Últimas reseñas

Últimas Reseñas



8 de diciembre de 2020

Novedades Editoriales | Diciembre 2020


Hola, hola

En la entrada de hoy os traigo algunas de las novedades de este mes, las que más han captado mi atención y me gustaría leer. 
Parece que estoy a dieta de libros porque no muchos me han llamado  😁
No dudéis en pasaros por las páginas de las editoriales porque allí hay más libros y más géneros 😉




   
◘ Si los monstruos no se van, Elsa García 10 de diciembre ►►

◘ Al filo del agua | Bilogía Viento y agua #1, Mía Martín || Selecta 17 de diciembre ►►

◘ Cuando dejas de buscar, Patricia Bonet 20 de diciembre ►►

◘ Piscis pesca a Tauro | Signos de amor #, Anyta Sunday 8 de diciembre ►►


  
◘ Todo un caballero | Familia Marston #5, Christine Cross || Selecta 31 de diciembre  ►►

◘ Las especiales navidades de la condesa, Verónica Mengual || Selecta 17 de diciembre ►►

◘ Amor prohibido, Elle Kennedy || Wonderbooks ►►





V e r ó n i c a 
[Los enlaces de Amazon son de afiliados, a vosotros no os implica ningún gasto pero a mí me da una pequeña comisión]



4 comentarios

  1. Hola!!
    Tengo mis lecturas de diciembre ya planificadas, soy un desastre y tengo que terminar un reto, pero me apunto alguno, alguna autora de la que no he leído nada y quiero probar y alguna otra que quiero repetir
    Mil gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El de Elle Kennedy lo he leído en inglés y tengo el resto de la saga pendiente, a ver si los traen a España. Gracias por la información.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sin duda alguna, al que más ganas tengo es al de los chicos del horóscopo. Llevo esperando que salga el libro en castellano...
    El resto no me llaman tanto, pero les echaré un ojo :)
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  4. Ayyy también quiero leer varios de ahí y los demás los tendré en cuenta. Buen post

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜