Últimas reseñas

Últimas Reseñas



7 de abril de 2021

Malas influencias | Miranda Grey #1, Marc R. Soto

Malas Influencias
563 páginas
Precio: 17'99€ //3'79€ (edición digital)
S I N O P S I S
Durante el verano de 2018, Miranda García, una joven escritora que se recupera de su reciente divorcio, ve cómo su vida da un giro de 180 grados al verse envuelta en la investigación del asesinato del empresario Daniel Urtice, esposo de la enigmática autora de novela negra Norma Seller.

Enfrentándose a la oposición del Inspector Torres, Miranda no descansará hasta sacar a la luz una oscura trama de secretos, infidelidades, negocios turbios y traiciones en la que todo parece girar en torno a uno de los manuscritos de Norma Seller, y donde nada será lo que parece.

La verdad solo llegará tras un frenético recorrido por el norte de España en el cual Miranda deberá poner en riesgo no solo todo aquello que ama y en lo que cree, sino algo aún más importante.

Si sois de leer sinopsis os vais a quedar con ganas de saber qué es lo que se cuece en esta historia.
Si no sois de leer sinopsis con solo leer el inicio, al más estilo Psicosis, también querréis seguir leyendo porque ese inicio deja a uno con ganas de más. En realidad, cuanto más lees y más detalles tienes, la necesidad de saber más y seguir desvelando incógnitas aumenta.

El ritmo es constante, y cada vez que aparecen nuevos y sorprendentes datos dices "espera, qué?!?!" y más adelante te das cuenta de que no son al azar, se ve que está todo muy bien hilado y pensado para dejar al lector ojiplático y con la boca abierta.

La ambientación está muy bien estudiada, nos lleva de viaje desde Gijón pasando por San Vicente de la Barquera hasta Santander, a Miranda, la protagonista le huele el culo a gasolina y a ti mientras estás leyendo también 🤣

Los personajes están bien perfilados, sus debilidades y sus puntos fuertes, su humanidad, lo que los hace especiales. Se ve de cerca la vida de un escritor, las luces y las sombras de ese mundo.

Miranda, nuestra protagonista, es una escritora que está pasando por un pequeño bache, no es perfecta ni profesional ni personalmente, pero quién lo es, ¿verdad? Tiene la oportunidad de participar en la investigación de un asesinato y el inspector Alejandro Torres es al que le toca “cargar” con ella. Entre los dos surge una conexión y trabajan bien juntos. 
Miranda no deja de darle vuelta a las cosas, sobre todo cuando menos se lo espera su cerebro se pone a trabajar y la hace ponerse en marcha y actuar metiéndola en algún que otro problemilla.

Mientras leía iba sospechando de uno y de otro pero no sabía cómo ese personaje podía haber llevado a cabo el asesinato o cuál podía haber sido el motivo. Está claro que algo se puede acertar pero el cómo, el por qué, el esto y lo otro, y tal y Pascual, ni de broma, vamos si descubrís todos los detalles os invito a un cachopo 😂
Vamos, según iban descubriendo algo, iba descartando a mí sospechoso y ponía todas mis dudas sobre otro 😂😂 lo que me quedó más que claro es que no tengo futuro como inspector de policía 🤣 

Si os gustan los thriller no dudéis en darle una oportunidad a MALAS INFLUENCIAS porque merece la pena.




 





V e r ó n i c a 


 

7 comentarios

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta Vero, lo tendré en cuenta!!! Buen post, besos

    ResponderEliminar
  3. Ay, me encanta estar haciendo de Sherlock cuando leo libros de esta clase, se me da fatal pero lo disfruto mucho XD.
    Pues no conocía este libro, está bien saber que hay thrillers patrios que parecen decentes.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Justo acabo de animarme como un free lo que me ha llamado mucho la atención así que no descarto nada espero que esta vez sí me conquiste más que en otras ocasiones y llegar a descubrir también libros como este en el que merece muy descolocada y no se capaz de saber quién es el culpable

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta leer thrillers,lo apunto ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues de vez en cuando un buen thriller sí que apetece, este no lo conocía, así que tomo nota ;)
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜