Últimas reseñas

Últimas Reseñas



17 de diciembre de 2020

¡Queridas Aquelarritas, os convocamos!

Hola, holita
El 2020 se acerca a su fin. Yupi! Yupi! Y como ya va siendo tradición durante los últimos años, junto con A la cama con un... libro estamos organizando los Premios Aquelarre así que nos gustaría que nos acompañéis otro año más, ¿os apetece?
Son unos premios importantes porque sois vosotras las que los otorgáis en función de la experiencia lectora que habéis experimentado a lo largo de estos doce meses. Así que, toca ponerse cómod@s y repasar los libros leídos para empezar a repartir Calderos y Escobazos. Intentad no hacer trampas, porfi 🙈
Os recuerdo los premios principales y las menciones honoríficas:

•Caldero de Oro
•Escobazo de Hierro

♦Personaje que pasará al Olimpo de tus amores 
♦Personaje al que mandarías en un cohete al sol 
♦Secundario Melofó 
♦Lectura más sorprendente 
♦Chasquito lector 
♦Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy


Estamos encantadas de poder compartir estos premios con vosotr@s así que no dudéis, pensad, haced la lista y nos enviáis un e-mail a aquelarrita@gmail.com también podéis dejar un comentario en esta entrada. 
La fecha tope de recogida de premios es el 8 de enero.
 




V e r ó n i c a   

 

5 comentarios

  1. Wiiiiiiiiiiiiiiii!!! Ya voy de cabeza intentando elegir pero este año más que nada porque me salen las malas lecturas hasta por las orejas XD. A ver si las lectoras han tenido más suerte!! Estoy deseando leerlo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Yo vengo prontito XD Este año no ha sido muy bueno.
    - Caldero de Oro a la mejor lectura: Trilogía "El príncipe cautivo" de C. S. Pacat porque la recomendasteis, porque no pude parar de leer, porque di gracias a Dios de que existieran en formato ebook (a ver dónde iba a conseguir el segundo a las 2 de la mañana). No hago trampas, estoy segura que la editorial dividió un libro en tres para sacar más money. Y quiero la versión japonesa con esas ilustraciones (ʃƪ♡‿♡)
    - Escobazo de Hierro a la peor lectura: "Érase una vez... el amor" aka "The italian's pregnant prisoner" de Maisey Yates. El título lo dice todo.
    - Personaje que pasará al Olimpo de tus amores: Jack Devlin de "Irresistible" de Lisa Kleypas. Esta mujer SABE crear maromos, si hay una fábrica, la pongo a ella para que me haga uno. (ʃƪ♡﹃♡)
    - Personaje al que mandarías en un cohete al Sol: Lord Gilipuertas (se me ha olvidado el nombre y es lo que puse en la reseña) de "Seducción" de Nicole Jordan. El mote lo dice todo.
    - Secundario Melofó: Andrew Rokesby de la serie "Los Rokesby" de Julia Quinn porque me recuerda a Colin Bridgerton.
    - Lectura más sorprendente: "Los siete maridos de Evelyn Hugo" de Taylor Jenkins Reid. No me convencía esos libros que parecen biografías, pero fue una lectura M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A. Muy emotiva. (☆‿☆)
    - Chasquito lector: "Because of Miss Bridgerton" de Julia Quinn porque las expectativas son malas XD. La encontré aburrida.
    - Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy: "Irresistible" de Lisa Kleypas, ¿quién se resiste a Jack Devlin?
    Hasta aquí, espero los vuestros
    ღゝ◡╹)ノ♡

    ResponderEliminar
  3. Que sí nos apetece, pregunta 😂pos clarooooo 🤣👏🏼 deseandico estoy...en enero paso la lista☺️

    ResponderEliminar
  4. Jope, cada año me pasa lo mismo....siempre me prometo a mí misma que durante el año iré haciendo lista y.... ya te imaginas, verdad?
    Toca ponerse a recordar jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Allá vamos!!!
    🌟 Caldero de Oro a la mejor lectura 🌟
    Abandonada a tus caricias de Loretta Chase, todas mis mejores lecturas han sido relecturas
    🌟 Escobazo de Hierro a la peor lectura 🌟
    La mujer del vikingo de Heather Graham
    🌟 Personaje que pasará al Olimpo de tus amores 🌟
    El marqués de Alverstoke de Frederica de Georgette Heyer por las risas que me hizo pasar
    🌟 Personaje al que mandarías en un cohete al Sol 🌟
    Devlin Jefferys de El hombre de mis sueños de Johanna Lindsey, un personaje viejuno para la época en la que está escrito
    🌟 Secundario Melofó 🌟
    The Beast, secundario de Lady Felicity y el canalla de Sarag MacLean
    🌟 Lectura más sorprendente 🌟
    No me puedo quedar con uno:
    1.-El abismo que nos separa de Claudia Cordozo, me sorprendió mucho la protagonista
    2.-Donde menos te lo esperas de Carol L. David, me sorprendió lo bien que me lo pasé leyéndolo
    3.-La noche de los cuervos de Adriana Rubens, no me esperaba lo que encontré, sorpresa positiva
    🌟 Chasquito lector 🌟
    Un oscuro anhelo de Lori Foster
    🌟 Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy 🌟
    No libro, pero sí autora Johanna Shupe, escenas hot muy buenas
    Besotes :)♥

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜