#RetoRita4 Reseñas del mes de Noviembre: Lori Foster #RitaFoster

Hoy toca recopilación de todas las lecturas del mes de septiembre
¿Qué tal nos habrá tratado Lori Foster?
Pasen y vean

·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

►►Vero ha leído Emociones secuestradas | Mercenarios #1
Comencé el libro muy animada, prometía una historia entretenida y un protagonista masculino que me volvería loquer, al final me salió rana todo. El argumento pintaba bien, muy bien, pero los personajes no terminaron de covencerme. Ella se la presenta como una mujer dura, que a pesar de lo que le ha sucedido no se comporta como una "damisela en apuros" pero no terminó de convencerme su firmeza.
Él un gran machote que está de vuelta de la vida pero que una sencilla mujer le pone la vida patas arriba por... ¿por qué? Pues no lo se. No fui capaz ni de pillar la atracción sexual que había entre ellos y las escenas hot que prometían mucho tampoco fueron para tanto, si no hubieran dado tanto por el saco con el momento de tener sexo pues igual no me hubiera defraudado tanto.
Sinceramente, no me hicieron gracia los protagonistas, los secundarios me hicieron más tilín, sobre todo el amigo de Dare.

Hubo un momento que pensé que el libro había sido escrito en los noventa pero no... es del 2011.
Hace años leí una serie que no me pareció muy allá pero creo recordar que disfruté más de su lectura, entonces, quizás ahora no tanto.

►►Ale ha leído Emociones secuestradas | Mercenarios #1
Un libro sencillito, más bien tirando a insulso, para pasar el rato y, honestamente, poco más. La historia no se hace interesante, ni por la parte de la intriga y acción, ni tampoco por la parte de la relación amorosa. En ambos casos me ha dejado indiferente. No existe apenas tensión sexual y los encuentros de la pareja son muy planos, en plan, ocurren ahora porque sí y se acabó.

La protagonista es una mujer adulta e independiente, pero en muchos momentos se comportaba de forma estúpida, muy infantil, y conecté cero con ella. Con el maromo me pasó tres cuartos de lo mismo. Se supone que es un tío curtido en la vida, con un trabajo que le ha hecho ver la cara más fea y desagradable del mundo, pero ahí se queda la cosa porque tampoco vi en él nada destacable para que me resultara atractivo su personaje.

A pesar de todo, tampoco puedo decir que me haya dado ganas de lanzar el kindle por la ventana. Es una historia cortita, que se lee fácilmente, pero aún así a mí se me ha hecho cuesta arriba y me ha aburrido. En resumidas cuentas, un libro que no he logrado disfrutar, así que por ahora no creo que continúe con la serie.

·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·

►Kim ha leído Emociones secuestradas | Mercenarios #1, aquí un pequeño resumen, su reseña completa en A la cama con... un libro ^^
Este libro no es nada nuevo bajo el sol y, además, a mí no me ha aportado gran cosa ni me ha descubierto una gran escritora, ya que este tipo de historias las escriben mil veces mejor Suzanne Brockmann o Pamela Clare. No es que el libro sea un petardo pero no me ha aportado nada. Los personajes aparentan ser interesantes pero en la apariencia se quedan.  En el plano amoroso me he quedado esquimal total, la atracción entre la pareja está superforzada.[...] Además, los pocos guarrerismos que hay no tienen nada de especial.
[...]
En fin, que, aunque lo parezca, no ha sido una lectura terrible, ya que apenas he tardado en leerlo y no me han dado ganas de quemarlo, pero he quedado bastante descontenta porque esperaba una apasionada intriga y me he comido los mocos. Con unos personajes de cartón piedra y una historia mal llevada, Emociones secuestradas se lee rápido pero resulta demasiado simplón.

►Cassie ha leído  Emociones secuestradas | Mercenarios #1, aquí un pequeño resumen, su reseña completa en A la cama con... un libro ^^
[...] la novela no deja de ser un CHECHIFLÍN (teleflín con guarreridas) de medianoche por su contenido en escenas de sexo, pero del que da vergüenza ajena. No he encontrado ni pizca de química ni de algo que pudiera llamarse romance, es todo precipitado y nada creíble. Ya sabéis que yo me salto todo esto del sexo porque me interesa cero patatero en según qué historias y en ésta me interesaba nada la trama en general, así que imaginad si iba a prestar atención al fornicio.[...]
Los protagonistas son planos hasta decir basta, los secundarios más villanos son el horror, los simpáticos ni fú ni fa [...] Es una historia mala, trillada y contada de una forma totalmente plana.

VOSOTRAS HABÉIS LEÍDO

►►Kim ha leído Ready, Set, Jett | Mercenarios #0.5
Mñe. Es un relato breve que sirve de introducción para el primero de la serie (la protagonista de esta historia es la hermana de Molly, la protagonista de Emociones secuestradas). Como tiene poca extensión, estos personajes ya vienen follardeando sin compromiso, así que ya tenemos media historia solventada. El relato se inicia bien y no va mal encaminado pero sobre la mitad da un vuelco y se convierte en una cosa sin sentido con los dos personajes actuando de modo totalmente contrario a como lo habían hecho hasta entonces. Él es tan machote y tan duro que es un cliché con patas y ella parece distante y al final es una ñoña simplona.
El relato no está mal escrito pero la historia no tiene chicha.

A merced de la ira| Mercenarios #2 lo ha leído:
►Noe◄
Este libro ha estado mucho mejor que el anterior, es entretenido y no ha estado mal. Lo he disfrutado un poco más que el primero.
Los protagonistas me han gustado un poco más que los anteriores, y la historia también ha estado bien.
Aunque como el libro anterior habido momentos para mi, que han sido muy surrealista.
Aún así seguiré leyendo algún que otro libro de la autora, aunque de momento no entra en mi top de favoritas.

►Jelechal◄ Reseña completa
Es lo más parecido a una película de esas que verías por la tarde comiendo pipas pero que olvidas en cuanto la montaña de cáscaras se sale del plato. El prota es un James Bond con amiguetes, metido a desmantelar una organización criminal de trata de blancas. Ella es un personaje que no me gusta como esta construido: su historia, el modo en que se crió, no cuadra mucho con su comportamiento (una reclusa que parece que se ha criado en la calle ????). Es tan echada para "alante" que raya en la inconsciencia y su motivación no me resulta creíble para el riesgo que se supone que asume. Y los fuegos artificiales entre los dos pues como que yo le vi pocas chispas. Lo mejor: los amigos del prota y como se relacionan entre ellos. Dos estrellas y ya, aunque creo que seguiré intentándolo con esta autora porque el estilo no está mal y me ha dado la sensación de que tiene que tener otras novelas más interesantes.

Corazón en fuga | Buckhorn brothers #1 lo ha leído:
►Ángela Azul◄
Una tonteriíta genuinamente americana en la que una desvalida y misteriosa pero guapísima heroína en plena huida cae con su coche a un lago y es rescatada por una familia de buenorros, mezcla entre los Siete Enanitos y Pasión de Gavilanes🙄.
De las poquitas páginas de la novela, la mitad se va en presentar a todos los hermanos, un cuarto en el requeteinstalove entre la chica misteriosa y el mayor de los chulazos y lo que queda es la historia y el misterio que rodea a Honey, que se resuelve, catapum, en linea y media. No es que la intriga me estuviera quitando el sueño, la verdad, pero si no hubiera sido todo tan leve, soso y precipitado... En fin, sin mas, tampoco me ha horripilado, habría estado bien para leer en en el aeropuerto en aquellos felices tiempos en los que nos íbamos de vacaciones😓. La califico con dos estrellas🌟🌟, no es por darle mala puntuación, pero no es mi estilo de lectura. La contemporanea no me va mucho, aunque hay auroras como Susan Elizabeth Phillips, que escribe romance actual y tiene novelas, como la serie de Chicago Star, que me encantaron🤩😍

►Beatriz Lo◄
Es una novela con una historia romántica simple, cortita, con un misterio sencillo de resolver y con varios clichés, pero que he disfrutado mucho.
Como es el primero de la serie, se demora en presentar a los cuatro hermanos que irán protagonizando los próximos libros y, me encantaron. Lo que en otros inicios de serie se siente como relleno, aquí fue todo un disfrute. Tanto que ya me estoy apuntando la segunda entrega.
Es lo primero que leo de Lori Foster, y a pesar que sé que tiene novelas más largas y con más desarrollo, ésta me dejó un muy buen sabor.

Corazón sin control | Buckhorn brothers #2 lo ha leído:
►Beatriz◄
le di 4 estrellas en GR. ¡Me encantó! Supera ampliamente a la primera entrega de la serie. Aunque sigue siendo una historia romántica simple y corta, el encanto viene de la mano de sus personajes principales. Realmente es una delicia leer sus encuentros y desencuentros. Él es realmente exasperante (pero en el buen sentido) y Misty es un soplo de aire fresco.
Por supuesto, el resto de los hermanos sigue apareciendo y deleitando con sus intromisiones, pero a diferencia del primer libro, ya no se “comen” la trama principal. Por el contrario, el foco ahora es el avance de la relación de Morgan y Misty, que se cuece en condiciones bastante originales.
Lo recomiendo mucho y se puede leer en forma independiente, pero sugiero ir en orden. Conocer el carácter de Morgan desde el primer libro ayuda mucho para entenderlo mejor en éste.

Emociones secuestradas | Mercenarios #1 lo ha leído:
►Noe◄
Al leer este libro pensé que era el primero que leía de la autora, pero revisando unos libro, vi que ya había leído el primero de otra serie. Que por cierto me gustó mucho más que este.
No ha estado mal, al menos cuando lo empecé me gustó bastante pero a medida que ido leyendo habido momentos que se me ha hecho un poco pesado.
Él no ha estado mal, pero a veces me parecía demasiado "perfecto" por decirlo de alguna manera. Que no quiere decir que no me guste.
Ella, parece que le han querido poner como que es muy fuerte y tal, después de todo lo que pasa. Pero para mi, demasiado y más cuando decía a cada momento que estaba bien, siempre estaba bien.
También habido dos momentos en el piso de ella que me pareció surrealista.
Aún así como tengo más libros en papel de la autora, les daré una oportunidad.

En defensa del amor | Men of courage #2 lo ha leído:
►Ivonne◄ GR
Esta serie trata sobre héroes locales y empecé mal, no figura en kindle como serie, así que los personajes ya se conocen del anterior libro, Riley es un ex SWAT que ahora trabaja como técnico de pruebas, además tiene un gimnasio, al cual acude Regina, (la protagonista) una reportera que se ha visto envuelta en varios atentados y necesita aprender a defenderse, Riley carga un pasado con una gran decepción en el amor y a pesar de no querer involucrarse con nadie por temor a volver a sufrir, no puede evitar sentirse muy atraído por ella y viceversa, aunque Regina siempre trata de disimular (para mi gusto una protagonista tonta y demasiado ingenua para la edad que tiene), el aunque por momentos es muy posesivo, me ha gustado un poco más, el tema del suspenso ha sido poco creíble, la parte buena han sido las risas que nos regalan los amigos y el perro chihuahua.
Le doy 2.5

►Nuria Gómez◄
116 páginas, le sobran 120. Menuda castaña me he metido entre pecho y espalda....los personajes flojos flojísimos, se salva un poco el prota, porque ella se pasa todo el libro" a belén pastores", si la quitamos ni se nota que no sale.
La historia...inexistente, nunca había leído tan poca cosa en 100 páginas, realmente se sostiene con hilvanes, no profundiza, ni saca partido a los demás personajes, y da vueltas a la relación de "fan" de un gobernador, porque ella le entrevistó una vez en un parque. Fin de la historia.
No tiene gracia ni el perro que adopta.

En el calor de tus brazos | Ultimate #2 lo ha leído:
►BeatrizLo◄
un título muy sugerente y con un portadón que te cagas 🤣acorde con todos los portadones que los libros de la Lori nos regala😬y que son de lo mejor...
Lo que es el contenido del libro, por lo menos en este que he leído pues....mñe😒 se lee bien, fácil, es ameno pero en lo que respecta a la historia de amor de Cherry y Denver pues...no me ha resultado creíble. Partimos de la base de que este es el segundo libro de una serie y ya desde el primer momento tuve la sensación de que me faltaba algo, y es que ellos ya se conocen pero la Lori no me lo cuenta porque igual lo ha contado ya en el primer libro🤷🏼‍♀️ bien, fallo mío porque no me di cuenta. Pero aparte de eso la pareja pasa de la nada al todo en cuestión de una semana....¡¡Una semana!! Vamos a ver Lori, querida...trabajamelo un poco más, dame encuentros, dame diálogos, dame algo para que yo me crea que esa pasión desatada y esos polvos monumentales que echan aquí los tortolitos son la base de un amor maravilloso. Y como no me lo da pues yo....no me lo creo🤷🏼‍♀️😒
Sí me ha gustado el ambiente de camaradería y amistad del grupo que conforman los integrantes del gimnasio aunque he de decir que en ocasiones me ha chirriado mucho la forma de expresarse de todos(puede ser problema de la traducción) y siempre teniendo el sexo como algo ahí pululando entre todos...será porque se ve que hay parejas en ciernes pero....mñe😒
No soy yo muy tiquismiquis en el tema del machismo pero en este libro ha habido momentos que me ha molestado ese proteccionismo quizás demasiado machista que destilan la mayoría de machotes de la novela...igual es porque se dedican a un deporte muy masculino...no lo sé...pero vamos....otro mñe😒🤣 y el final de la novela con la resolución del conflicto de Cherry y su pasado pues otro mñe😒 a mí tanto golpe gratuito pues...como que no me va🤷🏼‍♀️🙅🏼‍♀️
En definitiva, no ha estado mal pero creía que iba a ser mejor. Me ha parecido estar viendo un teleflin pero no de pueblito encantador y paisajes maravillosos sino de barrios bajos y malas gentes...😅
Por todo esto le doy 2'5 Gandys y afirmo que no me han quedado muchas ganas de conocer al resto de luchadores.☺️

Marcadas por el odio | Amor encubierto #2 lo ha leído:
Marta Luján GR
[...] La trama gira, o al menos lo intenta, en torno al tema de la trata de mujeres como cebos para la compra de drogas. Y digo, "lo intenta", porque solo recibimos unas pinceladas sobre el asunto. Tampoco puedo decir que el punto fuerte sea la historia de amor, porque la relación de los protagonistas se basa más en la atracción física, o a eso le da importancia la autora. Lo concerniente al suspense se desarrolla con lentitud, sin demasiados datos y con una resolución demasiado rápida [...]
Pasión encubierta | Amor encubierto #1 lo ha leído:
►Marta Luján◄ GR
Tengo la sensación de que esta novela es más una presentación de la serie, ya que le da mucha importancia a los personajes secundarios, que una novela en sí misma. Aunque el planteamiento del argumento es bueno, la autora dedica casi tres cuartos de la novela a la relación física y emocional de los protagonistas, haciendo que la primera mitad de la historia se vuelva lenta y un poco repetitiva. El otro cuarto de novela es la presentación de las siguientes historias de la serie, y la resolución del caso policial, que es visto y no visto, sin demasiada acción ni emoción.

Me parece una pena, porque el argumento era bueno y los personajes están muy bien delineados. Precisamente son ellos los que te enganchan a la historia, a pesar de que sea floja, y desees saber que pasa con Reese, con Rowdy o con Dash. He empezado con la lectura de la historia de Reese, y se confirma mi sospecha de que esta novela es una introducción, porque la de Reese inicia como una continuación directa de la anterior.

►Raul y mar◄ Reseña completa
En cuanto al romance… lo poco que me gustó fue gracias al personaje de Logan, porque Pepper muchas veces se me hacía insufrible; en esta novela leí algunas de las escenas de sexo más anti-clímax que haya leído nunca, y todo debido al “misterio” de Pepper.[...]
 En cuanto a la narración, la primera parte fue lenta e incluso aburrida, pero en la segunda parte esto mejora, introduciendo mayor acción y desarrollo en la trama. Algo que si me gustó fueron los personajes secundarios:[...]
En fin, había leído comentarios positivos de Lori Foster, pero este libro me decepcionó, quizá elegí uno de sus libros más flojos o que sé yo. De todas formas, le daré otra oportunidad y ya tengo ojeados otros libros suyos que quizá lea.

Sabor a peligro | Mercenarios #3 lo ha leído:
►Noe◄
3.5☆
De todos lo que leído de la autora podría decir que este es uno de los que me han gustado más.
Ha sido entretenido, el protagonista me gusta y tiene su toque divertido.
La trama no está mal.
No está mal como escribe la autora, sus historias entretienen y no están mal.

Sed de ti lo ha leído:
►Noe◄
Esta segunda parte me ha gustado mucho más, ha estado muy entretenida y la trama no ha estado mal. El prota me ha gustado mucho, ella ha tenido sus momentos, pero me ha parecido un poco pava, comparada con las otras protagonistas de libros anteriores de la Foster. Lo bueno que ha sido una historia corta

Sin límites | Ultimate#1 lo ha leído:
►Floripiquita◄
2 estrellas. No voy a mentir, estoy bastante decepcionada. Después de lo mucho que me gustó la serie Mercenarios de esta autora (sobre todo los dos primeros), el resto de libros que he leído (tres hasta la fecha) no me han gustado. En este caso, la historia se me ha hecho eterna y poco interesante, la he sentido muy plana y superficial y algunas de las actitudes / pensamientos de los protagonistas no me han gustado nada. Me gustaría conocer la historia de Armie, pero si antes tengo que leer dos libros parecidos a este, paso.

►Wuhara◄
Maromo pichote, de verdad, no hay quien le odie salvo aquí una servidora. Todo lo hace bien, nadie se enfada nunca con él, ninguna mujer se cabrea aunque la deje plantada. Encima es un churri tan enamorado que la misma noche en que va a reencontrarse con el amor de su vida, se liga a otra "por si acaso". Se calienta los macarrones en el micro por si no le llega la pizza (sí, estoy esperando la pizza que he pedido mientras escribo esta reseña XD). Un novela de inicio de serie con la presentación de muchos maromos que apuntan a pichote. Ha tenido momentos graciosos con Armie, pero no la salva. 2☆

Un oscuro anhelo | Amor encubierto #4 lo ha leído:
►Pepa◄ Reseña completa
[...]Mi suplicio viene porque estamos ante una novela erótica y a mí me la han vendido como policíaca o de suspense.
Un panfleto repleto de escenas lujuriosas que dura más de 300 páginas, el resto sí es la trama, allá escondida y a la que la autora le dedica bien poco.

Porque la única forma que encuentra Dash de romper la coraza de Margo y conquistarla es a través del sexo… y lo usa para todo, para que se relaje, para que se duerma, para que no piense en problemas… y todo el libro así.

Y química tienen, pero resulta cansino.

El suspense inexistente, porque desde el principio te haces una idea de quien es malo/malote… la trama ocupa tan poco que ni la disfrutas.

En su conjunto no es una novela mal escrita, mi mala puntuación es exclusivamente porque no me ha gustado nada y ha sido un suplicio terminarla. El equilibro entre romance y suspense es inexistente, no hay descripción de personajes ni evolución, no hay romance y casi no hay trama policíaca.

Entiendo que he tenido muy mala suerte escogiendo esta novela para empezar con una autora de la que no había leído nada. Pero si todas sus novelas son así, directamente la tacho. Esperaré a ver otras opiniones en el reto.

Una mujer intocable lo ha leído:
►Noe◄
No ha estado mal, libro corto y te echas unas risas, sin mucho drama.