Últimas reseñas

Últimas Reseñas



10 de diciembre de 2020

De la A a la Z #E


Bueno, no me voy a enrollar en la presentación de esta sección, así que allá vamos con la letra E , a ver qué os parecen mis elegidos.



Libro
♦El escandaloso matrimonio de lady Isabella, Jennifer Ashley♦
Pues iba a poner Escándalo en primavera de Lisa Kleypas pero como en la entrada anterior ya recomendé uno de esta autora, no quería repetirme así que esta vez sigo con la romántica histórica pero de mano de Jennifer Ashley


Autor
♦Suzanne Enoch♦
Continúo con romántica histórica, esta vez con Suzanne Enoch, una autora que leí hace años y de la que tengo buenos recuerdos, los libros que he leído tienen su punto divertido y eso siempre es "bien". [Las portadas son un horror, pero bueno de lo guapo no se come... bueno, algunas personas si, pero no viene a cuento 😂]
  

Un personaje
♦Evel
Brian "Evel" Rowley es un príncipe azul, nenas. Es encantador, servicial, un caballero desde la cresta de su cabeza a sus pies, y tiene una paciencia infinita y una mano derecha que ojo, todo le resultó muy útil para conquistar a la rubia esquiva, de la que se había quedado prendado y  que no quería saber nada con el género masculino.

Blog/canal youtube

Peli/serie
♦Elegidos para el triunfo♦
Esta es una peli viejuna, de 1993 para ser exactos. Está basada en hechos reales. Los protagonistas son unos jamaicanos que se presentan a las Olimpiadas de invierno de Calgary de 1988, representando a Jamaica en las carreras de bobsleigh. Os podéis imaginar lo que opinan el resto de participantes de semejante equipo... 

Cantante / canción
♦Elvis Presley♦
 



Bueno pues hasta aquí llega la E nos vemos en la próxima entrega, chatinas 😊




V e r ó n i c a 




4 comentarios

  1. Ay Evel de mi vida que me gusta, lo demás lo tengo en cuenta, y Elvis como no por dios!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues tengo que decir que quitando a Elvis el resto de las propuestas que nos traes hoy no las conocía, así que tendré que ponerme a investigar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razon, las portadas de los libros de Suzanne Enoch son feas como ellas solas xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola ;)
    Suzanne Enoch tiene novelas muy buenas, otras no tanto jajajaj- Enmendar a un granuja es una de las novelas más divertidas que he leído, llena de tonterías como esa escena de la ventana, pero memorable que aún me acuerdo.
    El héroe también me gustó ;)
    Tengo que animarme algún día con alguna contemporánea suya que también tienen muy buenas opiniones.
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜