Últimas reseñas

Últimas Reseñas



7 de septiembre de 2020

La noche de los cuervos, Adriana Rubens

La noche de los cuervos
319 páginas
Autopublicado
Precio: 15'02€ // 3'49€ (edición digital) DISPONIBLE EN KINDLE UNLIMITED

S I N O P S I S
¿Qué tienen en común los cuervos con la posible desaparición de varias jóvenes?

Alice Donovan tuvo que convivir con el lado más oscuro de la mente humana cuando era una niña. Recién doctorada en Psicología Clínica, comienza a trabajar en Braine House, una de las mejores instituciones psiquiátricas privadas de Estados Unidos y hogar eventual de personajes de lo más variopintos, entre los que se encuentra un misterioso artista que dirige la arteterapia del centro y por el que sentirá una inmediata atracción con la que tendrá que lidiar mientras hace su trabajo.
Cuando la policía le solicita ayuda en la investigación de varios casos sin resolver de adolescentes desaparecidas años atrás, no tardará en percatarse de que en aquel lugar nada es lo que parece y no le quedará más remedio que afrontar su peor pesadilla de la infancia para esclarecer los misterios del presente.
Y es que, a veces, es necesario mirar hacia atrás para poder seguir avanzando.


Cuando comencé a leer este libro sabía que era un registro diferente al que suele publicar la autora pero no esperaba encontrarme con semejante historia tan bien construida.

El libro comienza con unos fogonazos de situaciones de diferentes personas que cuando comience a resolverse todo veremos lo bien hilado que está todo.

Es un thriller con algo de romance, porque el romance aunque está ahí, por lo menos para mí, queda en un segundo plano, lo que más me intrigaba era el resto de la trama, el tema de los cuervos, desapariciones y qué relación había entre unos y otros y entre lo que sucedió y todos esos personajes que aparecen.

Todos los personajes por uno u otro motivo me intrigaron de alguna manera, alguno me sorprendió mucho, la verdad es que hay un par de giros en la historia que me dejaron con la boca abierta y provocaron un aumento en mi ansia lectora.

El desenlace no me lo esperaba, sobre todo lo de justo el final, en general me quedé bastante sorprendida cada vez que se desvelaban los secretos.

Un punto interesante es que en el comienzo de los capítulos aparecen citas de Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo.

LA NOCHE DE LOS CUERVOS fue una lectura muy entretenida, con una trama adictiva y con un buen ritmo y escrito de una manera que envuelve al lector, es como si estuvieras viendo una peli de intriga y dolor de barriga😁


V e r ó n i c a 


8 comentarios

  1. Hola!!!
    Tengo muchas ganas de leer esta novela, voy avisada de que no es romántica, pero me dejas un poco con el suspense de ese dolor de barriga jajajaja
    A ver si no tardo mucho, que luego empiezo a leer opiniones y quiero ir con la mente muy abierta
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro que haya sido una novela de la que has disfrutado. Personalmente es una lectura que no me llama especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro, pero desde luego tiene una pinta estupenda.
    Me lo anoto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola 😊!
    ¡Qué ganas tengo de leerlo! Por ahora de Adriana Rubens solo he leído sus novelas de histórica, pero es que me requeteencantaron, así que a ver cuando me pongo
    Un saludo
    Yes, we can read together
    Posdt: Me ha pasado más de lo mismo 🤦‍♀️, yo también pensaba que te seguía, arreglado 😉

    ResponderEliminar
  5. Hola, no lo conocía pero tiene buena pinta, quizá más adelante me anime.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me suena esta autora, pero no he leído nada suyo, creo que precisamente porque no termina de encajarme en mis gustos... pero me alegro de que te haya gustado pese a no ser lo de siempre :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención, lo tendré en cuenta, muy buen post besos

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜