Últimas reseñas

Últimas Reseñas



14 de diciembre de 2020

Un lugar en Proud Sunsets, Patricia A. Miller

Un lugar en Proud Sunsets
Patricia A. Miller
291 páginas
Precio: 13'28€ // 2'99€ (edición digital) KINDLE UNLIMITED
[Los enlaces de Amazon son de afiliados, a vosotros no os implica ningún gasto pero a mí me da una pequeña comisión]
S I N O P S I S
Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos.

Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida. Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrás. Pero uno de los dueños, Connor Coleman, el hombre que la está volviendo completamente loca, no parece dispuesto a ponérselo nada fácil.

Son dos personas predispuestas a no entenderse, pero cuya pasión y amor podrán con todo, haciendo que encuentren su lugar en la tierra de los Orgullosos Atardeceres.

Es el primer libro que leo de la autora y aunque no me entusiasmó leeré alguno más para ver la evolución.

Jana es una mujer que escapa de un pasado duro y peligroso, gracias a su amiga Evelyn encuentra refugio en el rancho Proud Sunsets donde va a trabajar como veterinaria. 

Connor es uno de los dueños del rancho y el capataz, tiene un carácter de mil demonios y tras el primer encuentro que tiene con Jana se la encuentra en el rancho y eso hace que se ponga de mal humor por, desde mi punto de vista, una tontería.

A Connor no terminé de cogerle el punto, al final me caía mejor pero igualmente me  ponía de los nervios que se enfadara cada vez que algo le contrariaba o no salía como él quería, pero enfados de ponerse a gritar y gruñir, pfff, petardo! XD

Lo que es la relación de pareja me cojeó un poco, la tensión sexual se palpa en cada escena que comparten pero no terminó de convencerme el enamoramiento entre ellos.

Lo que más me gustó fue la trama de "intriga y dolor de barriga" que va paralela a la relación de pareja, me hizo sospechar de varias personas y crear alguna hipótesis, estuve bastante entretenida.

La familia de Connor, el pasado de Jana y todo lo que sucede alrededor de ellos tiene un aire muy telefilm que me gustó, tiene un ritmo ágil que hace que leas y leas para avanzar y ver qué es lo que va a suceder a continuación.



 
V e r ó n i c a 



8 comentarios

  1. Lo tengo sin leer. Yo te recomiendo alguno de los últimos, claro. Supongo que se nota la evolución de la autora y su manera de enfrentarse a la historia y los personajes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Este lo tengo para leer, a ver que tal cuando me toque leerlo, ya te contaré, buen post guapa

    ResponderEliminar
  4. Una lectura entretenida para pasar alguna tarde amena aunque ahora mismo no es lo que más me llama dentro del romance =)

    ResponderEliminar
  5. La verdad que estuvo entretenidico ☺️ la pareja es fuego puro😅 y la intriga estuvo interesante...
    Tengo algún otro de la autora así que...lo leeré 😉

    Buena reseña😘

    ResponderEliminar
  6. No pinta mal del todo, puede que le de una oportunidad en algun momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hey dear! I loved the post and already followed your blog!
    I want invite you to visit and follow back mine <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues no me llama nada, especialmente por el comportamiento del protagonista, que suele ser algo que no aguanto. Cuando quiera intentarlo con esta escritora me iré a por otro libro.
    Gracias por la reseña! Besotes!!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜