Últimas reseñas

Últimas Reseñas



9 de enero de 2021

Novedades Editoriales | Enero 2021



Hola, hola

En la entrada de hoy os traigo algunas de las novedades de este mes, las que más han captado mi atención y me gustaría leer. 
Otro mes que no me llaman la atención muchos, eso es bueno, mi presupuesto lo agradece 😁
No dudéis en pasaros por las páginas de las editoriales porque allí hay más libros y más géneros 😉




 
   

◘ El agua que mece el viento | Viento y agua #2, Mía Martín || Selecta 28 de enero  ►►

◘ Deseos peligrosos, Lisa Suñé || Vergara 28 de enero ►►

◘ Frío y bruma,  Mireia de No Honrubia || Selecta 7 de enero ►►

◘ Las candidatas, Sarah Watson ||Crossbooks 20 de enero ►►








V e r ó n i c a 
[Los enlaces de Amazon son de afiliados, a vosotros no os implica ningún gasto pero a mí me da una pequeña comisión]



3 comentarios

  1. ¡Hola! El de Las candidatas me llama la atención por reseñas que he visto de bloggers en inglés, a ver qué tal está. Gracias por la información <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! En nuestro caso sí nos llaman la atención algunas más y eso es peor, jejeje. Deseando leer por ejemplo "En tus zapatos", que sale ahora en enero :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Frío y bruma me llamo mucho simple vista este mes estoy algo perdida entre las novedades quisiera también me pase como a ti sea mejor así para no acumular más.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜