Últimas reseñas

Últimas Reseñas



26 de mayo de 2021

#RetoRita5 | Junio: Judith McNaught


Hola, holita.
Van pasando los meses y ya casi estamos en verano, hemos dejado las enaguas y nos hemos pasado a una grande de los viejunismos

Bueno, nos dejamos de rollos damos paso a la protagonista de hoy:




Judith McNaught


Es una de las autoras de romántica más admirada y prestigiosa.
Alcanzó su fama en EEUU con su novela Tú eres mi amor. Desde entonces ha seguido conquistando los corazones de millones de lectoras con novelas apasionantes como Mentiras de amor, Paraíso... 
Sus libros han encabezado las listas de los más vendidos del New York Times y del Sunday Times.

Algunos de sus libros son:

 Alguien que cuide de mi
 Mentiras de amor
 Un extraño en mi vida
 
-Serie: «Segundas oportunidades»-
 Paraíso robado
 Perfecta
 Susurros en la noche
 Suspiros de pasión

-Serie: «Westmoreland»-
 Un reino de ensueño
 Tú eres mi amor
 Pasajes al corazón
 Can't take my eyes off of you

Pues nada, ahora viene la hora de elegir el libro que más os apetezca leer. Consejo, no elegir al tuntún que luego la lectura nos puede salir rana, que también puede pasar pero hay que poner de nuestra parte para que el libro elegido sea una buena lectura.

Aquí van las PAUTAS para compartir vuestra opinión/reseña
1. Este año solo pondremos una reseña por persona. Podéis leer los libros que queráis pero nos debéis enviar una sola reseña, a vuestra elección.
2. Enviar un mail a aquelarrita@gmail.com
3. Escribirla en un comentario de esta entrada o copiarnos el enlace del Goodreads
4. Compartir el enlace de GR o de la entrada de vuestro blog en Twitter PERO CON LOS #RitaJudith #RetoRita5
5. Fecha límite para compartir vuestras opiniones es el 28 de junio.

Si no compartís vuestras reseñas de estas formas lo más posible es que no las veamos y no las podamos incluir en el post recopilatorio que haremos todos los meses con vuestras opiniones.

Podéis elegir el libro que queráis para leer este mes y no tiene que ser ninguno de los que os hemos puesto, podéis echar un vistazo en Goodreads y también en El Rincón de la Novela Romántica, por ejemplo.

Otra cosa mariposa, si no encontráis libros de esta autora en Amazon, en vuestra librería del barrio ni en la biblioteca podéis:
►Leer a una de las autoras opcionales •Courtney Milan o Penny Reid•
►Leer a una de las autoras del Comodín Viejuno: •Barbara Wood, Kathleen Woodiwiss y Mary Jo Putney

 
 
 
V e r ó n i c a  


6 comentarios

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy, qué ganas de que llegara este mes!! Estoy deseando reencontrarme con la McNaught, una de mis favoritas. A ver si me gusta lo que he escogido!
    Besotes y que haya suerte en las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Espero este mes poder participar, el anterior no me dio tiempo y como lo que me llamaba de la autora casi todo eran series y tengo aún una pendiente de terminar... en fin que este mes sí que espero participar y descubrir a la autora ahora mismo voy a buscar una lectura que me llame =)

    ResponderEliminar
  3. Si no recuerdo mal, creo que tengo alguno en papel de esta autora, luego lo miro!!!!besos

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Este año llevo el reto, que mejor ni os cuento...y esta autora es de mis eternas pendientes jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pensando si releeo algo, si tiro a lo seguro o si cojo comodín jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. #RetoRita5 #RitaJudith #UnReinoDeEnsueño

    Me esperaba más de esta historia, puesto que ya había leído libros de esta autora que me habían encantado y pensé que este sería igual o mejor.
    La historia me ha gustado, es entretenida. Pero podría haber sido más corta por que hay partes que para mi gusto, sobraba o se alargaba sin ningún sentido.
    Al comienzo la protagonista, tiene un carácter fuerte, independiente y tal, que me gustaba, pero a medida que vas leyendo como que se desinfla un poco. Encima hay cosas que pasan que son evidentes que están pasando delante de sus narices y ella erre que erre, empecinada que no es así.
    Y ya casi en la última página se da cuenta de la puñalada que le pegan por la espalda, pa mear y no echar gota.
    Él protagonista,es el típico inglés que tiene una fama que no veas de chungo, que se come a sus victimas y tal, que donde va causa la muerte, pero resulta que secuestra a la protagonista y la hermana que son de un clan escoces y las tratan como si estuviera en un resort jajajaja.
    Yo a él lo visto con muuuuucha paciencia, demasiada. Por que ella le hace cada perrería que no veas, aún cuando no tenía por qué, pero bueno habido momentos entre los dos que me han gustado.
    Seguiré leyendo los otros libros de la serie, espero que sea mejor!!!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜