseñas de estas formas lo más posible es que no las veamos y no las podamos incluir en el post recopilatorio que haremos todos los meses con vuestras opiniones.

Podéis elegir el libro que queráis para leer este mes y no tiene que ser ninguno de los que os hemos puesto, podéis echar un vistazo en Goodreads y también en El Rincón de la Novela Romántica, por ejemplo.

Otra cosa mariposa, si no encontráis libros de esta autora en Amazon, en vuestra librería del barrio ni en la biblioteca podéis:
►Leer a una de las autoras opcionales •Courtney Milan o Penny Reid•
►Leer a una de las autoras del Comodín Viejuno: •Barbara Wood, Kathleen Woodiwiss y Mary Jo Putney

 

 
V e r ó n i c a  


6 comentarios

  1. ¡Holaaaa!

    Muchas gracias por compartir el reto, no creo que me apunte porque hace tiempo ya que no me apunto a retos así específicos que si no me estreso ajajaja además que no es mucho mi género.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya sé cual leeré, a ver que tal!!! Buen post

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Fantástica autora, de las que me gustan. He leído todo lo que han traducido, así que o releo algo o tiro por los que siguen sin traducir ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Disfrutad con las lecturas, que seguro que os lo pasais de vicio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me parece una autora que hay que conocer porque es muy especial. Yo solo he leído la saga Knight y, aunque comenzaré serie para el reto, no creo que me resista a releer Seductora inocencia, que no es el mejor de la serie pero es el que más me emociona.
    Feliz veranito!!

    ResponderEliminar
  6. 3.5 Estrellas #MiPeligrosoDuque #RetoRita5 #RitaFoley

    Me ha gustado bastante, me gusta la manera de escribir y contar las cosas de esta autora.
    Aunque el comienzo comparado con el resto de la historia se me ha hecho más largo, esos capítulos de más, lo hubiera añadido al momento casi final del libro. Cuando los protagonistas van a descubrir cierto secretos a una isla y tienen que superar ciertas pruebas.
    Él me ha gustado bastante, no esta mal. Típico protagonista que lo llaman bestia pero que luego no es tal como aparenta.
    Me gusta que su historia y la de ella, en cierta forma esta relacionada y según vas leyendo lo descubre a la misma vez que ellos.
    Ella al comienzo me gustó mucho, se le veía con mucho carácter, pero luego me desinfle un poco, por que una cosa es que entiendas que el protagonista, te pueda salir por petenera, por que es como es y otra es aguantarle todas las tonterías.
    Esta historia tiene de todo y te entretiene bastante, no ha estado mal!!! seguramente leeré los demás libros de la serie

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜